Relaciones

Celos en el matrimonio: como manejarlos

Los celos en el matrimonio son destructivos, un verdadero asesino de relaciones y uno de esos problemas matrimoniales comunes que deben resolverse. Es una de as principales crisis matrimoniales que sufren los matrimonios, pecialmente matrimonios de personas mayores de 40. En una relación, los celos siempre se han considerado poco …

Continuar leyendo »

Como superar la viudez

Como superar la viudez

A decir verdad, perder a alguien que amas es difícil … realmente difícil. Y, el duelo es uno de los eventos más difíciles y deprimentes que tienes que experimentar. No tiene otra opción, no puede vivir sin morir o perder a alguien cercano a usted, sin embargo, eso no facilita …

Continuar leyendo »

Mujeres Adultas y Solteras: Mas Normal Que Nunca

En la actualidad son muchas las mujeres adultas y solteras que por priorizar el desarrollo profesional o laboral, están tomando la decisión de estas solar, mejor dicho: No tener una pareja “formal”. Existen mujeres a quienes la soledad les “pesa”. Aún en mayor medida cuando  los años comienzan a pasar. …

Continuar leyendo »

Como mantener la llama del amor

Lila y Edwin llevan casados dos años. Las miradas que se lanzan son suficientes para saber cuan enamorados están. Él le susurra al oído y ella siente un vacío en el estómago y ríe pícaramente. Ella dice: “Él haría por mi lo que yo haría por él. Es un amor …

Continuar leyendo »

Aspectos para considerar antes del divorcio

Estudios estiman que de los matrimonios actuales, la mitad de las parejas terminarán en divorcio o en separación. Antes el matrimonio era para toda la vida, ahora muchas parejas eligen la separación, aun después de muchos años de relación. Lo  que genera las preguntas: ¿La rutina puede romper el amor …

Continuar leyendo »

Elogio a las mujeres de más de 40 años

A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres que tienen mas de cuarenta más que a cualquiera. Aquí hay algunas razones de por qué: Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?”. No le interesa lo …

Continuar leyendo »

5 Consejos Para Ser Feliz

Cuando estás en un momento de depresión o de tristeza por algún acontecimiento en tu vida, la gente cercana te da una variedad de consejos para salir adelante, mantener el ánimo arriba, seguir con la vida o darle vuelta a la página y dejar atrás todo. Pues bien, aquí te …

Continuar leyendo »

Matrimonio Duradero : ES POSIBLE!

Las parejas llegan al matrimonio después de conocerse, de enamorarse y decidir estar juntos el resto de sus vidas. Es una decisión nada fácil, sin embargo, no es el fin sino el inicio de un trayecto o escalón más en la pareja. Pero, el matrimonio mismo no va a lograr …

Continuar leyendo »