Trabajo

Como conseguir un empleo después de los 40 años

Cuando contamos con 40 años además del incremento en nuestra edad se nos incrementa el número de responsabilidades y compromisos comprometiendo muchas veces todo nuestro salario y sustento económico. Conseguir un empleo bien remunerado es una obligación, si el trabajo con el que contamos actualmente no llena toda nuestras necesidades …

Continuar leyendo »

Como la educación influye en nuestro trabajo

La educación siempre ha sido un pilar de conocimiento y progreso, con ella podemos prosperar y tener un mejor estatus tanto personal como profesional, conseguir logros académicos siempre nos impulsara a mejorar en nuestro desempeño laboral, creando en varios casos un mejor nivel y preparación con el cual a largo …

Continuar leyendo »

Analizar tu negocio para mejorar tus finanzas

Cuando queremos que los ingresos en nuestro negocio mejoren, entonces es importante hacer una revisión del mismo y ver que podemos mejorar en el, para lograr nuestro objetivo y por ende, las finanzas del mismo se verán positivamente afectadas. Varias encuestas han demostrado que los siguientes conceptos que aquí te …

Continuar leyendo »

Es hora de renovar tu negocio

Estás en una etapa en donde ¿tu negocio necesita una actualización? ¿Ideas nuevas para hacerlo crecer? o para ¿seguir manteniendo a tu clientela satisfecha? Para hacer que tu negocio se mantenga, se consolide y se diversifique es necesario que apliques estos puntos: Atrévete a ser diferente. Para emprender no hay …

Continuar leyendo »

Opciones de trabajo para adultos mayores

Los sectores de la población donde se tiene más dificultad a la hora de conseguir empleo son personas mayores de 40 años, los recién graduados, personas con alguna discapacidad física o mental, las mujeres de 40 o más años, son los colectivos donde se ve una mayor complicación para reincorporarse al …

Continuar leyendo »

Como ser feliz en el trabajo

Una buena filosofía de todas las que abundan para ser feliz es lograr ser feliz en el trabajo pero para algunos el trabajo es cuestión que somete al estrés, sin embargo, esto no es imposible de lograr, de acuerdo a un estudio de la Universidad de California, hay ciertas circunstancias …

Continuar leyendo »

La mujer : mas presente que nunca en la fuerza laboral

Los cambios generalizados en el mundo globalizado se establecen especialmente a partir del orden de la tecnología. El actual desempleo a partir del modelo neoliberal solo ha favorecido algunos sectores productivos. Es así como grandes empresas multinacionales o las nacionales hace que desaparezcan las más pequeñas micro-empresas, es igual a …

Continuar leyendo »