Como Celebrar Tu Cumpleaños Número 40!

Comparte este artículo:

Celebrar un cumpleaños número 40 es un evento único para compartir y celebrar porque es un nuevo año de vida; pero, éste puede ser  mucho más especial o mejor dicho, más bien curioso, cuando deseas celebrar tu fiesta de cumpleaños número 40!.

Si estas a punto de cumplir tus 40 años, ¡enhorabuena! Eso significa que has llegado a la mitad de tu vida. Aún quedan muchos años por delante, llenos de posibilidades. Puede que te sientas algo mayor que tus compañeros, pero eso no significa que no puedas divertirte y celebrar tu 40 cumpleaños por todo lo alto.

Ideas para celebrar tu Cumpleaños Numero 40

Siendo así, voy a presentarles algunas ideas para una gran fiesta sorpresa para tus amigos y familiares, al fin y al cabo eso es lo que busca la celebración pasarlo bien con algunos juegos o actividades divertidas.

Organice una gran fiesta con todos sus amigos y familiares.

Cuando alcances losgrandiosos 40, ¡es hora de celebrar con estilo! Organiza una fiesta con todos tus amigos y familiares y disfruta de una noche de diversión, recuerdos y buena compañía. Estos son algunos consejos para organizar la fiesta de cumpleaños número 40 perfecta:

  1. Comienza por enviar las invitaciones con mucha anticipación. Esto les dará a sus invitados mucho tiempo para hacer arreglos.
  2. Elige un tema para la fiesta. Esto puede ser cualquier cosa, desde un baile de máscaras hasta una fiesta en la playa.
  3. Decora la habitación con globos, serpentinas y otras decoraciones festivas.
  4. Sirve aperitivos y bebidas durante toda la noche. Asegúrese de tener una variedad de opciones para que todos puedan encontrar algo que les guste.
  5. ¡Baila toda la noche!

Haga un viaje a un lugar al que siempre haya querido ir.

No hay mejor momento que el presente para completar ese viaje de la lista de deseos que siempre has querido hacer. Si cumples 40 años este año, no hay mejor manera de celebrar que finalmente tachando un destino de su lista. Ya sea que sueñes con caminar en la Patagonia, explorar ruinas antiguas en Grecia o descansar en una playa en Bali, ahora es el momento de hacerlo realidad.

Por supuesto, viajar puede ser costoso, por lo que es importante planificar con anticipación. Comienza por averiguar cuánto le permitirá su presupuesto y luego comienza a buscar vuelos y hoteles. Hay muchos sitios web y aplicaciones que pueden ayudarlo a encontrar ofertas de pasajes aéreos y alojamiento, así que no tenga miedo de usarlos.

Una vez que tenga sus planes de viaje en su lugar, es hora de comenzar a empacar.

Pasa el día en un spa para que te mimen en tu cumpleaños número 40

Celebra tu cumpleaños número 40 en un SPATu cumpleaños número 40, es un evento especial que debe celebrarse de una manera especial. ¿Por qué no pasar el día en un spa dejándose mimar? Puedes disfrutar de un masaje, un tratamiento facial y otros tratamientos que te harán sentir renovado y rejuvenecido. También tendrás la oportunidad de relajarte y tomarte un tiempo para ti. Entonces, ¿por qué no disfrutar de un día en el spa? ¡Te lo mereces!

Organiza una fiesta temática

¡Es tiempo de festejar! Cuarenta es definitivamente un cumpleaños importante y merece ser celebrado con estilo. Pero, ¿qué debes hacer? ¿Cómo puede asegurarse de que su fiesta de cumpleaños número 40 sea inolvidable?

Organiza una fiesta temática para tu cumpleaños 40! Una gran manera de celebrar un 40 cumpleaños es organizar una fiesta temática. Esto puede ser muy divertido y te da la oportunidad de hacer todo lo posible con las decoraciones, la comida y el entretenimiento. Aquí hay algunas ideas para fiestas temáticas populares:

  • Una fiesta en blanco y negro: esto podría incluir decoraciones en blanco y negro, comida en blanco y negro y música de las décadas de 1920 y 1930.
  • Un baile de máscaras: los bailes de máscaras siempre son temas populares en las fiestas. Puedes decorar con muchas máscaras y velas, y servir champán y entremeses.
  • Una fiesta pirata: Esto podría incluir piratas, loros y todo tipo de decoraciones relacionadas con el mar.
  • Una fiesta en limosina: Las fiestas en limosina son siempre un éxito en las fiestas de cumpleaños.
  • Vístete como tu celebridad favorita, también puedes organizar una fiesta de los 70 con música disco y pantalones acampanados.

Actividades para tu fiesta de cumpleaños numero 40

Por ejemplo, puedes recurrir al karaoke, es algo que gusta en todas las edades, los karaokes cuentan con canciones para todos los gustos y estilos, lo disfrutan desde pequeños hasta el invitado de honor. Con el karaoke ya tienes asegurada diversión al menos por tres horas que van desde clásicos infantiles hasta los clásicos, son al menos unas tres mil canciones que pueden componer una selección de karaoke, y si aún la quieres hacer un poco más divertida la puedes combinar con disfraces de acuerdo a la canción elegida y, así se tiene toda una fiesta temática para el cumpleaños 40. Es una forma muy divertida y sana de entretención con la familia y amigos.

No olvidemos que la tarea de la fiesta es volver a esos juegos dorados de la infancia y recrearlos ahora en la fiesta de cumpleaños de adulto. Algunos de los karaokes cuentan con servicio de discomóvil en estos casos es menos el tiempo de 2 horas de duración. Incluye todo el equipo de sonido e iluminación. Así podrás tener una muy buena fiesta de cumpleaños.

Otra actividad recomendada para la fiesta de tu cumpleaños número 40, es el juego de preguntas, la idea es que los invitados formulen preguntas al agasajado, las hay de dos tipos, las triviales, como por ejemplo, dónde nació?, cuánto es su peso? Etc; otras más generales y que tienen que ver acerca de la vida hace 40 años, por ejemplo, el éxito musical de ese momento, o el presidente del año en qué nació. La idea es que al final el ganador obtenga un premio especial.

Otro de los juegos populares entre las personas mayores es el juego de los precios, algo como el precio es correcto, se escogen artículos con el que el invitado de honor este familiarizado, se colocan en una mesa y se esconde el precio, cada uno da su respectivo precio y el que más se acerque al valor real se lleva un premio sorpresa, pueden ser los precios de ahora o los de hace 40 años, atrás.

Ahora bien, como es una ocasión tu fiesta de cumpleaños número 40 debe existir la alegría, la emoción y algo que sorprenda a los invitados y llena de recuerdos inolvidables, entonces, se puede realizar las tarjetas de invitación con el cumpleañero cuando estaba pequeño, los globos de helio pueden tener estampado el número 40, los regalos pueden ser 40 paquetes de medias o 40 paquetes de espuma para afeitar, etc. Pero, si por el contrario deseas darte algo mágico y diferente puedes tener una sesión de fotografías, incluyendo una jornada de belleza o una velada con los amigos de discoteca, o un viaje en helicóptero, o aquel capricho de niño que en su tiempo no lo lograste realizar.

Enlaces externos con ideas de cumpleaños

Te recomendamos

La felicidad de tener un hijo después de los 40 años

La vida de las mujeres es compleja e imponente, con el pasar de los años, …

Un matrimonio feliz a los 40 años

Todos soñamos con un matrimonio feliz, vivir tranquilos con nuestro amor hasta llegar a la …

Como el divorcio de los padres afecta a los hijos

El divorcio de los padres es una de las principales causas de angustias en los …

0 0 votes
Article Rating
Subscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Queremos saber que piensas, déjanos tu comentariox