Ejercicios

Como empezar a hacer ejercicios en casa

¿Sientes la necesidad de rebajar un poco luego de ese consumo desmedido despues de Navidad o durante la cuarentena provocada por el Coronavirus? ¿Tienes problemas con levantarte temprano en la mañana temprano para salir al aire libre y hacer ejercicio? ¿No eres del tipo que puede pasear por el parque …

Continuar leyendo »

Deportes Extremos para Adultos

Los deportes extremos como el paracaidismo, el bodyboarding (correr olas con tablas), el skate en rieles, alpinismo, rafting  y descenso en ciclismo de montaña han tenido un gran crecimiento entre adultos mayores de 40 años. Los atletas que realizan estas desafiantes actividades a menudo se vuelven tan dedicados como los …

Continuar leyendo »

Ejercicios para mujeres mayores de 40

El mundo de las actividades físicas deportivas después de los 40, es un tema que debería tratarse de manera seria, en las mujeres se presenta un exhaustivo análisis de su aspecto físico, e intentar evitar el envejecimiento de su cuerpo al máximo. Se puede recién cumplir 40, y lograr pese …

Continuar leyendo »

Conoce 7 beneficios de la actividad física

¿Usted sabe el ejercicio es bueno para usted? Desde el impulso de su estado de ánimo a mejorar su vida sexual, averigua cómo el ejercicio puede mejorar su vida. ¿Quieres sentirte mejor, tener más energía y quizás incluso vivir más tiempo? No pienses más que en el ejercicio. Los beneficios …

Continuar leyendo »

Como comenzar una rutina de ejercicios

Para realizar un buen ejercicio, después de los 40 años, es indispensable tener una indumentaria adecuada para evitar cualquier tipo de lesión, así como tomar un tiempo para el pre-calentamiento es importante dentro del programa de ejercicios. Pero para tener ese buen condicionamiento es importante utilizar uno zapatos deportivos que …

Continuar leyendo »

Como elegir un entrenador físico

Para comenzar a realizar una actividad física cualquier edad es buena, incluyendo los 40 años, pero cada persona responde a dicho condicionamiento de manera diferente, el organismo deberá adaptar la exigencia física a sus circunstancias y a su estado de salud. Otro caso diferente puede ser que una persona haya …

Continuar leyendo »

Conoce los beneficios de los ejercicios anaeróbicos

El ejercicio anaeróbico consiste en realizar actividades de alta intensidad o cualquier ejercicio que precise mucho esfuerzo durante poco tiempo. Los músculos entrenados con el ejercicio anaeróbico ofrecen mayor rendimiento al realizar actividades de corta duración y gran intensidad, por lo que este tipo de ejercicio se utiliza para adquirir …

Continuar leyendo »