Belleza

Como mantener una piel joven y bella

Mantener una piel joven, hermosa, bella y libre de las marcas que deja el tiempo, es el suenno de toda mujer. Vamos a brindarte la informacion que necesitas para mantenerte joven despues de los 40  y que puedas mantener una piel radiante y fortalecida para que pueda luchar contra los …

Continuar leyendo »

Como tratar los problemas de piel sensible

Si bien la piel sensible puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, es más evidente en la cara. Ocurre cuando la función de barrera natural de la piel se ve comprometida, causando pérdida de agua y permitiendo la penetración de irritantes. Los síntomas se ven exacerbados por factores a los …

Continuar leyendo »

Las canas a los 40 años

Al llegar a los 40 años muchos cambios son experimentados, por ejemplo cambia la textura de nuestra piel, nuestro cabello pierde el tono más rápidamente y aparecen las inesperadas canas. Las canas a algunas personas le caen o la hacen lucir mejor, esto pasa mucho en los hombres los cuales …

Continuar leyendo »

Conoce como rejuvenecer la piel de tus manos

La piel, siendo el órgano que recubre todo el cuerpo del ser humano, requiere un cuidado extenso y constante para conservar su belleza y elasticidad. El caso de las manos es de particular importancia, pues son las extremidades más utilizadas, y el trabajo manual, la edad, los vestigios de la …

Continuar leyendo »

Moda elegante, para una edad elegante

Muchos son los cambios que se manifiestan al comenzar los cuarenta años, sin duda se requiere de unas buenas asesorías para estar bien en el nuevo estilo de vida. Entre estos está actualizar el armario, en bolsos y zapatos y sin duda en la ropa que queda más acorde a …

Continuar leyendo »

Mantente Activo, Mantente Joven

Cuando se inicia una nueva década en nuestra vida se suele relacionar con el paso del tiempo y por lo tanto el envejecimiento, nada extraño para la década de los 40. Sin embargo, así ocurran cambios en el organismo es un proceso natural donde hay que sacar jugo a esa …

Continuar leyendo »

Como los vicios destruyen nuestra belleza

Los 40 años son prácticamente la plenitud de nuestras vidas, en ella la mayoría de los casos ya nos hemos desarrollado profesionalmente, socialmente, familiarmente y personalmente, aunque muchos de los casos también se han dejado consumido del comercio y de industrias perjudiciales tanto a la salud como a la belleza; …

Continuar leyendo »

Como mantener la belleza luego de los 40 años

El tiempo no se detiene, está lleno de cambios y de procesos, uno de estos es nuestro envejecimiento y perdida de nuestra belleza y gracia natural que poseemos en nuestros años de juventud, aunque 40 años no supone vejez siempre se atraviesa en ciertos achaques y cambios en nuestra belleza, …

Continuar leyendo »

Como lucir mas joven usando la ropa adecuada

A lo mejor esos kilos de más pueden sobresaltar a cualquiera pero lo importante es comenzar un régimen alimenticio basado en una dieta nutritiva y una serie de ejercicios que van a permitir en un tiempo volver a la talla en que nos encontrábamos o conseguir bajar mucho más después …

Continuar leyendo »