Fin de Semana Romantico

25 recomendaciones para un fin de semana romántico

Comparte este artículo:

Están buscando como pasar un fin de semana romántico, sin gastar mucho dinero en grandes viajes, cenas en restaurantes lujosos y millones en flores para decorar con pétalos toda la casa. Aquí te damos algunas ideas, con las cuales puedes organizar actividades y pasar un fin de semana romántico.

Sin embargo, para que la noche sea inolvidable, debes prepararte con anticipación, tratando de dejar lo menos posible a la improvisación y asegurarte que tu pareja estará de acuerdo o que por lo menos le gusten las actividades deseas hacer.

No hay nada como la sensación de escapar del estrés de la vida cotidiana al compartir un fin de semana romántico con tu pareja. Sin embargo, con tantos lugares para elegir, puede ser difícil encontrar el lugar perfecto.

25 recomendaciones para un fin de semana romántico No es necesario esperar a una ocasión especial para planificar un viaje romántico con tu pareja. Un poco de planificación puede ayudar mucho a que vuestra escapada sea inolvidable. Considera la posibilidad de reservar una habitación en un acogedor bed and breakfast, o aprovecha las ofertas de viaje de última hora para conseguir un buen precio en un hotel.

Una vez que hayáis elegido el destino, empieza a pensar en todas las actividades divertidas que pueden hacer juntos. Desde explorar los encantadores distritos del centro de la ciudad hasta ir a la playa, hay muchas posibilidades para las parejas que quieren reavivar la chispa.

Todo el mundo necesita alejarse de su ajetreada vida para relajarse y rejuvenecer. ¿Qué mejor manera de pasar ese tiempo que con tu pareja? En lugar de pasar otro fin de semana en casa, ¿por qué no probar una escapada y pasar un fin de semana romántico?

Estos viajes pueden ser divertidos y sin estrés, y son una forma estupenda de reconectar con tu pareja. Hay muchos destinos para elegir, así que puedes encontrar el perfecto para ti y tu pareja. Sólo tienes que asegurarte de planearlo con antelación para evitar el estrés de última hora.

En nuestra acelerada sociedad, es demasiado fácil dejarse atrapar por la mundana rutina de la vida cotidiana. Vamos al trabajo, volvemos a casa, tal vez veamos un poco la televisión, y luego nos vamos a la cama: enjuagar y repetir. Si buscas una forma de escapar de la monotonía de tu rutina diaria, aquí tienes algunas ideas.

Ventajas de un fin de semana romántico

Hay algo en el hecho de alejarse de todo con la persona amada que resulta tan romántico. Tanto si quieres huir del ajetreo de la vida en la ciudad como si simplemente quieres pasar un tiempo de calidad con tu pareja, una escapada romántica es la forma perfecta de reconectar y reavivar esas llamas del amor. He aquí algunas de las muchas ventajas de optar por una escapada de un fin de semana romántico:

Anticipación y emoción

Después de decidir una escapada de fin de semana, organizarla puede ser muy emocionante.  A menudo, la anticipación es una de las mejores partes de una escapada, y encontrar un lugar para alojarse, mirar diferentes lugares y planificar la logística en torno a ello puede ser muy estimulante.  Además, les da a ti y a tu pareja algo que esperar juntos, y es algo de lo que se pueden divertir hablando.  Para hacerlo aún más emocionante, encárgate tú mismo de todos los preparativos y mantén los detalles en secreto.  Esto le da a tu pareja algo que preguntar y añade un aire de misterio a toda la escapada.

Reduce el estrés y mejora la salud mental

Es bueno para tu mente y tu cuerpo tomarse un tiempo para descansar.  Estudios realizados en EE.UU. han demostrado que las personas que se toman descansos o vacaciones con regularidad que les permiten relajarse tienen un menor riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que las que no se toman tiempo para disfrutar.

Cuidar tu salud mental y física y la de tu pareja alejándote de todo durante un tiempo es beneficioso para ambos.  Los estudios también han demostrado que las mujeres que se toman descansos frecuentes son mucho menos propensas a sufrir depresión, y que las escapadas románticas regulares conducen realmente a una mejor calidad de vida y a un mayor rendimiento laboral.

Refuerza la estructura de la relación

Durante una escapada romántica, las parejas consiguen pasar tiempo de calidad juntos.  Esto significa que son capaces de comunicarse en un entorno relajado y divertido en el que están alejados de la mundanidad normal de la vida.  Un nuevo entorno les da una perspectiva diferente de sus vidas, y a menudo la comunicación mejora durante y después de las vacaciones.

Mejores relaciones con el cónyuge y los hijos

Las mujeres, en particular, pasan mucho tiempo cuidando a sus hijos y a menudo sus parejas pasan a un segundo plano, sobre todo si ambos padres trabajan a tiempo completo.  Dedicar un tiempo a los niños permite a los padres bajar el ritmo, relajarse y recuperarse, y volver a enfrentarse a la familia con energías renovadas tras unas pequeñas vacaciones.  Un padre estresado y sobrecargado no es divertido para nadie.

Mayor rendimiento laboral

No estar en la oficina durante unos días siempre es bueno.  Es importante que se interrumpa toda la tecnología y el contacto con el trabajo durante este tiempo para obtener el máximo beneficio.  Descansar bien con tu pareja te refresca y te devuelve al trabajo con energía renovada, haciendo que tu tiempo en el trabajo sea más productivo.

Renueva la intimidad

Pasar tiempo con tu pareja en un ambiente íntimo es justo lo que necesitas para dar sabor a la vida en el dormitorio.  Dedicar tiempo a estar en un entorno maravilloso y a ser románticos juntos os unirá más y reavivará los sentimientos de intimidad que a veces se quedan en el camino durante la vida ordinaria.  Una escapada romántica e íntima es lo que toda relación necesita: es un regalo que seguirá dando, incluso cuando estéis de vuelta en casa.

25 recomendaciones para un fin de semana romántico

  1. 25 recomendaciones para un fin de semana romántico Si les gusta bailar, hagan de su propia sala un gran salón de baile y dense gusto bailando todo tipo de música.
  2. Hagan una reservación para algún temazcal, aguas termales, algún lugar que puedan estar en un vapor juntos.
  3. Preparándose para una noche intima maratónica. Nada de recalentar sobras del refrigerador. Cocina sencillo y fresco.
  4. Les gustan las pastas, la cena puede ser fettucini con camarones, fresas con chocolate y un buen vino.
  5. Vayan a una cabaña y pasen el tiempo juntos frente al fuego.
  6. Salgan a hacer deportes juntos.
  7. Dediquen tiempo juntos a acomodar las fotos familiares. Organicen su PC, seleccionen las que deseen imprimir. Hagan un álbum familiar para sus hijos. Cada imagen hace que salga una nueva historia que pueden compartir en comidas, beber un poco y seguir revisando el historial fotográfico.
  8. Les gusta la lectura, tomen una tarde para leer poesía o una buena novela en voz alta.
  9. Si el trabaja lejos, viaja a donde el está, ve a verlo y hazlo pasar un inolvidable fin de semana.
  10. Tengan una aventura en su auto
  11. Cómprate una sensual lencería, prepara una rica cena, ambienta la habitación y hazle un striptease a tu pareja.
  12. Vayan a una cata de vinos juntos.
  13. Prepara la mesa del comedor de casa. Coloca velas, pon un buen vino, usa la vajilla especial, las servilletas de tela, flores. Armoniza la luz de tu casa, quita algunos focos para que de otro ambiente. Pon música o videos sensuales y disfruten de una ensalada, pan, queso, vino, un buen deep o un delicioso postre de chocolate. Convierte el comedor en otro lugar, vístelo diferente.
  14. Conversa románticamente con tu pareja, crea mágia, estimula su imaginación.
  15. Tienen jardín en casa y les gusta acampar, háganlo en su propio jardín duerman a la luz de la luna llena.
  16. 25 recomendaciones para un fin de semana romántico Arregla tu habitación diferente, pon sábanas de satén que permiten el deslizamiento del cuerpo, decora el techo con algunos tules, pon cojines, aromatiza el ambiente, etc.
  17. Si tu departamento tiene balcón, salgan a cenar ahí.
  18. Tome una caminata en las montañas para disfrutar de impresionantes vistas de la naturaleza.
  19. Visita un viñedo y pasa el día bebiendo vino y disfrutando del hermoso paisaje.
  20. Explora una nueva ciudad con calles sinuosas y una arquitectura encantadora.
  21. Prepara un almuerzo tipo picnic y encuentre un lugar junto al río o en el parque para relajarse y disfrutar de la compañía de los demás.
  22. Prepara un almuerzo campestre y encuentre un lugar en la arena para relajarse. Escuche las olas romper contra la orilla mientras disfruta de su comida.
  23. Den un paseo por la playa de la mano, buscando conchas marinas y observando las aves.
  24. Alquile algunas bicicletas y recorra la costa, disfrutando de las vistas y los sonidos del océano.
  25. Reserva una habitación con balcón con vista al agua para que pueda relajarse y disfrutar de la vista desde su habitación.

Pero el mejor consejo que podemos darte para que tengas un fin de semana romántico con tu pareja es: Deja de lado tus celulares, mantén apagada tu computadora, retírate un par de días de las redes sociales.

Para pasar un fin de semana romántico, combina varias de estas opciones y tendrás varias horas de romanticismo asegurado en tu fin de semana. Déjense llevar a lo que la actividad los haga seguir y disfruten lo que van a ir descubriendo de cada uno.

En conclusión, una escapada romántica de fin de semana debe consistir en mucha relajación, algunas actividades divertidas y buena comida. Siguiendo estas sencillas recomendaciones, puede crear una experiencia inolvidable que fortalecerá su relación. ¡Así que empaca tus maletas y prepárate para pasar un buen rato juntos!

Abrácense mucho, bésense más y díganse TE AMO.

Te recomendamos

Citas por Internet: La Guía Completa para Hombres

Cada día los servicios de citas por internet reciben millones y millones de nuevos registros …

Hombres Solteros : La nueva tendencia de los hombres adultos

En la actualidad son muchos los hombres que permanecen solteros por decisión propia ya que …

Mujer Soltera: Mas Normal Que Nunca

Ser mujer soltera es una de las decisiones mas difiles para una mejor, pero últimamente …

0 0 votes
Article Rating
Subscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Queremos saber que piensas, déjanos tu comentariox