Ser la amante de un hombre casado

El ser la amante de un hombre casado no es una decision fácil para ninguna mujer, aún así son muchas las que han participado en un triangulo amoroso.

Si estás pensando en iniciar una relación con un hombre casado, no vamos a juzgarte, solo queremos ofrecerte información que debes tener en cuenta.

Lo primero que debes preguntarte es por qué quieres hacerlo. ¿Es porque te sientes atraída por él y crees que podría haber algo más entre ustedes? ¿O es porque buscas algo fuera de tu relación actual? En cualquier caso, es importante que seas sincera contigo misma sobre tus motivos.

Muchas mujeres se sienten halagadas cuando un hombre casado expresa interés por ellas y pueden sentirse tentadas a actuar en consecuencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de involucrarse en este tipo de relación de pareja.

En primer lugar, es importante recordar que es una persona casada. Se ha comprometido con su esposa y sus hijos, aunque no sea feliz en su matrimonio. Involucrarte con él significa que pasarás a un segundo plano en su vida. Su familia siempre será su responsabilidad, lo primero.

También puedes encontrarte en una situación en la que tú seas la otra mujer y él te enfrente a su mujer. Si las cosas se ponen serias entre tú y él, ella puede amenazar con dejarle y quedarse con la mitad de todo lo que posee. Podrías acabar sin nada mientras ella se va con la mitad de sus bienes.

¿Qué hacer si te has enamorado de un hombre casado?

¿Qué hacer si te has enamorado de un hombre casado?Si te has enamorado de un hombre casado, puede que te sientas abrumada por la tristeza y la confusión. Aunque ciertamente no es una situación ideal, hay formas de manejarla de forma respetuosa y considerada para todos los implicados.

En primer lugar, es importante que tengas una conversación con él sobre tus sentimientos. Si no quiere o no puede dejar a su mujer, tienes que respetar esa decisión y seguir adelante. Dolerá, pero es mejor que seguir suspirando por alguien que es inalcanzable.

En segundo lugar, aunque esté interesado en iniciar una relación amorosa contigo, es importante tomarse las cosas con calma. Apresurarse podría complicar la situación y hacerla más difícil para todos los implicados.

En tercer lugar, prepárate para que las cosas no salgan como esperas.

Beneficios de ser la amante de un hombre casado

Ser la amante de un hombre casado tiene muchas ventajas. En primer lugar, puedes tener sexo regular y alucinante sin tener que lidiar con el drama habitual de las relaciones. También consigues sentirte deseada y especial, ya que tu amante se desvive por dedicarte tiempo. Y, por último, puedes cosechar las recompensas económicas que conlleva ser la otra mujer en la vida de un hombre.

Así que si estás pensando en convertirte en la amante de un hombre casado, debes saber que hay muchas ventajas que conlleva este papel. Pero asegúrate de que estás preparada para los retos que conlleva, como lidiar con los celos y la inseguridad.

Inconvenientes de ser la amante de un hombre casado

Inconvenientes de ser la amante de un hombre casadoLa amante de un hombre casado suele llevar una vida solitaria y aislada. Suele vivir en secreto, con miedo a ser descubierta por la mujer de él o por otras personas. Este secretismo puede ser muy estresante y hacer mella en su salud mental y emocional.

El vincularse en una relación con un hombre casado puede afectar tu estabilidad emocional y hacerte desarrollar una baja autoestima, ya que tendrás que conformarte con el tiempo que le sobre de sus responsabilidades en el trabajo, su hogar, su familia y sus eventos sociales con su familia.

La amante también corre el riesgo de ser explotada, él puede prometer que se ocupará de ti económicamente, pero a menudo no es así. A menudo, la amante se siente utilizada y sin importancia una vez que su amante ha satisfecho sus necesidades.

Las razones para no ser la amante

Hay varias razones por las que alguien puede decidir no ser la amante de un hombre casado.

En primer lugar, está el desgaste emocional que puede suponer. Puede ser difícil de manejar sabiendo que tu pareja sigue comprometida con otra persona, y puede que siempre sientas que eres la segunda mejor.

También puede haber mucho drama en este tipo de relaciones, ya que los celos y las sospechas pueden surgir fácilmente. Además, puede ser difícil llevar una relación cuando tu pareja sólo está disponible en determinados momentos o durante periodos de tiempo limitados.

Por último, ser la otra mujer en una relación infiel puede ser socialmente estigmatizante, y es posible que no quieras enfrentarte al juicio de los demás.

¿Estás segura de que eres la única amante que tiene?

Si estás pensando en involucrarte con un hombre casado, debes preguntarte si estás preparada para ser su única amante. Mientras que algunos hombres son fieles a sus esposas y nunca las engañarían, otros consideran que tener una aventura es algo aceptable. Si tu pareja es uno de estos últimos, es muy probable que tenga otras amantes.

Antes de involucrarte demasiado con un hombre casado, debes averiguar si es completamente sincero contigo sobre su relación con su mujer.

Si afirma que no es feliz en su matrimonio y dice que está pensando en el divorcio, tienes que asegurarte de que realmente está dando pasos para que eso ocurra. De lo contrario, podrías acabar siendo nada más que una distracción temporal para él mientras sigue comprometido con su mujer.

¿Qué busca un hombre casado en una amante?

Aunque cada persona es diferente, hay algunas características comunes que muchos hombres casados buscan en su amante. Algunas de ellas son la discreción, la lealtad, la comprensión y la pasión. Si puedes ofrecer estas cosas a un hombre casado, puede que seas exactamente lo que busca en una compañera de aventuras.

Aquí te presentamos otros detalles que normalmente los hombres buscan en una amante.

Sexo

La mayoría comienzan un relación de infidelidad porque ya no están satisfechos con su vida sexual en casa. Pueden sentir que su mujer no está interesada en el sexo, o que no es tan aventurera como les gustaría. Sea cual sea el motivo, estos hombres buscan a alguien con quien divertirse fuera de su matrimonio.

El ocasiones el hombre esta más dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio. En otros casos, el hombre puede tener simplemente curiosidad por explorar su sexualidad fuera de su matrimonio, especialmente si son hombres adultos mayores que quieren probar si aun son viriles.

Es importante que seas sincera contigo misma sobre lo que buscas. Si sólo te interesa el sexo casual, no es necesario que te apegues emocionalmente a ese hombre. Sin embargo, si buscas algo más serio, debes estar preparada para la posibilidad de que no pueda dejar a su mujer por ti.

Satisfacción emocional

Cuando se trata de satisfacción emocional, los hombres casados suelen buscar amantes. Esto se debe a que sienten que sus esposas ya no les comprenden o son incapaces de proporcionarles el apoyo emocional que necesitan.

Si simplemente buscas sexo, hay otras opciones que pueden ser menos complicadas y emocionalmente dañinas. Pero si lo que buscas es una conexión emocional, prepárate para afrontar los retos que conlleva la relación con un hombre casado.

¿Puedes soportar ser una amante?

¿Puedes soportar ser una amante?Tienes que estar de acuerdo con que no pueda verte durante el día, sólo por la noche y cuando no tenga compromisos con su familia. Tienes que estar de acuerdo con que no pueda sacarte en público. Y definitivamente tienes que estar de acuerdo con que siga casado con otra persona.

Si crees que puedes soportar todo eso, entonces sigue adelante y entra en este tipo de relación. Pero ten en cuenta que no va a ser fácil. Habrá mucha angustia y dolor. Así que asegúrate de que estás realmente preparada para esto antes de dar el paso.

¿Te parece bien no tener una familia juntos?

Si estás pensando en ser la amante, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, ¿te parece bien no tener una familia juntos? Si los hijos son algo que deseas, entonces ser la otra mujer probablemente no sea para ti.

Otra cosa que debes pensar es si puedes soportar ver a tu pareja con su mujer y su familia. Si no puedes soportar la idea de que esté con otra persona, entonces, de nuevo, ser la amante probablemente no sea para ti.

¿Te parece bien no tener un futuro juntos?

Muchas mujeres entablan relaciones con hombres casados, pensando que al final dejarán a sus esposas y estarán con ellos en exclusiva. Pero la realidad suele ser muy distinta. Si te parece bien ser la otra mujer y no esperas ni quieres un futuro con él, ser la amante puede funcionar para ti.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, date cuenta de que siempre estarás en segundo lugar respecto a su mujer y su familia. Siempre serán lo primero en su vida, diga lo que diga.

En segundo lugar, ten en cuenta que es posible que nunca conozcas a su familia o a sus amigos. Siempre estarás escondida como un pequeño y sucio secreto.

Y en tercer lugar, prepárate para que termine las cosas en cualquier momento, sin avisar ni dar explicaciones.

¿Puedes mantener las cosas puramente físicas?

Aunque algunas mujeres pueden considerar que ser la amante es algo glamuroso, es importante recordar que existen riesgos inherentes. Por ejemplo, aunque al principio puedas mantener las cosas puramente físicas, a menudo es difícil hacerlo durante un periodo de tiempo prolongado. Además, aunque consigas mantener las cosas platónicas, puedes desarrollar sentimientos por tu amante casado, lo que puede provocar un dolor de corazón.

Si tu aventura es estrictamente física, puedes disfrutar de todos los beneficios de una relación sexual sin ningún drama.

Los aspectos morales de ser la amante de un hombre casado

Hay muchos aspectos morales que hay que considerar antes de convertirse en la amante de un hombre casado. En primer lugar, ¿es algo con lo que te sientes cómoda? Si no te sientes cómoda con la idea de que tu pareja se comprometa con otra persona, entonces ésta no es la situación para ti.

Aunque muy probablemente su matrimonio ya esta roto, tu participación puede acelerar la ruptura y si hay niños puede que te sientas un poco culpable.

Además, debes estar preparada para la montaña rusa emocional que conlleva este tipo de relación. Es probable que experimentes una amplia gama de emociones, desde la euforia cuando las cosas van bien hasta los sentimientos de inseguridad y celos cuando no es así. Es importante que seas sincera contigo mismo sobre si puedes o no soportar estos altibajos.

Por último, debes estar dispuesta a aceptar que esta relación nunca será exclusiva. Tu pareja siempre tendrá otro compromiso que tenga prioridad sobre ti.

¿Cómo romper una relación en la que eres la amante?

Si estás enamorada de un hombre casado, puede que te sientas frustrada e impotente. Quieres dejar la relación pero no sabes cómo. Aquí tienes algunos consejos:

Habla con él de tus sentimientos y dile que quieres terminar la relación. Si te quiere, entenderá y respetará tu decisión.

Intenta distanciarte de él pasando menos tiempo juntos. Si trabajan juntos o se ven a menudo, intenta encontrar formas de evitar estar cerca de él en la medida de lo posible.

Céntrate en tu propia vida y aficiones. Pasa tiempo con tus amigos y tu familia, persigue tus pasiones y mantente ocupada. Esto te ayudará a apartar tu mente de él y también te hará más feliz en general.

Consulta con alguien que pueda ayudarte a superar esta difícil situación, como un terapeuta o consejero.

Grupo Editorial 40
Grupo Editorial 40

Somos un grupo de adultos mayores de 40 años que queremos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos a vivir esta espectacular etapa de la vida.

Artículos Relacionados

Nuestras cuentas

237,951FansMe gusta
10SeguidoresSeguir

Artículos mas recientes