Mientras mas edad tenemos, menos cabellos hay en nuestro cuero cabelludo. Con la edad el cabello se va haciendo fino, delgado o se va escaseando. El color de nuestro cabello se vuelve blanco y el cuero cabelludo queda al descubierto.

Tanto para las mujeres como para los hombres, el cabello es una parte importante de la imagen. El cabello dice mucho de nuestra edad, forma de ser y estilo de vida.

Afortunadamente en nuestros días existen pelucas y postizos de excelente calidad y los hombres y las mujeres pueden recurrir a este accesorio de belleza para mantener una apariencia juvenil. La tecnología y las técnicas aplicadas al rubro de la belleza, han avanzado tanto que ahora podemos disfrutar de este versátil accesorio sin preocuparnos por el peso que ellas representaban anteriormente, como las que usaron las mujeres en los años 60´s. Las pelucas y los postizos actuales los puedes utilizar todo el día, ya que son sumamente ligeros y frescos, las mallas que ahora se utilizan, permiten que circule el aire y no se acumule en calor en la cabeza.

Las pelucas y los postizos son una magnífica opción para mantener tu look fresco, lucir una cabellera abundante  y disimular la falta de cabello que delata la verdadera edad.

Las pelucas actuales son piezas que tienen un proceso llamado Keralón.

El Keralón es un tratamiento que se le da a las fibras sintéticas, cubriéndolas con queratina, lo que las vuelve mas suaves y sedosas, tanto a la vista como al tacto, lo que le da una imagen totalmente natural con mayor movimiento y una caída sedosa.

Estas nuevas pelucas son tan dóciles a su manejo, que las puedes peinar con plancha, con secadora, con tubos, o tenazas a una temperatura no mayor de 160°C.

Las nuevas pelucas vienen en distintos largos y en una variedad de cortes que de seguro encontrarás algo que le que quede a la forma de tu rostro. Además, cada corte, viene en diferentes tonos para que elijas el que más te agrade y le quede a tu tono de piel.

Para poder identificar el nombre de la peluca que mejor te quede aquí te ofrecemos estos tips:

  • Corte clásico BOB, es a la altura del mentón, con caída libre en un lizo perfecto con un flequillo abundante al frente.
  • Corte en capas largas, en donde el cabello llega cuatro dedos mas debajo de los hombros, es ideal para las personas que les gusta el cabello largo. Trae un ligero fleco y tres niveles de capas en el cabello.
  • Corte en capas cortas, es un look despreocupado y moderno, con un corte juvenil y juguetón que le devuelve alegría al rostro. Es ideal para quitar algunos años de encima.
  • Postizo 2 en 1, este es un postizo largo largo que puedes utilizar como una cortina que se coloca a la altura de la coronilla para dar volumen y cantidad de cabello. Este estilo de peluca también se puede usar como una cola de caballo larga y abundante o para realizar un chongo muy vistoso.

Prueba cualquiera de estás opciones, renovaras tu look y de seguro harás renacer tu belleza natural.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir