Cómo seducir a tu pareja por teléfono

En una relación, el coqueteo y la seducción suelen considerarse un comportamiento atrevido que ayuda a mantener viva la chispa. En una relación duradera, es fácil dejar que tu juego de flirteo se quede en el camino.

Pero, ¿y si pudieras coger el teléfono de tu pareja y utilizarlo para ligar con ella? ¡Puedes hacerlo! Siguiendo unos sencillos consejos, puedes aprender a utilizar el teléfono para coquetear con ella de forma que se sienta amada y deseada.

Beneficios de tener conversaciones atrevidas con tu pareja

Beneficios de tener conversaciones atrevidas con tu pareja Cuando oyes la palabra «seducir», puedes pensar en alguien que está siendo excesivamente sexual o manipulador. Pero seducir puede ser en realidad una forma muy positiva de interactuar con tu pareja. Puede fomentar la intimidad, hacer que las cosas sean divertidas y juguetonas, y ayudar a mantener fresca vuestra relación.

Seducir no tiene por qué ser complicado. Algo tan sencillo como hacer un cumplido a tu pareja o una broma puede ser una forma estupenda de ligar. ¡Y ni siquiera hace falta que estén en la misma habitación para hacerlo! Una rápida llamada telefónica o un mensaje de texto pueden alegrar el día de tu pareja y hacer que se sienta querida y deseada.

Cuando se trata de mantener viva la chispa en una relación, las conversaciones seductoras son imprescindibles. No sólo añaden un poco de emoción, sino que también pueden ayudar a mantener las cosas frescas. He aquí algunos de los beneficios de mantener conversaciones coquetas con tu pareja:

  1. Puede ayudar a mantener vivo el romance. Si llevan un tiempo juntos, es fácil dejar que el romance se pierda. Si haces un esfuerzo por ser más sexy, puedes ayudar a mantener vivas esas mariposas.
  2. Puede hacer que las cosas sean más divertidas. Seamos sinceros, a veces las relaciones pueden ser un poco mundanas. Seducir a tu pareja es una forma estupenda de añadir algo de diversión y emoción a la mezcla.
  3. Puede aumentar la intimidad. Al coquetear, puedes hacer que tu pareja se sienta sexy y deseada. Es una forma estupenda de ayudar a construir la intimidad entre los dos.
  4. Puede ayudar a aumentar la confianza en uno mismo. Si no eres la persona más segura de sí misma, coquetear puede ayudarte a aumentar la confianza en ti misma. Con algo de práctica y experiencia, serás capaz de ligar con facilidad.

Así que la próxima vez que te sientas aburrida en tu relación, intenta contactar con tu pareja con un mensaje coqueto. Puede ser la chispa que necesitas para mantener las cosas divertidas y emocionantes.

Como utilizar el teléfono para seducir a tu pareja

En un mundo en el que estamos constantemente conectados a nuestros teléfonos, no es de extrañar que mucha gente busque formas de ligar con su pareja utilizando esta tecnología.

Aquí tienes varias tips sobre cómo ligar por teléfono:

  1. Asegúrate de que tienes toda la atención de tu pareja. Esto significa no tener distracciones, como consultar el correo electrónico o navegar por las redes sociales. Si quieres ligar con éxito, necesitas tener toda su atención.
  2. Cuando intentas ser coqueta con tu pareja por teléfono, hay algunas cosas que puedes hacer para que la conversación salga bien. Intenta tener un tono de voz dulce y sensual, y ser seductora cuando hables. Esto ayudará a crear el ambiente de la conversación.
  3. Empieza con un cumplido. Los cumplidos son siempre una buena forma de empezar una conversación, y son aún más efectivos cuando se coquetea. Dile a tu pareja algo que aprecies de ella, ya sea su sentido del humor, su gran gusto musical, lo bien que le quedan la ropa que llevaba al trabajo, etc.
  4. Sé juguetona. Bromea con tu pareja suavemente, desafiándola de forma divertida.
  5. No tengas miedo de decir algo gracioso. No hay razón para que tengas que ser aburrido o serio. Si ves algo divertido, ¡dilo!
  6. Recuerda mantener un tono y unas palabras sugerentes, no explícitas, utiliza insinuaciones y dobles sentidos para mantener el interés. Esto ayudará a crear expectación, a mantener el interés y lo va a volver loco. Utiliza tus palabras para pintar un cuadro para tu pareja, describiendo lo que estás haciendo y cómo te hace sentir. Háblale de la ropa interior que tienes puesta. Esto le ayudará a sentirse como si estuviera allí contigo.
  7. Háblale de lo mucho que te gusto la última vez que estuvieron juntos y cuanto deseas repetirla.
  8. ¡No te olvides de escuchar! Presta atención a sus respuestas y deja que guíen la conversación.
  9. Por último, asegúrate de reírte y divertirte con ello. El objetivo de coquetear es divertirse y crear expectación para cuando finalmente se vuelvan a ver.
  10. Si la conversación telefónica incrementa la tensión sexual entre ustedes, recuerda que están las videollamadas como proximo paso.
  11. Si sigues estos consejos, te asegurarás de tener una sesión telefónica apasionante que os dejará a ambos con ganas de más.

Dile a tu pareja lo sexy que es

Todos conocemos el poder de un cumplido genuino. Pero a veces, tu pareja puede necesitar un pequeño estímulo extra para sentirse sexy. Si quieres añadir un poco de picante a tu relación, sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo mantener una conversación coqueta con tu pareja por teléfono.

Empieza diciéndole a tu pareja lo mucho que la echas de menos. Hazle un cumplido sobre su aspecto, y hazle saber las ganas que tienes de volver a verle. A continuación, especifica lo que te parece sexy de ella. ¿Tiene unas piernas estupendas? ¿Los labios deliciosos? ¿Un sentido del humor asesino? Sea lo que sea lo que te guste, ¡házselo saber!

Una vez que hayas empezado a hablar, no dejes de hacer cumplidos. Diles lo bien que te hace sentir y la suerte que tienes de estar con el.

Frases para seducir a un hombre por teléfono

Cuando se trata de coquetear con tu pareja por teléfono, hay ciertas frases que pueden ayudar a subir la temperatura cuando tengan una conversación atrevida por teléfono o puedes enviárselas por mensajes cortos o WhatsApp.

Si quieres seducir a tu hombre por teléfono, prueba algunas de estas frases:

  • «Estoy deseando escuchar tu voz».
  • «Llevo todo el día pensando en ti».
  • «Echo de menos oírte reír».
  • «Siempre suenas tan sexy cuando me hablas sucio».
  • «Me encanta escucharte respirar».
  • «No puedo dejar de pensar en ti… ¡en el buen sentido!»
  • «Ojalá pudiera estar contigo ahora mismo… pero como no puedo, tendré que conformarme con el sexting. ;)»
  • «Me encanta saber de ti, sobre todo que esta pensando esa menta sucia.»

Cuéntale una fantasía

Cuando intentas ser coqueta con tu pareja, es importante que la conversación sea ligera y divertida.

Evita hablar de temas serios o de cosas que puedan arruinar el ambiente. En su lugar, céntrate en bromas juguetonas y en compartir fantasías.

Si no estás segura de cómo empezar, prueba a preguntar a tu pareja qué lleva puesto o si ha tenido alguna fantasía en particular.

Una vez que se ponga en marcha la bola, debería ser fácil mantener el coqueteo. Recuerda utilizar mucho lenguaje sugerente e insinuaciones para mantener el interés. Y, por encima de todo, asegúrate de que ambos disfrutáis.

Habla de forma sexy

Cuando se trata de hablar sexy por teléfono, a mucha gente se le traba la lengua. Si tienes una relación a distancia o tu pareja está de viaje de negocios, una llamada telefónica traviesa puede ser una forma estupenda de mantener viva la chispa. Aquí tienes algunos consejos para mantener una conversación coqueta con tu pareja por teléfono:

  • No tengas miedo de ser creativa. Sé descriptiva y utiliza tu imaginación. Cuanto más detallada seas, mejor.
  • Hablen de cosas que sepan que les excitan. Esta es una forma estupenda de excitarse mutuamente y estar preparados para la diversión.
  • Utiliza insinuaciones y dobles sentidos para añadir una capa extra de sensualidad a la conversación. Esto hará que las cosas sean aún más divertidas y excitantes.
  • Tómate tu tiempo y disfruta de la conversación.

Hazle saber que lo esperas en casa

Si quieres hacer saber a tu pareja que le esperas en casa, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que el mensaje llega alto y claro.

En primer lugar, empieza enviando un texto coqueto para hacerle saber que estás pensando en él. Algo como «Estoy deseando verte esta noche» o «Llevo todo el día pensando en ti» seguro que llama su atención.

Una vez que estén en casa, lleva las cosas al siguiente nivel participando en algunas bromas juguetonas. Si sueles ser tú quien inicia el contacto físico, da un paso atrás y deja que tu pareja dé el primer paso. Esto le hará saber que estás abierto a ser coqueto y, con suerte, le animará a llevar las cosas más lejos.

Grupo Editorial 40
Grupo Editorial 40

Somos un grupo de adultos mayores de 40 años que queremos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos a vivir esta espectacular etapa de la vida.

Artículos Relacionados

Nuestras cuentas

237,952FansMe gusta
10SeguidoresSeguir

Artículos mas recientes