Citas por Internet: La Guía Completa para Hombres

Comparte este artículo:

Cada día los servicios de citas por internet reciben millones y millones de nuevos registros de hombres y mujeres que desean encontrar pareja.

Independientemente de tu edad, altura, peso o aspecto físico, hay miles de mujeres ahí fuera deseosas de conocerte y ansiosas de tu compañía… tanto si lo que quieres son relaciones a corto como a largo plazo. Si te has encontrado de repente «en el mercado» de nuevo después de que se haya disuelto una relación o simplemente estás demasiado ocupado con tu trabajo para dedicar mucho tiempo a buscar una dama que te haga compañía, las citas online pueden abrirte las puertas de la escena de las citas.

La buena noticia es que todo lo que necesitas es un ordenador y una conexión a Internet para empezar. Lo primero que debes hacer es encontrar un sitio de citas online que se ajuste a tus necesidades. Están los grandes sitios que ofrecen muchos extras, como el videochat en directo e incluso te emparejan con señoras utilizando tus perfiles y, también, muchos sitios que atienden a intereses especiales como preferencias religiosas, entusiastas de las actividades al aire libre, homosexuales, etc.

Tienes que elegir uno o dos servicios de citas por internet que satisfagan tus necesidades. No recomiendo los sitios gratuitos. Los sitios de pago tienen una garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho y la inversión es pequeña. Un mes entero cuesta menos que una cita para cenar y ver una película.

Lo siguiente que tienes que hacer es redactar un perfil asesino, pero honesto, y subir una foto tuya reciente pero favorecedora. Ahora ya tienes todo listo. Empieza a ponerte en contacto con las mujeres cuyos perfiles te parezcan interesantes y contesta a cualquier dama que se ponga en contacto contigo… y hazlo con prontitud… pero no en días festivos o fines de semana.

Citas por Internet: La Guía Completa para Hombres No quieres parecer tan desesperado. No te rindas al cabo de un mes y pienses que nunca encontrarás a la mujer adecuada para ti. Cada día se unen nuevas personas a los servicios de citas por Internet y al menos la mitad de ellas son chicas, muchas de las cuales querrán conocerte.

Las citas por Internet no son una competición entre machos que compiten por la atención de una mujer. Madura. Cambia tu mentalidad de «ganar» a «buscar». Esto no es el instituto. Ya has crecido y llevas bastante tiempo haciéndolo. Tu actitud es el activo más importante que tienes. Debes gustarte a ti mismo y no concentrarte en todas las cosas que no son TU idea del tipo perfecto… el que todas las mujeres quieren.

¿Qué es lo que quieren las mujeres, te preguntarás? Esa es la vieja pregunta. Siendo yo mismo de la corriente femenina, puedo decirte algunas cosas que las mujeres quieren y no quieren.

Las mujeres quieren que un hombre sea seguro de sí mismo… NO un imbécil arrogante. Hay una gran diferencia. Tendrás que gustarte a ti mismo en lugar de autodespreciarte, pero no tienes que dar la impresión de que crees que eres un regalo de Dios para ellas y que además acabas de caer del cielo. Tampoco quieren que pienses que ELLOS acaban de caer del cielo y son una especie de ser perfecto. No pueden estar a la altura de esa expectativa.

Las mujeres quieren un comunicador. El «tipo fuerte y silencioso» no es nada atractivo. Piensan que probablemente no tienes un pensamiento original en la cabeza y que casi seguro que tampoco has oído una palabra de lo que han dicho o que simplemente no te importa lo que han dicho o ni siquiera has oído lo que han dicho.

Quieren que seas lo suficientemente interesante como para querer saber más sobre ti y quieren que creas que son lo suficientemente interesantes como para hacer preguntas inteligentes sobre lo que es importante para ellas también.

Las mujeres NO quieren ser un premio a ganar. No desean ser un trofeo. Quieren ser la única mujer con la que quieras estar.

La gente se ha aficionado a las citas por internet como un pato al agua… porque funciona… o, al menos, puede funcionar. A las mujeres, en general, les aterra conocer a un tipo con el que ha estado chateando por Internet.

Sólo han oído hablar de las cosas espantosas que pueden ocurrir… y, debo decir, que tienen derecho a ser cuidadosas hasta el extremo. Eso no sólo es sabio, sino vital. Entonces, ¿qué puede hacer un buen hombre? No eres un pervertido, un depredador sexual o un bicho raro. Sólo eres un buen tipo que busca a «la» chica para ti.

Debes ser paciente. No la presiones para obtener información personal, como su nombre real o dónde vive. Mantén conversaciones ligeras y divertidas hasta que ella se sienta cómoda hablando contigo en línea. No intentes apresurarla para que se reúna cara a cara. Pensará que estás ansioso o que eres un pervertido. Paciencia. Paciencia. Paciencia.

Sé absolutamente sincero sobre tu aspecto y tu trabajo. Una buena relación nunca se ha construido, ni se construirá, con mentiras y engaños. Al final, ella descubrirá la verdad de todos modos y volveréis a estar en el punto de partida.

Una imagen vale más que mil palabras. Publica muchas fotos tuyas haciendo tus actividades cotidianas y que sean fotos de cuerpo entero, no sólo de la cabeza. Si salieras con una chica en el mundo real, ella no vería sólo tu cabeza.

Una vez que se haya abierto la discusión sobre el encuentro cara a cara por primera vez, sugiérele que os reunáis en un lugar muy público, durante las horas de luz y que lleve a una amiga con ella. Al fin y al cabo, no tienes nada que ocultar. Le has contado la realidad sobre ti y ella ya ha visto una gran cantidad de fotos tuyas. Lo único que queda es hacer que se sienta segura al conocerte.

Haz primero las preguntas adecuadas

BIEN. Te has apuntado a un par de servicios de citas y has escrito un perfil estupendo. Has subido una buena foto y ahora vas a chatear con un contacto. ¿Y ahora qué? ¿Cómo empiezas a separar a los que tienen un potencial real de los que no tienen ningún potencial?

Tienes que averiguar algo sobre quién es realmente esta extraña mujer y no sólo lo que ella quiere que creas que es. Estaría bien que las mujeres llevaran etiquetas como «Gold Digger» o «Daddy’s lady» …., pero no lo hacen, así que depende de ti averiguar estas cosas y no puedes limitarte a hacer preguntas directas. Tienes que saber qué errores puedes evitar cometer y cómo impresionar a esa mujer si decides hacerlo.

Cuando hayas superado la charla inicial, pregúntale: «¿Cuáles son los mayores errores que cometen los chicos cuando tienen citas por Internet?» Escucha atentamente sus respuestas. Te va a decir mucho sobre ella misma y sobre su opinión de los hombres en general.

A continuación, pregúntale: «¿Qué piensas realmente de las citas por Internet?». Ahora te dirá si ha tenido alguna mala experiencia con las citas en línea y te ayudará a evitar que te equivoques.

Ahora toca la importantísima ….. «¿Qué causó la ruptura de tu última relación?» Si ella echa toda la culpa al hombre, probablemente debas pasar a la siguiente perspectiva.

Si ella asume toda la culpa, probablemente deberías hacer lo mismo. Si dice que la ruptura fue de mutuo acuerdo o que la relación simplemente no era buena para ninguno de los dos, te has dado cuenta de la respuesta correcta. Avanza, pero siempre con precaución.

Hacer las preguntas correctas te dará una idea y te hará tener más confianza cuando te encuentres con la dama por primera vez.

La honestidad es realmente la mejor política

Cuando te apuntas a un servicio de citas por Internet, estás buscando una chica que te pueda gustar… incluso llegar a amar. Esa chica está buscando a un chico que pueda gustarle a ELLA o incluso amarla. Lo que no busca es una mujer a la que le guste su mejor amigo o su noción de cómo es el chico perfecto o cómo habla o piensa.

Así que, para encontrar a la mujer adecuada para ti… y ella está ahí fuera… tienes que ser completamente honesto contigo mismo cuando escribas el perfil online, durante el proceso de citas y después.

La mejor manera de empezar a escribir tu perfil es analizar cuidadosamente tu(s) relación(es) anterior(es). ¿Qué fue correcto? ¿Lo que fue incorrecto? ¿Qué cosas hicieron que te gustara la última joven? ¿Cuáles no lo hicieron? No des por sentado que, sólo porque odiabas que tu última chica fuera tan egocéntrica que no podía ver nada más, podrás pasar por alto esa cualidad esta vez. No lo harás.

Si no mides 1,90 y tienes un paquete de seis pulgadas del que estar orgulloso, no pretendas serlo. Si eres un camarero de bar, no pretendas ser un abogado con unos ingresos de seis cifras. Si tienes 40 años y vas a cumplir 50, no pretendas tener 30 y pico.

Recuerda que la idea es encontrar una chica a la que le gustes exactamente como eres. Si has mentido en tu perfil, el primer encuentro cara a cara le quitará todas las dudas de que eres un mentiroso… y probablemente también un tramposo.

Por último, una vez que hayas encontrado a una chica que creas que puede ser la adecuada para ti, por el amor de Dios, cancela tu suscripción al servicio de citas por Internet. Al fin y al cabo, tú sabes y ella sabe que los servicios de citas por Internet están destinados a los que buscan… no a los que han encontrado o han sido encontrados.

El flirteo online: una nueva forma de arte

Muchas de las mismas cosas que funcionan para el flirteo online son las que funcionan para el flirteo «de ladrillo y cemento» y todas las relaciones comienzan con un flirteo exitoso. Coquetear es un arte que requiere rezumar confianza sin ser exagerado. Si vas demasiado lejos, te tachará de «baboso».

Si no vas lo suficientemente lejos, te tachará de «debilucho». Entonces, ¿cómo conseguir ese punto intermedio entre baboso y debilucho y hacerlo en línea sin utilizar el contacto visual o el lenguaje corporal? Todo lo que tienes es un ordenador, una conexión a Internet y una suscripción regular a un servicio de citas online, ¿verdad?

  1. ¡Diviértete! Sé desenfadado, divertido y entretenido. Haz que quiera volver a hablar contigo. El coqueteo es juguetón.
  2. Rezuma confianza. Los ligones con éxito tienen una visión positiva de la vida. Tienes que transmitir el factor «sentirse bien». Una actitud optimista atrae a las mujeres como la miel a las moscas.
  3. Hazle un cumplido… y hazlo a menudo y con sinceridad. Nada abre más puertas que hacer que se sienta bien consigo misma. Querrá pasar más tiempo contigo y si te hace un cumplido, dale las gracias. No seas autodespreciativo.
  4. Escucha…escucha….escucha. Presta atención a lo que dice y haz las preguntas adecuadas. Haz que se abra y hable de sí misma. Hazle sentir que es interesante y que tú te interesas por ella. ¡Funciona de maravilla!
  5. No seas grosero. Coquetear no incluye ser sexualmente explícito ni ofenderse si la dama no te responde. Si no está interesada, capta la indirecta y pasa al siguiente cliente potencial. Si recibes una gran cantidad de rechazos, probablemente deberías considerar un enfoque diferente.
  6. Envía un correo electrónico después de hablar. Esto está a la altura del envío de una nota de agradecimiento por un regalo y es esencial para el éxito del flirteo.

No te esfuerces en ir demasiado rápido. Coquetear es el primer paso para una relación exitosa.

¡Los chicos buenos también lo hacen!

Me refiero a las citas por Internet, por supuesto. Cuando el fenómeno de los sitios de citas online comenzó hace varios años, eran un refugio para pervertidos, depredadores sexuales, empollones y bichos raros de todo tipo.

Esto ya no es así. Todo el estigma de las citas online ha desaparecido. Las citas por Internet se han convertido en la corriente principal y son, no sólo aceptables, sino esperadas. Las citas online se han convertido en la herramienta principal de los solteros de todas las edades para generar una vida social interesante y gratificante.

Afrontémoslo… somos personas ocupadas. Sencillamente, no tenemos el tiempo, la energía o los medios económicos para pasar varias noches al día cada semana mientras buscamos al «elegido». Puedes revisar cientos de perfiles al mes por menos dinero del que te gastarías en una noche, y así ahorrar tiempo y dinero.

Utilizamos Internet para ahorrarnos dinero y tiempo en muchas cosas, como inversiones, compras, información médica y comunicaciones.

¿Por qué no utilizar una herramienta tan útil también para nuestra vida social y personal? Podrías encontrar el amor de tu vida. Como mínimo, conocerás a gente interesante y posiblemente harás amistades duraderas. Es fácil empezar. Sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. Tendrás que buscar servicios de citas online que se ajusten a tus necesidades específicas. Hay muchos y variados.

Únete a un par de ellos. A continuación, tendrás que escribir un buen perfil, subir una foto tuya reciente y empezar a hacer y responder a los contactos. Eso es todo lo que hay que hacer… eso y paciencia.

No esperes más para empezar tu nueva e interesante vida sociable. La Srta. o la Srta. «correcta» podría estar a sólo unos clics del ratón.

Las citas online pueden ser difíciles

He aquí un pequeño secreto que las mujeres nos ocultan a los hombres: A las mujeres, incluso a las muy guapas, les gusta que se les acerque un hombre seguro e interesante. ¿Te sorprende? Es cierto… y la confianza y el interés son mucho más importantes que la apariencia para las mujeres de todas las edades, también.

Esto es cierto tanto para las citas por Internet como para las citas en el mundo real, pero aquí estamos hablando de las citas por Internet… así que volvamos al tema que nos ocupa.

Una vez que te hayas unido a un servicio de citas por Internet, verás que hay muchos más hombres que mujeres y que los hombres son mucho más propensos a navegar por los perfiles y a establecer conexiones iniciales que las mujeres. Sí, es un mundo de mujeres… todavía.

Es «tradicional» que los hombres den el primer paso. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Hay cosas que nunca cambian. Por eso tu perfil y tu foto son tan importantes.

Recuerda… confiado e interesante….y eso no se traduce en arrogante y egocéntrico. Es importante que tu perfil haga saber a la gente que tienes amigos que te importan y que te apasionan diversas cosas… no SÓLO los deportes. Otra cosa sobre ese perfil tan importante: …., por favor, no lo empieces con «Soy el hombre del que te advirtió tu madre».

Te habrás disparado en el pie con esa frase. Otra que nunca debes utilizar es: «Podría ser el hombre de tus sueños». La mujer ESPERA que lo seas, pero será ella quien lo juzgue… así que no insultes su inteligencia. Recuerda….expresa confianza en ti mismo e interés y encontrarás a esa dama que has estado buscando… o ella te encontrará a ti.

¿No sería agradable que las mujeres se pusieran en contacto contigo en lugar de tener que hacerlo tú todo? Si escribes un gran perfil que destaque entre la multitud, eso ocurrirá.

Seguridad en las citas online para los hombres

citas online para los hombres

Casi todo lo que se lee sobre la seguridad en las citas online está dirigido a las mujeres, pero los hombres también deben preocuparse. Los pervertidos, los depredadores íntimos y los bichos raros son de ambos sexos, de todos los tamaños y de todas las edades… al igual que los mentirosos y los tramposos. Así que los hombres también tienen que estar en guardia.

Es sabido que no hay que dar fácilmente información privada a los desconocidos. La razón para no hacerlo es tan grande como el número de desconocidos que quieren esa información. Si te encuentras con una persona que da información personal y pide a otros que hagan lo mismo, no lo hagas.

No sabes para qué quieren utilizarla…. y más vale que creas que les gustaría utilizarla para algo. Ese «algo» no será en tu beneficio. Los hombres, además, deben guardar sus nombres reales, direcciones, números de teléfono y lugar de trabajo. No des esa información a nadie en Internet hasta que estés seguro de que es quien dice ser.

Hombres, desconfiad de las mujeres que parezcan demasiado necesitadas económicamente. Si te piden dinero, en cualquiera de las doce formas en que las mujeres pueden exigirlo, corta la relación romántica inmediatamente. No buscan amor, ni siquiera amistad…., sino ayuda económica.

Si una mujer te da un número de contacto y, sin embargo, nunca puedes localizarla en esa cantidad, ten cuidado. Si siempre tienes que llamarla o enviarle un mensaje de texto para que te devuelva la llamada, puede ser una señal de que lo que te está diciendo no es del todo cierto.

La necesidad de casarse y la inseguridad son otras señales de las que los hombres deben desconfiar. Si la mujer te presiona demasiado para que te comprometas a algo que no estás dispuesto a hacer, puede ser un buen momento para buscar la salida más cercana.

3 errores en las citas por Internet que debes evitar

Mientras buscas en Internet a esa mujer especial… la principal de tus sueños… tu alma gemela… la otra mitad de ti mismo, puedes hacer muchas cosas bien. Desgraciadamente, también puedes hacer muchas cosas mal …., cosas que te garantizarán el fracaso y un corazón roto.

En el mundo «real», ser agresivo, exigir la perfección e incluso las pequeñas mentiras blancas son ingredientes para el éxito. Sin embargo, esas mismas cualidades son asesinas cuando tienes una cita en línea y también fuera de ella.

Hay una gran diferencia entre ser agresivo o seguro de sí mismo y ser demasiado agresivo, demasiado seguro de sí mismo, o simplemente sórdido o baboso desde el punto de vista de una mujer. Si presionas demasiado en un cara a cara, darás la impresión de ser demasiado intenso… incluso de dar miedo. Intenta recordar que no estás intentando cerrar un trato comercial y haz que la relación progrese a un ritmo lento pero constante. La paciencia es la clave.

Nadie es perfecto. Todos somos defectuosos de un modo u otro… y eso te incluye a ti también. Si esperas que la mujer sea absolutamente perfecta y se lo exiges, siempre te decepcionará. Exigir perfeccionismo en tu trabajo es una cosa. Exigir el perfeccionismo a un amigo, a un compañero de trabajo o a una mujer que te interesa no sólo está bien. No ocurrirá. Espera que haya fallos y enfréntate a ellos. Decide con cuáles puedes vivir y con cuáles no.

Las pequeñas mentiras blancas y las falsas fachadas no funcionarán. Sé sincero desde el principio de una relación romántica. Escribe tu perfil. Hazlo interesante, pero no hagas declaraciones falsas. La verdad saldrá a la luz de todos modos. Si dices que eres un abogado que gana un millón de dólares al año y en realidad eres un electricista que gana 75.000 dólares, te has preparado para fracasar.

Recuerda… no seas demasiado agresivo, no esperes encontrar nunca la perfección ni pongas una fachada falsa.

Te recomendamos

11 formas de recuperar tu vida después de un divorcio

Los momentos después de un divorcio son momentos muy duros en la vida de una …

Hombres Solteros : La nueva tendencia de los hombres adultos

En la actualidad son muchos los hombres que permanecen solteros por decisión propia ya que …

Mujer Soltera: Mas Normal Que Nunca

Ser mujer soltera es una de las decisiones mas difiles para una mejor, pero últimamente …

0 0 votes
Article Rating
Subscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Queremos saber que piensas, déjanos tu comentariox