Home > Estilo de Vida > La ley de la atracción, lo que debes saber

La ley de la atracción, lo que debes saber

La ley de la atracción, lo que debes saber

La Ley de la Atracción afirma en general que podemos conseguir exactamente aquello en lo que nos concentramos. Nuestras condiciones no están identificadas por la imprevisible mano del destino, sino que están formadas por nuestras propias emociones conscientes y subconscientes.

Todo es energía, incluidos nosotros. Estamos constantemente vibrando algo. Exactamente en lo que centramos el interés elige cómo estamos vibrando. Al centrar la atención en el corazón de lo que somos, todo nuestro ser empieza a vibrar de forma más expansiva.


La ley de la atracción, lo que debes saberEntonces, como lo semejante atrae a lo semejante, atraemos hacia nosotros todas las cosas que están en sintonía con esta gran energía del corazón. Recibimos un impulso de amor, luz, alegría, bienestar, creatividad, entusiasmo, éxito, agradecimiento y una conciencia cada vez más profunda y asombrosa de lo que somos.

Para hacer que la Ley de la Atracción funcione para ti, tienes que entender exactamente lo que pides y deseas para ello. Sigue adelante y empieza a elaborar estrategias para después de conseguirlo.

Esto no implica pedir dinero en efectivo, y luego empezar a invertir como si visitara tu bolsillo. Haz estrategias para saber exactamente cómo vas a invertir el dinero cuando llegue.

La parte más difícil para mucha gente es estar preparado para conseguirlo. Aquí es donde cuestionar que realmente lo mereces puede evitar que ocurra algo excelente. No vendrán a ti si no te crees merecedor de cosas excelentes.

Otro problema que tienen algunas personas es considerar que las cosas que no desean les ocurren. El mundo que satisface la idea no comprende la idea de «no deseo». Eso es exactamente lo que vas a conseguir si inviertes tu tiempo en casa en cosas adversas.

La ley de la atracción no va a resolver todos tus problemas de la noche a la mañana. Si empiezas a ejercitarla a nivel consciente, al final acabará siendo una segunda naturaleza para ti.

No tendrás que guiar tu mente hacia ideas de cosas favorables. Las ideas favorables reproducen acciones y respuestas favorables.

Si no crees que debes tener cosas excelentes, no vendrán a ti.

Otro problema que tienen algunas personas es suponer las cosas que no desean que les ocurran. Si inviertes tu tiempo en casa en cosas adversas, eso es exactamente lo que vas a conseguir.

La Ley de la Atracción: ¿Es un viaje espiritual o religioso?

La Ley de la Atracción

Una de las facetas más intrigantes de la Ley de la Atracción se descubre en sus enseñanzas. Numerosas personas descubren que concentrar la mente, ayuda a mejorar su vida.

El libro y el DVD «El Secreto» son una excelente introducción a la Ley de la Atracción, pero eso es todo. Se centra en la obtención de posesiones de productos. Y no hay absolutamente nada incorrecto en ello.

No es incorrecto estar bien alimentado, bien equipado, conducir un buen vehículo y estar en una buena casa. Atraerás exactamente lo que deseas si desarrollas una sensación de ser merecedor y capaz. Puedes cuidar de ti mismo además de los demás.

El fondo de la Ley de la Atracción es descubrir la alegría en tu vida. Hacer del mundo un restaurante mucho mejor para todos. Descubrir la auto-realización con el poder de la mente.

Hay mucha gente que ve la Ley de la Atracción como una experiencia profundamente espiritual. Vinculándolos a los demás y a un poder mayor.

El número de personas que piensan en la Ley de la Atracción no es simplemente espiritual, sino espiritual. Simplemente espiritual o espiritual, los resultados son los mismos: mejorar la vida propia y la de los demás con el poder de la idea.

Incluso si piensas en la Ley de la Atracción como no espiritual o espiritual, las ventajas son las mismas. Sigues haciendo uso de la energía de las emociones para obtener las cosas que más deseas de la vida.

Uno de los elementos más intrigantes de la Ley de la Atracción se descubre en sus enseñanzas. Muchas personas descubren que concentrar la mente les ayuda a mejorar su vida.

Cómo empezar con la Ley de la Atracción

El método para obtener exactamente lo que deseas con la Ley de la Atracción es descubrir cómo regular tu procedimiento emocional. Las ideas desfavorables producen tanta energía como las emociones favorables.

Cómo empezar con la Ley de la AtracciónPensar en tus preocupaciones y preguntar «no deseo eso» es muy probable que te lleve a que tus preocupaciones sean comprendidas. La energía cósmica es real. No comprende el «no deseo».

Produce resultados basados en la energía. Si produces más energía adversa que favorable, tus resultados serán desfavorables.

Practicar tu mente para que se centre en lo favorable y no en lo adverso es un procedimiento esencial, pero normalmente difícil. Los individuos son preocupados.

Es una cosa de supervivencia desarrollada para ayudarnos a tener en cuenta y mantenernos alejados de los riesgos de la vida. Ser conscientes de nuestras preocupaciones y dejar que manejen nuestras ideas son 2 cosas distintas. Convertir las preocupaciones desfavorables en emociones favorables es el truco.

Tus ideas son tuyas. Tú decides qué curso toman tus emociones.

Saber gestionar tus emociones puede hacerse descubriendo que regulas tu voluntad. Comprendiéndote a ti mismo. Expresiones como «soy dueño de mí mismo» pueden guiarte en la dirección correcta.

Duplicar estas palabras u otras comparables, y pensarlas, las convertirá en realidad. Cuando te enfrentes a dudas y preocupaciones, tener en mente «dominar» tus ideas mantiene la energía favorable. No deja espacio para que se manifieste la energía adversa.

Ser conscientes de nuestras preocupaciones y dejar que regulen nuestras ideas son 2 cosas distintas. Convertir las preocupaciones adversas en emociones favorables es el secreto.

Saber gestionar tus emociones puede hacerse descubriendo cómo regular tu voluntad. Cuando te enfrentas a dudas y preocupaciones, tener en mente «dominar» tus ideas mantiene la energía favorable.

El primer paso para una vida mejor utilizando la Ley de la Atracción

Querer y pedir exactamente lo que deseas no sugiere constantemente que lo consigas. Entender exactamente cómo pedir exactamente lo que deseas puede sugerir la diferencia entre conseguirlo y simplemente seguir deseándolo.

Mucho más importante que entender la forma de pedir, es entender exactamente lo que estás pidiendo. Comprender exactamente lo que deseas y las necesidades que tienes de ello puede proporcionarte una importante comprensión del procedimiento de emoción que se requiere para lograr tus deseos.

Pedir riquezas sin entender exactamente para qué deseas esas riquezas no podría traerte la alegría y la satisfacción para las que te has preparado. Entender por qué deseas dinero puede ayudarte a comprender exactamente cuál es tu verdadero deseo.

¿Lo deseas para proporcionar seguridad a tu hogar, o porque realmente deseas el poder que consigue el dinero? Los objetivos siguientes son alternativos. Y aunque conseguir uno de ellos no siempre implica que no consigas el otro, tampoco sugiere que lo consigas.

¿Es una segunda tarea lo que deseas? ¿O realmente deseas una tarea con la que puedas deleitarte? No entender por qué deseas otra tarea, puede llevar a la frustración cuando consigas exactamente lo que has pedido.

Entender exactamente cómo pedir exactamente lo que deseas puede indicar la diferencia entre conseguirlo y simplemente seguir deseándolo.

Lo deseas para ofrecer seguridad a tu hogar, o porque realmente deseas la compra de dinero en efectivo. No entender por qué deseas otra tarea, puede conducir a la insatisfacción cuando obtienes exactamente lo que pediste.

La Ley de la Atracción : Cómo los pensamientos pueden convertirse en cosas

Estamos donde estamos, debido a nuestras emociones en el pasado. Las ideas acaban siendo cosas. A sabiendas o inconscientemente, pensamos constantemente en algo. La cuestión es que normalmente creemos más en cosas que no deseamos, que en cosas que deseamos. No importa si deseamos o no deseamos algo, obtendremos exactamente lo que pensamos principalmente.

Intenta observar tus ideas durante un día o más. ¿Piensas principalmente en cosas que te estresan, que no deseas que ocurran, que dudas, o piensas principalmente en cosas fantásticas y agradables?

Tu escenario actual es el resultado de tu mentalidad primaria en el pasado. Y tú estás produciendo tu futuro ahora. Tu futuro se parecerá a tu mentalidad primaria ahora.

El pasado se ha ido. No puedes alterarlo, pero si ahora te alojas en un pasado miserable, no te estás regocijando ahora, y estás produciendo un futuro miserable.

Sólo el presente es esencial debido a que estás desarrollando el futuro ahora. Al tener un estado de ánimo favorable y principalmente satisfecho ahora, estás desarrollando tu futuro encantado y favorable. Se llama la Ley de la Atracción. Puedes atraer cualquier cosa que desees en tu vida: alegría, riqueza, salud ideal, amor y relaciones estupendas.

También puedes atraer cosas y escenarios que no deseas. De hecho, lo hacemos a propósito todo el tiempo.

Como eres energía, te pareces a un imán; todo es energía, tú, tu mente y tu cuerpo. Puedes manejar tu cuerpo, y también puedes regular tu mente.

Tu mente puede ser tu compañera o tu peor oponente. Si no manejas tu mente y le permites que arremeta contra las emociones y sensaciones adversas, es tu peor oponente, ya que desarrolla tu miserable futuro. Si manejas tu mente, es tu amigo, ya que se convierte en tu compañero que producirá tu futuro estupendo.

Debido a sus estados mentales vacilantes, por supuesto, las vidas de muchas personas son una mezcla de alegría y dolor. Ahora, gracias a la comprensión de la ley de la atracción, puedes empezar a desarrollar tu futuro placentero y asegurarte de que conseguirás exactamente lo que deseas en la vida.

La Ley de la Atracción es un tema muy amplio y no hay espacio en este breve informe para describirlo todo. Ahora hay cada vez más información disponible sobre el tema del destino.

Individuos como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein y muchos otros comprendieron la ley de la atracción y vivieron de acuerdo con la ley de la atracción, sin embargo era una clave para la mayoría de los individuos. Ahora una gran cantidad de individuos están descubriendo el truco, la ley de la atracción y la ciencia del síntoma.

La ley de la atracción: somos lo que pensamos

Es una realidad médicamente comprobada que la humanidad utiliza sólo un 6% de nuestro cerebro. Al parecer, Albert Einstein utilizó el 10 % del suyo. Eso deja una gran cantidad de poder cerebral sin explotar.

Piensa en todo lo que hemos conseguido con la parte del cerebro que hemos estado utilizando desde los albores del hombre. ¿Es tan difícil entonces pensar en las posibilidades de lo que podríamos conseguir?

La Ley de la Atracción, el pensamiento favorable o como quieras llamarlo, se ocupa de la propiedad de que podamos identificar exactamente lo que tenemos y exactamente cómo manejamos el poder de nuestra energía psíquica.

El concepto es que tenemos la capacidad de dirigir nuestros poderes cerebrales, nuestras emociones hacia nuestros deseos y objetivos y conseguirlos.

Esta capacidad no es algo que se adquiera rápidamente. En realidad, muchas personas han invertido su vida bajo la impresión de que el mundo les impacta. Y no al revés.

Es una creencia habitual que si el destino se identifica con nosotros, es con nuestras acciones y no con nuestras emociones. ¿No son nuestras emociones la base de nuestras acciones?

Si nuestras emociones nos impulsan a actuar, acción que nos lleva a conseguir nuestro objetivo, ¿no podemos responsabilizar a nuestras emociones de los resultados? Los resultados de nuestras acciones son identificados por nuestras ideas. Sean conscientes o no, nuestras ideas identifican exactamente qué y quiénes somos.

Si nuestras ideas nos impulsan a actuar, y esa acción desemboca en la consecución de nuestro objetivo, ¿no podemos pedir a nuestras emociones que sean responsables de los resultados? Los resultados de nuestras acciones están calculados por nuestras ideas. Sean conscientes o no, nuestras emociones identifican exactamente qué y quiénes somos.

Cómo hacer que la Ley de la Atracción funcione para ti

Si deseas algo, sólo tienes que pedirlo. Las cosas excelentes pueden ser realmente tuyas simplemente por pedirlas.

Entender exactamente cómo pedir, y entender exactamente qué pedir. Puedes pedir cualquier cosa que desees. Pedir un vehículo nuevo, cuando realmente deseas un Porsche, no significa que vayas a estar satisfecho simplemente con «un vehículo nuevo».

Concentrar tus emociones en conseguir ese flamante Porsche, imaginarte conduciéndolo, pensar realmente que lo mereces y permitir que llegue a ti es el medio para obtenerlo.

El simple hecho de pedir es sólo el primer paso de la Ley de la Atracción. Actuar y sentir como si realmente lo hubieras obtenido es el segundo, comprender que lo mereces y permitir que venga a ti es el tercero.

Si no te crees merecedor de un flamante Porsche, no lo conseguirás. Si no crees que la Ley de la Atracción funciona, no funcionará para ti.

La energía favorable es el único medio para obtener resultados favorables. Y la energía favorable sólo se produce con ideas favorables.

Si deseas algo, sólo tienes que pedirlo. Entender exactamente cómo pedir, y entender exactamente qué pedir. Pedir un automóvil nuevo cuando realmente deseas un Porsche, no indica que te satisfaga simplemente «un vehículo nuevo».

3 pasos para utilizar la ley de la atracción

Lo primero que todo el mundo desea saber después de disfrutar del paso de la llave es: «¿Exactamente cómo emprendo acciones legales contra el Secreto?» Eso es razonable debido a que, aunque la película es excelente y te presenta la ley de la atracción, no te plantea las mejores maneras de utilizarla correctamente en tu vida.

El primer paso

Una de las primeras cosas que puedes hacer para utilizar la ley secreta de la atracción en tu vida es informarte todo lo posible sobre el paciente de la ley de la atracción. Descubre la propia naturaleza de la ley de la atracción y cómo afecta exactamente a tu vida.

El núcleo de la clave son tus ideas, que son mucho más profundas que las ideas desfavorables o favorables. Si comprendieras la verdadera naturaleza de la idea, estarías una gran acción por encima de los que suponen que comprenden la ley de la atracción.

El segundo paso

El segundo paso para comprender la ley secreta de la atracción es empezar y conseguir un diario para componer. Entiendes que muchas personas no tienen ni idea de cuál es su patrón de ideas primario, ni siquiera entienden exactamente qué es lo que desean.

Cuando consigues un diario puedes empezar a descubrir tus sensaciones a un nivel mucho más profundo. Ver tus sensaciones en el papel hace que se despejen de las que se acumulan en tu mente.

El tercer paso

El tercer paso para utilizar la ley secreta de la atracción es emprender pequeñas acciones inspiradas en dirección a tus objetivos. Con tu flamante diario de la ley de la atracción puedes empezar a hacer un seguimiento diario de cada acción que realices y que visite la alineación con tus objetivos.

A muchas personas les resulta muy difícil conocer el modo en que invierten su tiempo. Cuando estableces una estrategia particular y haces un seguimiento en tu diario, tienes una modificación mucho mejor para ver exactamente cómo ha ido tu semana.

Puede pasar mucho tiempo con numerosas personas realizando las mismas acciones tediosas que nos dan los mismos resultados pésimos una y otra vez. Muchas personas se preguntan si la ley de la atracción no ha funcionado en sus vidas, pero en realidad la ley de la atracción sí ha funcionado. Simplemente funcionó para ofrecerte aún más de las mismas condiciones exactas que estabas desarrollando una y otra vez.

Utilizar la Ley de la Atracción para el Pensamiento Positivo

Como estamos pensando constantemente, la Ley de la Atracción está funcionando constantemente. Muchas de nuestras emociones están en el nivel subconsciente, por lo que no estamos constantemente familiarizados con el tipo de energía que esas ideas pueden estar desarrollando.

Según la Ley de la Atracción, si deseas algo lo suficiente y crees realmente que es posible que lo tengas, lo más probable es que lo consigas. Lo mismo ocurre con las ideas adversas.

Si inviertes mucho tiempo en suponer cosas que no temes ni deseas, y crees que es posible que las experimentes, es igual de probable que lleguen a tus manos. No puedes mantenerte alejado de las cosas indeseables deseando que no ocurran.

Tu subconsciente es real y produce energía adversa al igual que energía favorable. No entiende la diferencia. Tu subconsciente no comprende el «no deseo».

Para conseguir realmente las ventajas favorables de la Ley de la Atracción, tienes que familiarizarte con aquello en lo que concentras tu atención.

¿Tienes emociones o creencias contrarias a lo que deseas exactamente? Si realmente deseas algo, pero sientes que no lo mereces, esas emociones se equipararán en energía, y el Mundo «sentirá» que no lo mereces.

Conocer exactamente en qué estás invirtiendo tu energía, te permite alterarlo. Permitiéndote concentrar todas tus emociones en las cosas que realmente deseas.

Utilizar la Ley de Atracción para el Amor y la Abundancia

Este es un concepto permanente dentro de las leyes universales. Es la simple verdad de que existe una Fuente ilimitada de todo lo que requerimos o podemos anhelar. Esta gran abundancia es actualmente nuestra, constantemente posible para todos nosotros día tras día.

Si nos alineamos con La Ley de la Abundancia, entonces nos reubicamos en unidad con ella. En esa unidad se disuelve lo único que te restringe: las creencias en la deficiencia y la limitación.

Hace poco escuché a alguien decir: «No puedes conseguir riqueza. Es al revés. La riqueza va permanentemente a por ti». ¡Ajá! Esto es lo que he experimentado. Puedo sentir la vibración de La Ley de la Abundancia a mi alrededor y dentro de mí.
Y también, estoy acabando siendo consciente de los lugares en los que me he alejado de ella, ¡resistiéndome realmente a ella sólo por preocuparme!

Para muchos de nosotros, esto se produce de forma automática o semiconsciente. Para conseguir la abundancia, tenemos que estar dispuestos a acabar siendo conscientes de dónde centramos nuestra atención y de qué es exactamente lo que dependemos que sea cierto.

La forma en que nos cerramos a atraer la abundancia es concentrándonos más en la carencia de lo que deseamos en lugar de en la satisfacción de exactamente lo que queremos. Mediante el precepto «lo mismo atrae a lo mismo», recreamos la escasez de exactamente lo que queremos. Este tratamiento de contraste, deseo, imagen del deseo satisfecho, y luego manifestación, es la energía de desarrollo que hay en toda la vida. Esta energía imaginativa es el pulso próspero de toda la producción. He sentido este pulso, en lo más profundo de mi ser.

Un método para abrir tu conciencia a estas nociones es observar tu vida y notar lo que ocurre si contemplas un nivel superior de éxito en la historia de tu vida, ya sea en el ámbito de la vocación, el éxito financiero, las relaciones amorosas, etc. ¿Surge la preocupación? Si es así, hay una creencia que tiene que ver con un límite a tu abundancia. Este enlace podría ayudarte a lanzarla.

Te resultará valioso tomarte un poco de tiempo de silencio y pedir a sabiendas que surja el miedo. Siéntelo en tu cuerpo. No lo evalúes ni hagas nada con él. Simplemente deja que esté ahí, como si fuera un niño horrorizado y te inundara la comprensión y el amor por él.

No intentes arreglar o alterar el miedo. Simplemente dale espacio para que sea como es. Esto requerirá un poco de práctica. A medida que trabajes con ello, descubrirás que la energía empezará a desprenderse y a derramarse. Puede que también se altere y se traslade a otra parte de tu cuerpo/ser. Eso está bien; significa que se está lanzando capa a capa.

Es un ejercicio beneficioso tomarse un tiempo para hacer una lista de los asuntos que tus padres o cuidadores estándar te enseñaron (ya sea verbalmente o mediante ilustración y/o produciendo graves repercusiones si no cumplías sus directrices) sobre lo que tienes que ser para estar «bien». Te invito a que pienses en todo lo que hay en la lista. Para cada uno de los puntos pregúntate: «¿Esto es realmente real?».

Te sorprenderá encontrar algunas cosas extrañas en la lista. Por lo general, nuestros padres tenían buenas intenciones, pero igualmente nos transmitieron sus propias preocupaciones y limitaciones, de forma consciente o automática. A partir de estas creencias adquiridas, desarrollas auto-juicios sobre tu aspecto, lo que debería ser ser «eficaz», cómo deberías actuar, sentir y pensar, etc.

A muchos de nosotros nos enseñaron realmente a ser recelosos y vitales de cualquier persona que fuera rica. ¿Qué tipo de creencias crees que produciría eso en tu interior sobre el dinero? Bloquearías automáticamente la abundancia, ya que no querrías estar entre «ellos», gente a la que se te aconseja juzgar.

A muchos de nosotros nunca se nos enseñó a recibir. Lo irónico es que recibir es realmente una «habilidad» innata que todos tenemos, sin embargo, nos ha sido disciplinada. Lamentablemente, simplemente no hemos tenido suficientes modelos de conducta que nos revelen las mejores formas de abrir y recibir. ¡Sin embargo!

Nunca es tarde para descubrirlo -o, debería decir, para desaprender el disciplinamiento que vela nuestro poder para dejar de esforzarnos, para abrirnos y experimentar el amor, la alegría y la abundancia que nos han legado.

La abundancia de la que hablamos aquí es la experiencia de entrar en lo que decide exactamente la calidad de nuestra vida. A partir de ahí, todas las grandes cosas circulan hacia nosotros, tanto las cosas como las experiencias que apoyan y verifican nuestro corazón. Hay un fantástico «Catch 22» que debería discutir.

A medida que abandonamos la resistencia y aceptamos el flujo de amor y abundancia, aunque al principio podamos sentir alivio e incluso felicidad, ese procedimiento expondrá niveles más gruesos de resistencia, que podríamos experimentar de forma adversa a medida que la resistencia emerge para ser liberada. Entonces, si nos abrimos más y sacamos la resistencia, sentimos alivio, y entonces la siguiente capa se abre para ser liberada. Y así sucesivamente…

Lo sorprendente de esto es que a medida que avanzamos con este tratamiento y seguimos abriendo nuestra conexión con la abundancia, entonces la abundancia se produce más rápidamente. Entonces hay un canal colectivo más grande para el amor, la gracia y el éxito en este mundo. ¡Esto tiene un efecto enormemente favorable para todos nosotros!

¡Cómo entrenar la mente para atraer lo que deseas!

Enlaces externos sobre la Ley de la Atracción