En una reunión de señoras mayores de 60 años, escuché esta conversación

“… pues creo que mi hijo ya no se va a casar, ya tiene 44 años y sigue soltero …”

Y otra señora comentaba: “… pues yo también tengo una hija de 42 años que sigue soltera …”

Otra mas por ahí dijo: “… pues yo no se que haría si mi hijo se llega a casar, quien va a cuidar de mi …” (su hijo tiene 53 años)

Y una mas dijo, en voz mas suave “… pues me quitan un peso de encima, pensé que mi hijo era el único que pensaba así, ya que tiene 40 años y no quiere casarse …”

Esta conversación me llamó la atención, porque nunca imaginé que hubiera tantas personas solteras, es decir que nunca se han casado, mas los que son solteras por ser viudos o por estar separados.

Pues bien, me puse a investigar y encontré varias propuestas para esta gente que está soltera, cualquiera que sea su motivo. Para este grupo de personas existen múltiples opciones para encontrar pareja.

Si tu interés es realmente encontrar pareja, prueba alguna de estas ideas:

Existen grupos organizados donde puedes ir a conocer a otros solteros. Estos grupos se organizan para tener una vez por semana o una vez al mes reuniones para conocerse por medio de citas rápidas. Hombres de un lado, mujeres del otro. Aquí les designan una cantidad de minutos para presentarse y decir algunas cosas básicas de su persona. Este tipo de encuentros te permite conocer físicamente a la otra persona, escuchar su tono de voz y darte una idea general de lo que piensa. En caso que alguien te agrade, la empresa se dedica a organizar una segunda cita entre ambos. Y no te preocupes, estás empresas no pasan tus datos a cualquier persona, los manejan con mucho cuidado y discreción.

Si eres mas tecnológico, entonces busca las opciones que te ofrece la web. En la red existen varias páginas que se dedican a checar los perfiles de las personas y a buscar las correctas para ti. Pero para que esto suceda, tienes que ser muy sincero en los datos que subes a la página de empresa, esto con el fin de que el trabajo que realizan las personas que te van a buscar a alguien que quede contigo, rinda frutos adecuados.

Si tu estilo es mucho mas aventurero y dinámico, entonces esta opción es para ti, ya que se han creado cruceros exclusivamente para solteros, el mayor requisito es que estés soltero. Las actividades y opciones de diversión que ahí se ofrecen son solo para este grupo de personas dispuestas a disfrutar de una semana llena de diversión.

En estos tiempos ya no hay que preocuparse por el estado civil, al contrario, son tiempos para disfrutarlo. Posiblemente las madres estén preocupadas de que estés soltero, viudo o divorciado, porque se preocupan de quien te va a cuidar, de quien te va a cocinar, quien te va a mantener, quien va a cuidar de ti cuando estés enfermo, etc., solo hay que recordar que son madres, así fueron educadas y solo buscan lo mejor para sus hijos.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir