Ideas para disfraces de halloween para adultos : 2022

Estas buscando ideas de disfraces de halloween para adultos queremos ayudarte a que seas el centro de atención en la noche más terrorífica del año.

Cuando se trata de elegir un disfraz de Halloween, los adultos lo tienen difícil. Seguro que están los sospechosos habituales, como fantasmas, calaveras, momias, brujas y zombies, pero ¿qué pasa si quieres ser algo un poco más original? ¿Y si no quieres gastar una fortuna en un disfraz que sólo te pondrás una vez?

Ideas de Disfraces de Halloween para adultos

Cuando se trata de Halloween, muchos adultos simplemente renuncian a la fiesta por completo. Después de todo, es una fiesta de disfraces para niños, ¿no? No es así. Halloween es la oportunidad perfecta para que los adultos se pongan en contacto con su niño interior y se diviertan. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que poniéndose un disfraz?

Pero no queremos que vayas con una simple peluca o una máscara de esqueleto, queremos que tu disfraz sea memorable.

Si quieres inspirarte, aquí tienes grandes ideas de disfraces para adultos:

Walking Dead

Si buscas un disfraz de Halloween realmente único este año, ¿por qué no pruebas a disfrazarte de un personaje de The Walking Dead? The Walking Dead es una popular serie de televisión de terror que sigue a los supervivientes de un apocalipsis zombie. La serie está llena de suspense y gore, lo que la convierte en la fuente de inspiración perfecta para tu disfraz de Halloween.

Hay varias maneras de crear tu disfraz de Walking Dead. En primer lugar, tendrás que decidir de qué personaje quieres disfrazarte. Después, tendrás que encontrar ropa y accesorios que te ayuden a crear el look.

Una opción para tu disfraz es disfrazarte de Rick Grimes, el protagonista de la serie. Para crear su look, empieza con una camisa de cuadros y unos vaqueros. Luego añade un chaleco o chaqueta y algo de sangre falsa.

Si tienes varios amigos atrevidos, puedes pedirle que te acompañen como los zombies.

Harry Potter

Halloween es el momento perfecto para canalizar tu Harry Potter interior. Tanto si eres Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw, hay un disfraz de Harry Potter para ti. Y lo que es más, muchos de estos disfraces se pueden confeccionar fácilmente con artículos que ya tienes en tu armario.

Por ejemplo, todo lo que necesitas para un disfraz de túnica de Hogwarts es una túnica negra y una corbata. Si no tienes una túnica negra, cualquier camisa o vestido negro largo servirá.

Sólo tienes que añadir una corbata a rayas (roja y dorada para los Gryffindors, verde y plateada para los Slytherins, amarilla y negra para los Hufflepuffs, y azul y bronce para los Ravenclaws) y ¡voilá! Ya tienes un disfraz de estudiante de Hogwarts.

Juego de Tronos

Halloween es el momento perfecto para dejar que brille el nerd que llevas dentro, y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrazándote de tu personaje favorito de Juego de Tronos? Hay muchísimas opciones de disfraces de esta popular serie de la HBO.

Puedes ser la mismísima Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, con una peluca rubia platino y un vestido azul vaporoso. O puedes ir como el Rey del Norte, Jon Nieve, con una capa de piel y una espada larga.

Si quieres algo más desenfadado, prueba a disfrazarte de Tyrion Lannister, el enano favorito de los fans con un ingenio agudo y una lengua aún más afilada. No importa quién elijas ser, ¡seguro que causarás sensación en tu fiesta de Halloween!

La Casa de Papel

Si buscas un disfraz de Halloween único y creativo para este año, no busques más que la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. Este disfraz es perfecto para parejas o grupos, y seguro que atraerá las miradas en cualquier fiesta de Halloween.

Para conseguir el disfraz perfecto de La Casa de Papel, necesitarás un mono rojo (o un mono de trabajo), un pasamontañas negro y mucha sangre falsa. Para un toque extra de autenticidad, lleva una pistola de juguete o dinero de fantasia. Si realmente quieres destacar entre la multitud, crea una pancarta casera con el emblemático logotipo de la serie.

Tanto si eres un fan incondicional de la serie como si buscas una idea de disfraz única, disfrazarte de los personajes de Money Heist será un éxito este Halloween.

El Señor de los Anillos

Uno de los disfraces más clásicos de Halloween es el de un personaje del Señor de los Anillos. Puedes hacerlo recreando uno de los famosos personajes de las películas o los libros, o haciendo tu propia versión de un personaje del Señor de los Anillos.

Si quieres ir como un personaje clásico, considera opciones como Gandalf, Aragorn, Legolas o Gimli. Si quieres darle tu propio toque, considera la posibilidad de crear un personaje como un orco, un elfo, un hobbit o incluso un nazgul. Sea cual sea el camino que elijas, disfrazarte de un personaje de El Señor de los Anillos seguro que es divertido e impresionante.

Michael Myers

Una de las ideas de disfraces de Halloween más clásicas -y escalofriantes- es la de Michael Myers. Para quienes no estén familiarizados con el personaje, es el antagonista central de la franquicia cinematográfica de Halloween. Es un hombre grande y corpulento que se pone una máscara blanca y lleva a cabo ataques asesinos. Si quieres disfrazarte de este emblemático villano del cine de terror, aquí tienes algunos consejos.

Para conseguir el aspecto de Michael Myers, empieza con un mono básico. Puedes encontrarlo en Internet o en la mayoría de las tiendas de disfraces. Una vez que tengas tu mono, es hora de añadir algunos accesorios clave.

En primer lugar, necesitarás una máscara de látex que te cubra toda la cara. Asegúrate de elegir una máscara blanca para conseguir ese aspecto tan característico. También puedes añadir sangre falsa alrededor de los bordes de la máscara para conseguir un efecto extra.

Viernes 13

Hay muchas opciones de disfraces de Halloween, pero a veces los mejores son los más sencillos. Un disfraz de Viernes 13 es el ejemplo perfecto de esto. Todo lo que necesitas es una camiseta a rayas blancas y negras, unos vaqueros o leggings negros y una máscara de hockey.

Puedes llevar un cuchillo falso o llevar uno como parte del disfraz. En cualquier caso, seguro que asustarás a la gente con este disfraz clásico de película de terror.

Harley Quinn

Harley Quinn es uno de los personajes más populares del Universo DC, y su disfraz siempre es un éxito en Halloween. Si quieres disfrazarte de Harley este año, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a confeccionar el disfraz perfecto.

En primer lugar, necesitarás una buena capa base. Una camiseta negra de tirantes o un body es una buena opción, ya que mostrará el icónico traje de bufón rojo y negro de Harley. A continuación, añade unos leggings o mallas de color rojo o negro. Para la parte superior de tu disfraz, tienes varias opciones.

Puedes optar por un traje de bufón tradicional como el que lleva Harley en los cómics, o puedes optar por algo un poco más informal como una camiseta de tirantes o una camiseta con la palabra «Property Of Joker» impresa.

Beetlejuice

Beetlejuice es una gran elección para un disfraz de Halloween. Este personaje es a la vez único y reconocible, lo que lo convierte en una gran opción para cualquiera que quiera destacar entre la multitud. Además, con un poco de creatividad, puedes montar un disfraz de Beetlejuice DIY que seguro que impresiona. Aquí tienes algunos consejos:

Para empezar, busca una camisa de rayas blancas y negras. Si no tienes una, siempre puedes pintar rayas en una camisa lisa con pintura para tela. Para los pantalones, busca unos pantalones o leggings negros.

De nuevo, si no encuentras nada adecuado, pintar rayas en los pantalones con pintura para tela siempre es una opción. En cuanto a los zapatos, cualquier tipo de zapatillas negras servirá.

Para la cara, píntate toda la cara de blanco utilizando maquillaje teatral o pintura facial.

El Sombrerero Loco

Uno de los personajes más emblemáticos de Alicia en el País de las Maravillas, el Sombrerero Loco es una gran opción tanto para hombres como para mujeres. Todo lo que necesitas es un sombrero colorido (preferiblemente de ala ancha), un poco de maquillaje salvaje y un traje excéntrico. Si quieres ir a por todas, incluso puedes añadir unos dientes falsos.

La Familia Addams

Este es perfecto para familias o grupos de amigos que quieran disfrazarse juntos. Nos encanta esta idea de disfraz familiar.

Alicia en el País de las Maravillas

Este es un clásico, ¡y es muy divertido ser creativo con él! O puedes ir a por todas con el Sombrerero Loco y sus amigos.

Superhéroes

¡Nos encanta esta idea! Puedes ser un superhéroe clásico como Superman o Batman, o ser creativo con un nuevo personaje de tu cómic favorito. También te puedes basar en las miles de películas de superhéroes que han salido últimamente.

Recuerda que no solo tienes que ser el héroes, puedes ser el villano como The Joker, Thanos o algún otro.

Disfraces sexy para Halloween

Los disfraces sexys de Halloween se están convirtiendo en el nuevo «clásico de siempre». Algunos de los disfraces sexy de Halloween más populares son los de bailarina del vientre y los de Oriente Medio y Extremo Oriente.

Hechos con un poco de gusto, estos disfraces pueden ser bastante seductores e incluso un poco traviesos. Para un disfraz de Halloween sexy que combine un poco de estilo sexy con un poco de picardía, una buena selección de disfraces de hada celta o gitana puede resaltar las cualidades de una mujer con un sentido de la diversión y la fantasía.

Los hombres también pueden considerar un disfraz de Halloween sexy como una opción fuerte.

Con las recientes películas de piratas que llevan las leyendas errantes de la piratería a un nuevo nivel, muchos hombres tienen un aspecto elegante y francamente sexy con el disfraz de pirata de Halloween adecuado.

Los disfraces de dioses griegos y romanos son indudablemente sexys, y probablemente la única vez que el uso de una toga puede ser bastante atractivo.

No olvidemos para ninguno de los dos géneros que el superhéroe está lejos de estar muerto. Salvar al mundo de un desastre seguro es notablemente sexy, y el disfraz sexy de Halloween adecuado puede aportar un nuevo nivel de «superhéroe» al hogar durante una sola noche.

Cualquiera de los dos sexos debe tener en cuenta que elegir un disfraz de Halloween sexy implica elegir un disfraz adecuado para ellos. Mientras que algunas mujeres estarán fenomenales como una ninfa sexy de las hadas, otras quizá deban cambiar las alas por una espada pirata.

Elegir el disfraz sexy de Halloween adecuado no es sólo el disfraz, sino la forma en que el disfraz funciona con la persona.

Ideas de disfraces de halloween para hombres

Cuando se trata de Halloween, los adultos se divierten tanto como los niños. Si buscas inspiración para tus disfraces este año, echa un vistazo a estas fantásticas ideas para hombres.

Para un look clásico, prueba con un disfraz de pirata o de vaquero. O si quieres dar miedo, vete de zombi o de asesino en serie. Para algo más singular, disfrázate de tu personaje favorito de la televisión o del cine. También puedes ser creativo con disfraces caseros inspirados en tus aficiones o intereses.

Elijas lo que elijas, asegúrate de que tu disfraz es cómodo y fácil de mover. Al fin y al cabo, querrás poder disfrutar de todas las fiestas de Halloween sin estar incómodo toda la noche.

Ideas de disfraces para mujeres

Cuando se trata de Halloween, las mujeres tienen una amplia gama de opciones de disfraces para elegir. Tanto si quieres ser sexy, terrorífica o divertida, hay un disfraz para ti. Aquí tienes unas cuantas ideas para empezar.

Para un disfraz sexy, puedes disfrazarte de policía, enfermera o colegiala. O, si quieres ser realmente sexy, prueba con un disfraz apenas visible, como el de conejita de Playboy o el de ángel.

Si buscas algo que dé miedo, ¿qué tal si te disfrazas de zombi? Puedes encontrar disfraces de zombi en la mayoría de las tiendas de Halloween. O puedes ser un vampiro, una bruja o un fantasma. Para algo aún más terrorífico, prueba a disfrazarte de Freddy Krueger, de las películas de Pesadilla en Elm Street.

Ideas de disfraces para parejas

Cuando se trata de Halloween, la mayoría de la gente piensa en disfraces para niños. ¿Pero qué pasa con las parejas? Si tú y tu pareja estáis buscando ideas creativas para disfrazaros este año, nosotros lo tenemos claro.

Una opción muy popular es disfrazarse de personajes de un programa de televisión o de una película. Por ejemplo, podéis ser Bonnie y Clyde, Romeo y Julieta, Batman y Gatúbela, o incluso Pedro y Vilma Picapiedra.

Si queréis ir más allá, podéis coordinar vuestros disfraces para que parezcáis dos piezas de un puzzle. O, si os sentís realmente ambiciosos, podéis intentar recrear un cuadro icónico como El beso.

Otra opción divertida es aprovechar los puntos fuertes del otro. Por ejemplo, si a uno de vosotros se le da muy bien el maquillaje, ¿por qué no convertir a tu pareja en un zombi?

Ideas de disfraces para halloween para familias

Algunas ideas geniales de disfraces de Halloween para familias incluyen trajes a juego, como los de superhéroes o personajes de La Guerra de las Galaxias. Otra idea divertida es disfrazarse de los personajes de un libro o película favoritos.

Por ejemplo, la familia podría ser el reparto de El Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas. Si quieres ser más creativo, intenta hacer tus propios disfraces con materiales que tengas por casa. Decidas lo que decidas, ¡asegúrate de que te diviertes mucho!

Grupo Editorial 40
Grupo Editorial 40

Somos un grupo de adultos mayores de 40 años que queremos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos a vivir esta espectacular etapa de la vida.

Artículos Relacionados

Nuestras cuentas

237,952FansMe gusta
10SeguidoresSeguir

Artículos mas recientes