Consejos de moda para mujeres gorditas

0
246

Las mujeres gorditas o curvy, tienen todo el derecho de vestir bellas y por eso aqui te damos los mejores consejos o tips para vestirte guapísima y lucir tu silueta.

Es cierto que no es fácil encontrar tiendas que se adapten a tus necesidades si estas gordita. Sin embargo, eso no es motivo para hacer concesiones y no proyectar tu look. Especialmente con la amplia disponibilidad de Internet en estos días, de repente hay una multitud de tiendas que satisfacen las necesidades de las mujeres con exoticas curvas. Muchas tiendas tienen una gran selección de ropa de tallas grandes que se ajusta a las necesidades de las mujeres que buscan vestirse bien y estar siempre bellas.

La industria de la moda esta escuchando

La industria de la moda de todo el mundo se ha dado cuenta de que un número cada vez mayor de clientes pertenece a la categoría de tallas grandes. Al no producir antes ropa de talla grande, se ha restringido una gran parte del crecimiento en la siempre floreciente industria de la moda. Sin embargo, los diseñadores y ejecutivos de la moda han comprendido que, en realidad, están teniendo una gran pérdida al no producir ropa de tallas grandes. 

La ropa de talla grande tiene una gran demanda. A los hombres y mujeres de talla grande les encanta llevar ropa de moda que coincida con sus declaraciones de estilo. 

La industria de la ropa ha producido prendas realmente exóticas para las mujeres para favorecer su talla. Las categorías siguen ampliándose. Este tipo de ropa no consiste en absoluto en ocultar tu cuerpo. Se trata de hacer alarde de tu cuerpo de una forma más sofisticada.

8 Consejos al vestir para lucir bella si eres gordita

Las mujeres de talla grande deben tener cuidado de elegir prendas que aprovechen al máximo sus curvas. Algunos consejos que hay que seguir son los siguientes:

  • La ropa de talla grande no implica ropa holgada para ocultar tu figura. La ropa bien ajustada te hará sentir más sexy, dándote un atractivo seductor. Sin duda, la ropa de talla grande moderna te pondrá a la altura de la moda dominante. Puedes mostrar tus piernas llevando un vestido o una falda a la moda hasta la rodilla. Dentro de un top escotado puedes llevar una camisola. Y todo esto y más, está disponible para ti en tallas que las necesitas.
  • Puedes acentuar tu ropa con accesorios como pañuelos y joyas. La ropa de tallas grandes está diseñada para que te sientas cómoda y atractiva. También hay artículos de tallas grandes para la ropa interior, como sujetadores, bikinis, bragas y tangas. La ropa de tallas grandes para ocasiones especiales, como los vestidos de noche de tallas grandes, la ropa de novia, los vaqueros y las camisetas, también están disponibles en todos los buenos grandes almacenes y tiendas especializadas.
  • Ten cuidado de elegir la talla correcta que se adapte a tu cuerpo. No elijas prendas demasiado ajustadas, la idea es que la ropa abrace tu cuerpo para darle definición y realzar las curvas. La elección de prendas demasiado ajustadas no resultará demasiado elegante. Al mismo tiempo, también hay que evitar las prendas demasiado holgadas. El vestido que elijas no tiene que parecer una tienda de campaña. El hecho de que seas de talla grande no significa que tengas que ocultar tu cuerpo. Muestra esas bonitas curvas con clase y elegancia.
  • Evita los estampados recargados. Los tejidos recargados tienden a hacer que las mujeres de talla grande parezcan aún más grandes. Aunque estemos orgullosas de nuestras curvas, la ropa que elijamos debe sacar el máximo partido a nuestras figuras, realzándolas en lugar de darles una definición errónea.
  • Limítate a los diseños clásicos y a los cortes limpios. Al igual que los tejidos con estampados recargados nos hacen parecer un poco más grandes, también lo hacen los diseños recargados. Por ejemplo, evita demasiados volantes y cosas por el estilo. Este tipo de ropa no ayuda a definir el cuerpo de la figura completa de la mejor manera posible. En lugar de ello, opta por cortes limpios y diseños clásicos, que son los que mejor se adaptan a nuestras curvas.
  • Intenta evitar llevar nada que sea demasiado corto. Si tienes unas piernas bonitas, siéntete orgullosa de ellas y muéstralas siempre que tengas la oportunidad, pero hazlo con gusto, estilo y moderación. Usa faldas y pantalones cortos. Pero evita todo lo que sea demasiado corto.
  • ¿Te gustan las vacaciones y las fiestas en la playa? ¿A quién no? Si hasta ahora las has evitado por tu talla, te estás perdiendo la verdadera diversión de la vida. Los trajes de baño y de playa de tallas grandes se han confeccionado especialmente para adaptarse a los contornos de tu cuerpo. Con los trajes de baño y bikinis de tallas grandes, puedes sentirte relajada y cómoda en la playa.
  • Encontrar un bonito vestido de novia también es cada vez más fácil. Con la disponibilidad de ropa de novia de talla grande, despídete de tus preocupaciones. La ropa de novia de talla grande está disponible en la mayoría de los grandes almacenes y tiendas de novias, con una amplia gama para elegir. 

Hay muchos diseños y prendas de talla grande disponibles en las tiendas y, alternativamente, se pueden pedir por correo a través de catálogos o de Internet. Así que ahora puedes comprar hasta caer rendida.

No hay nada como la ropa que te queda bien, sea cual sea tu talla, así que aprovecha la selección disponible y hazte con algunas prendas estupendas hoy mismo.

Artículo anterior12 Estilos de vestir para mujeres
Artículo siguienteLos colores del Feng Shui en el dormitorio
Laura Sofia
Siempre me ha apasionado la moda. De pequeña, solía jugar a disfrazarme con la ropa de mi madre y a peinarme y maquillarme yo misma. Esto me llevó a seguir una carrera en la moda. Llevo muchos años trabajando como asesora de moda y me encanta. Me encanta ayudar a la gente a encontrar su propio sentido del estilo y ver cómo crece su confianza cuando aprenden a lucir su nuevo look. Además de ser asesora de moda, también soy escritora y estilista independiente. He publicado en varias revistas y publicaciones en línea, y actualmente tengo mi propio blog en el que comparto consejos de estilo con mis lectores.