Home > Relaciones > Como ser mas atractivo para las mujeres

Como ser mas atractivo para las mujeres

Todos soñamos con conocer el secreto de cómo ser más atractivo para las mujeres y asi aumentar las posibilidades de ser del agrado de ellas.

Tener un buen aspecto es algo más que tener un cuerpo en forma. Ser guapo no lo es todo.


También se trata de tener una apariencia de confianza. Las personas que se sienten bien con su aspecto tienden a proyectar esa confianza, lo que puede hacerles parecer más atractivos a los demás. Hay varias cosas que puedes hacer para aumentar tu confianza y mejorar tu aspecto, como vestirte de forma que favorezca tu figura, llevar un maquillaje que te haga lucir lo mejor posible y peinarte de forma que se adapte a la forma de tu cara.

Hay algunas cosas que los hombres pueden hacer para ser más atractivos para las mujeres. Una de ellas es estar limpio y arreglado. Esto incluye cuidarse el pelo, la barba y las uñas. Otra cosa es llevar ropa que te haga ver bien. La ropa debe ajustarse bien y cubrir tu cuerpo adecuadamente. También debes asegurarte de que tu piel esté limpia y sin grasa ni maquillaje. Por último, debes tener una buena personalidad y ser amable.

Si quieres atraer a las mujeres, aqui te presentamos varias recomendaciónes para hacer para aumentar las posibilidades de ser mas atractivo y sexy para las mujeres.

¿Qué hace que un hombre sea atractivo para las mujeres?

Qué hace que un hombre sea atractivo para las mujeresHay muchas cualidades que las mujeres encuentran atractivas en los hombres, pero los científicos las han reducido a tres categorías principales: simetría facial, altura y testosterona. Según un estudio de la Universidad de California, sugirió que las mujeres que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres con rostros simétricos, porque esto sugiere que el hombre es sano y tiene buenos genes. Los resultados mostraron que las mujeres también tienden a sentirse atraídas por los hombres más altos, porque los consideran más fuertes y dominantes. Y, por último, la testosterona es la hormona más asociada a la masculinidad y la virilidad, por lo que los hombres con altos niveles de testosterona tienden a ser más atractivos para las mujeres.

Viste bien

No hay duda de que vestir bien puede ayudarte a atraer a las mujeres, pero no es tan sencillo como ponerse un traje bonito. Tienes que entender los fundamentos de la moda y lo que te queda bien. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo vestir bien y atraer a las mujeres.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué estilos y colores te sientan bien. Puedes hacerlo haciendo un test de estilo o pidiendo la opinión de un amigo. Una vez que conozcas tu estilo personal, quédate con la ropa que se ajuste a ese estilo.

A continuación, céntrate en la calidad sobre la cantidad. Es mejor tener unas pocas prendas de alta calidad que un montón de prendas baratas. Cuando se trata de ropa, la calidad es importante. Así que invierte en algunas piezas de buena calidad que duren mucho y tengan un aspecto estupendo.

Y, por último, usa ropa que te haga sentir cómoda y segura. Si sigues estos consejos, seguro que estarás genial y atraerás la atención de las mujeres.

Gana músculos

Gana músculos para ser mas atractivo para las mujeresGanar músculo para ser más atractivo para las mujeres es un objetivo antiguo de muchos hombres. No está claro por qué las mujeres se sienten atraídas por hombres con más músculos y los hace más atractivos para el sexo opuesto, pero podría ser porque señala que el hombre es fuerte, sano y capaz de protegerla al contrario de la seguridad que pueda proveer hombres menos musculosos.

Sea cual sea la razón, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu musculatura trabaja para ti.

  • En primer lugar, asegúrate de que levantas pesos con regularidad y de que te desafías con pesos más pesados con el tiempo.
  • En segundo lugar, cuando visites tu gimnasio, céntrate en ejercicios compuestos que trabajen varios músculos a la vez. Entre estos ejercicios se encuentran las sentadillas, las elevaciones de peso muerto, las dominadas y las flexiones.
  • Por último, asegúrate de que comes suficientes proteínas y calorías para favorecer el crecimiento muscular.

Dejate la barba

Dejate la barba para ser mas atractivo para las mujeresDurante mucho tiempo se ha debatido si los hombres con barba son más atractivos para las mujeres. Un estudio reciente sugiere que, de hecho, puede ser así. El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, descubrió que muchas mujeres consideraban más atractivos a los hombres con vello facial que a los afeitados.

El estudio también descubrió que los hombres con barba eran percibidos como más masculinos y agresivos que los que no tenían barba. Aunque los resultados de este estudio no deben utilizarse para hacer generalizaciones sobre todas las mujeres, proporcionan algunas ideas interesantes sobre cómo perciben las mujeres a los hombres con barba.

Escoge el corte de cabello adecuado

No existe un corte de pelo que haga a un hombre más atractivo para las mujeres. Sin embargo, hay ciertos cortes de pelo que pueden ayudar a un hombre a tener mejor aspecto, sentirse más seguro y ser más atractivo para las mujeres. El corte de pelo adecuado puede hacer que un hombre parezca más alto, más fuerte y más seguro de sí mismo. También puede ayudarle a parecer más joven y atractivo.

Si estás buscando un nuevo corte de pelo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, piensa en el tipo de mujer que quieres atraer. Si quieres salir con una mujer conservadora, quizá debas elegir un peinado más conservador. Si quieres salir con una mujer más aventurera, quizá quieras elegir un peinado más atrevido.

Cuando se trata de encontrar el corte de pelo perfecto, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la forma de tu cara. Diferentes cortes de pelo pueden favorecer diferentes formas de cara, así que es importante elegir un estilo que complemente tus rasgos. Si no estás seguro de qué corte de pelo es el mejor para ti, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

Si tienes una forma de cara redonda, intenta optar por un estilo que añada longitud a tu rostro. Las capas cortadas o un bob asimétrico pueden ayudar a crear la ilusión de una forma de cara más larga. Evita los peinados demasiado cortos o contundentes, ya que sólo harán que tu cara parezca más redonda.

Si tienes una forma de cara ovalada, prácticamente cualquier estilo te quedará bien. Sin embargo, si quieres resaltar tus rasgos, intenta elegir un corte de pelo con algunas capas o flequillo.

Procura oler bien

Cuando se trata de atraer, el olor corporal suele ser uno de los factores más infravalorados. Lo creas o no, pero ciertos olores pueden ayudarte a atraer a las mujeres como polillas a la llama. Y, en contra de la creencia popular, la colonia no es el único aroma que puede ayudarte; cualquier aroma que huela bien funcionará.

Pero, ¿cómo sabes qué huele bien? Bueno, no hay una ciencia exacta para ello, pero en general, cualquier cosa con un aroma cítrico o amaderado funcionará bien. Así que si buscas una ventaja en el mundo de las citas, considera la posibilidad de usar colonia (u otro aroma) para hacerte más atractivo para las mujeres.

Aséate bien

Estar y oler bien puede hacerte más atractivo para las mujeres. Aquí tienes algunos consejos para arreglarte:

  1. Dúchate con regularidad y utiliza un jabón o un limpiador corporal de buena calidad.
  2. Lávate el pelo regularmente, utilizando un champú y un acondicionador adecuados a tu tipo de cabello.
  3. Córtate las uñas y mantenlas limpias y libres de suciedad y bacterias.
  4. Utiliza un desodorante o antitranspirante de buena calidad para mantener un olor fresco durante todo el día.
  5. Aféitate o recorta el exceso de vello de tu cuerpo, especialmente en la zona de la ingle y las axilas.
  6. Sigue una dieta saludable y bebe mucha agua para mantenerte hidratado.

Cuida tu lenguaje corporal

Cuando se trata de atraer, la confianza es la clave. Las personas que rezuman confianza en sí mismas tienden a ser más atractivas para los demás. Si quieres desprender confianza y ser más atractivo para las mujeres, hay algunas cosas que puedes hacer. Empieza por actuar como un líder.

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienen el control y saben lo que quieren. Sé decidido y toma la iniciativa en las conversaciones y situaciones. No hace falta que seas mandón o arrogante, sólo que estés seguro de ti mismo y al mando. Además, asegúrate de que tu lenguaje corporal envía el mensaje correcto. Mantente erguido, con la cabeza alta y los hombros hacia atrás. Esto te hará parecer poderoso y asertivo. Y por último, ¡no olvides sonreír! Una sonrisa genuina comunica que eres feliz y seguro de ti mismo, dos cualidades muy atractivas.

Sé simpático y sociable

Sé simpático y sociablePara atraer a las mujeres, tienes que tener habilidades sociales. No puedes quedarte sentado en un rincón y esperar que se acerquen a ti. Tienes que salir y hablar con ellas. Sé amable y extrovertido. Sonríe, sé simpático y haz contacto visual. Hazles un cumplido sobre su ropa o su pelo. Hazles preguntas sobre ellas. Haz que se sientan especiales e importantes. Pero no seas demasiado insistente ni agresivo. Dale un poco de espacio y deja que decida si quiere estar contigo o no.

Hay algunos principios básicos de comportamiento social que pueden ayudarte a causar una buena impresión a tus posibles parejas. En primer lugar, es importante ser genuino y auténtico en tus interacciones; esforzarte demasiado por ser alguien que no eres sólo servirá para que parezcas poco sincero. Sé educado y respetuoso con los demás, e intenta no juzgar ni criticar. Interésate por lo que tienen que decir los demás y tómate el tiempo de escuchar con atención. Por último, no tengas miedo de mostrar tu lado más suave; mostrar vulnerabilidad puede hacerte parecer más atractivo y atrayente

Se tú mismo

Cuando se trata de atraer, muchos creen que la clave es ser divertido o ser tú mismo, sobretodo con mucha honestidad. Sin embargo, aunque estas cosas son importantes, no son las únicas que cuentan. Para atraer realmente a las mujeres, tienes que tener una mentalidad positiva y estar seguro de ti mismo. Las mujeres tienden a preferir y se sienten atraídas por los hombres que están seguros de sí mismos y contentos con ellos, y que tienen un buen sentido del humor. Si consigues cultivar estas cualidades, verás que atraer a las mujeres es mucho más fácil.