Home > Estilo de Vida > Como tener una Luna de Miel a un costo razonable

Como tener una Luna de Miel a un costo razonable

Confesemos que los gastos de la boda no son ninguna broma y la luna de miel es uno de los mas costosos.

Naturalmente, seguro que quieres disfrutar de una luna de miel en la que sólo estén los dos juntos. Y más allá de ser simplemente un tiempo que se pasa con la persona amada, la luna de miel es el mejor método para desconectar después de una ajetreada ceremonia de boda, y ser tratados como reyes y deleitarse con todas las comodidades del lujo.


Aunque siempre es estupendo ser económico, no elijas nada menos que lo que tú y tu pareja se merecen. Mientras que algunos pueden tener el dinero para disfrutar de una lujosa de luna de miel con todos los gastos, también es fácil producir el ambiente romántico y disfrutar de las mejores vacaciones de luna de miel sin reventar los bolsillos.

Como tener una Luna de Miel a un costo razonableMucha gente tiene la idea de que la luna de miel debe pasarse en un lugar único que se encuentra en la mitad del mundo. Sin embargo, tienes que pensar que este tipo de creencia supondrá gastar mucho más dinero. Si tu boda agota todos tus recursos, deberías elegir un lugar para la luna de miel que sea mucho más económico.

Tienes que tener en cuenta que el lugar de la luna de miel no debe estar en la mitad del mundo para ser encantador. Tienes que darte cuenta de que el romanticismo de la luna de miel dependerá de ti y de tu pareja. Incluso el lugar más costoso y único de la luna de miel no puede ser encantador si a ti y a tu cónyuge no les gusta el lugar o no lo pasan bien. Para ahorrar mucho dinero en tu luna de miel, tienes que intentar pensar en una forma de hacerla más económica.

Por supuesto, aún tienen que ir de luna de miel a una zona romántica. En primer lugar, intenta pensar en un destino de luna de miel que esté más cerca. Esto puede reducir el gasto y será tan encantador como cualquier tipo de luna de miel. Si vives en California y celebraste tu boda allí, puedes intentar y considerar Hawaii como tu zona de luna de miel en lugar de ir al Caribe, que está mucho más lejos y costará mucho más caro.

En primer lugar, infórmate de las temporadas bajas y de las mejores épocas para visitar los lugares

  • Si estás planeando una boda en enero, también es el momento ideal para ir a ver Nueva York, San Francisco y Washington.
  • Febrero es la época más asequible para ir de luna de miel a la Irlanda celta, las montañas nevadas de Holanda y Dallas.
  • Marzo es la mejor época para ir de luna de miel a Los Ángeles, hacer turismo en Italia y España.
  • Abril es el mejor para una luna de miel en el Caribe, en Jamaica.
  • Hawái es más barato en mayo, mientras que las novias de junio pueden elegir constantemente ir a Phoenix y Albuquerque para explorar México. Julio ofrece lo mejor en Tucson y Memphis.
  • Una luna de miel en agosto es perfecta en Las Vegas.
  • Septiembre es el momento ideal para ir al extranjero y comprobar la cultura asiática en Japón.
  • En octubre, pueden ir a Costa Rica.
  • En noviembre, hacer kayak en el lago Tahoe o disfrutar con el sabor de la República Dominicana.
  • Los novios de diciembre pueden ir a la cálida, tropical y mediterránea Grecia.

6 destinos fantásticos para tu Luna de Miel

He aquí cinco lugares de viaje que puedes explorar en tu luna de miel, y que le ofrecen los mejores placeres románticos, sin las preocupaciones de terminar con un bolsillo vacío.

Londres

Hay un montón de vuelos disponibles para elegir, y si seleccionas un lugar alejado, cuesta menos. Aunque pueda parecer más caro que cualquier otro lugar de Europa, hay una oferta ilimitada de hoteles, establecimientos gastronómicos, transporte y servicios de viaje que puedes seleccionar. Y seguro que hay algo que os proporcionará a ti y a tu ser querido una experiencia londinense dentro de tu presupuesto.

Puerto Rico

Luna de Miel en Puerto RicoCon la inmensa cantidad de vuelos disponibles a Puerto Rico y la cercanía que tiene, con respecto a toda América, ya que esta en el Caribe, hacen que sea una gran alternativa de Luna de Miel. En Puerto Rico encontrarás las playas mas bellas del Caribe, hoteles de todo tipo, desde lujosos hoteles cono hoteles boutiques. Un aspecto impresionante de Puerto Rico es su gastronomía y la altísima calidad de sus restaurantes.

Al ser una pequeña isla te sorprenderás como en menos de 30 minutos puedes ir de una hermosísima playa a un majestuoso bosque tropical.

Playa del Carmen, México

La elección es fácil: puedes elegir desde resorts de alta gama hasta hoteles encantadores en el centro de la ciudad. Los que están de luna de miel pueden visitar Tulum o tomar el ferry a la isla de Cozumel para hacer un poco de snorkel.

Isla Tioman

Para vivir una experiencia asiática, ve a la isla de Tioman, en Malasia. Cuenta con playas de arena, selvas verdes y montañas. Tú y tu pareja pueden tomar el sol, hacer snorkel y bucear. Actualmente, con 100 dólares te aseguras una estancia de dos noches en una suite de un complejo turístico junto al mar. Se puede llegar a la isla en transbordador desde el continente; un estupendo viaje de 2 horas perfecto para avistar delfines.

Buenos Aires

Para tener un poco de color latinoamericano, Buenos Aires ofrece una gran variedad de eventos culturales, vida nocturna, compras, deportes regionales y excursiones para elegir. Echa un vistazo a La Boca, sus artistas callejeros, sus tiendas y su arquitectura. El billete de avión cuesta un promedio de 500 dólares.

Las Vegas

Luna de Miel en Las VegasLa máxima experiencia en juegos, por no hablar del colorido de las luces y los sonidos, hacen de Las Vegas el escenario preferido para bodas y lunas de miel. Hay numerosos planes de escapada de bajo costo ofrecidos por numerosos hoteles y complejos turísticos, con tarifas de descuento en el alojamiento, las comidas y el entretenimiento en casa.

Cuando tengas que volar para ir a tu destino, debes pensar en conseguir un asiento económico en el viaje aéreo. Además, cuando lleguen a su destino, pueden relajarse todo lo que deseen y, con el asiento económico en el avión, en lugar del asiento de primera clase, pueden estar seguros de que han ahorrado mucho dinero en los billetes de avión.

Los cruceros como alternativa para Luna de Miel

Si quieres vivir una luna de miel estupenda, puedes intentar reservar un crucero. Hoy en día existen cruceros que ofrecen grandes paquetes para los viajeros de luna de miel. Algunas incluso ofrecen 2 billetes de crucero por el precio de uno como paquete para los viajeros de luna de miel.

Con los cruceros, todo está incluido, como la glamurosa suite de luna de miel, la comida, así como excelentes actividades con encanto que podéis hacer tú y tu flamante pareja. Los cruceros también ofrecen alojamientos glamurosos de gran calidad que tú y tu flamante cónyuge podréis disfrutar. La comida también se considera la mejor en los cruceros y las actividades diurnas y nocturnas son infinitas. En los cruceros se ofrecen actividades como el buceo, el kayak y las excursiones guiadas en los puertos de escala. Las actividades nocturnas consistirán en fantásticos programas y celebraciones.

5 consejos para ahorrar dinero en tu luna de miel

La luna de miel siempre será un acontecimiento memorable vital en todo plan de boda, independientemente de lo limitado que sea el presupuestario. Mientras que la boda es el punto culminante de todo enlace que termina en la iglesia, la pareja siempre esperará que la luna de miel sea un gran acontecimiento.

Toda pareja de recién casados sentirá sin duda el estrés de los preparativos del evento nupcial. Las parejas que son sabias pueden conseguir un organizador de la celebración de la boda, ciertamente no estarán exentas de la tensión de gestionar su luna de miel. Ten en cuenta que todas las parejas consideran siempre que su luna de miel es la parte más memorable del evento nupcial.

ahorrar dinero en tu luna de mielLa luna de miel es un momento para olvidarse de todo el estrés y la ansiedad relacionados con la boda; es un momento para deleitarse en la compañía del otro, lejos de las miradas indiscretas de los amigos y los seres queridos. Es un momento para que la pareja se familiarice con el otro en un entorno libre de estrés, para que puedan disfrutar.

Aunque la mayoría de las parejas de enamorados quieren que su luna de miel sea estupenda, siempre hay que tener en cuenta el aspecto económico. La boda puede ser el punto central de toda la preparación, pero la propia preparación requiere un plan de gastos. El novio y la novia, así como el séquito, tienen que gastar en sus vestidos de novia y esmóquines. La pareja tiene que gastar en los servicios del evento de boda, el certificado, la tarta de celebración de la boda, la cena y todos los requisitos de la celebración de la boda.

Lo que suele ocurrir es que la pareja invierte demasiado en la celebración de la boda y acaban teniendo poco y a veces ningún dinero para la luna de miel. Sin embargo, ¿quién dijo que una pareja no podía tener una luna de miel encantadora si no tenía un gran plan de gastos?

La luna de miel es, básicamente, una ocasión encantadora, ya que es el momento en el que la pareja recién casada se vincula entre sí. Sólo esto debería hacer que la luna de miel sea encantadora y memorable. Obviamente, hay al menos 5 maneras de hacer de la luna de miel una ocasión extraordinaria, incluso para un plan de gastos débil.

Todas las parejas deben tomar nota de estas cinco ideas para ahorrar dinero en su luna de miel, de modo que puedan pasar un tiempo fabuloso sin tener que preocuparse por las grandes necesidades financieras.

Utiliza un registro de la luna de miel para que los invitados reconozcan lo que quieres y necesitas como regalo de boda

Se acabaron los días en los que una pareja tenía que sufrir en silencio mientras abría el quinto regalo de la celebración de la boda que habían recibido: una vajilla.

A través del registro del sistema informático de la celebración de la boda, la pareja puede notificar a los invitados que quieren o que necesitan un plan de luna de miel.

Los invitados que puedan permitirse ese paquete pueden ofrecer una luna de miel sin coste en lugar de ofrecer un regalo que la pareja no necesita o un regalo que ya tienen. Algunos de sus buenos amigos pueden reunir sus fuentes y regalarles un paquete de luna de miel. Esto supondría un gran ahorro para la pareja y una luna de miel increíble y totalmente gratuita.

Planifica la luna de miel con antelación y aprovecha las promociones que ofrecen los hoteles a un año del día de la boda

ahorrar dinero en tu luna de mielLa planificación es hasta la fecha la mejor manera de mantener tus recursos en línea y también de ser más rentable en tus gastos. Con la preparación adecuada, la pareja puede aprovechar los paquetes de luna de miel o las promociones de los hoteles que ofrecen los propietarios de los centros turísticos.

Hay destinos de luna de miel que utilizan enormes tarifas de descuento para las citas concertadas con antelación. Algunos incluso ofrecen hasta un cincuenta por ciento de descuento a las parejas que programan su luna de miel meses antes del evento de la boda. Esto es para asegurar los futuros ingresos de los hoteles. Al conseguir estas promociones, la pareja no sólo podrá minimizar sus finanzas, sino que también podrá planificar su viaje de luna de miel con antelación.

Disfruta de tu luna de miel en una isla maravillosa sin embargo y aprovecha los programas especiales que se ofrecen

Algunas zonas ofrecen programas de estancia para promocionar su turismo a un coste reducido. Los gobiernos municipales a veces anuncian su turismo reuniendo a personas responsables y educándolas para que vengan a ser compañeros de estancia.

Bajo este esquema, las casas de los residentes son aprobadas por las autoridades turísticas y acaban siendo los principales hoteles-hogar para turistas. Los alojamientos en residencia suelen ser más baratos que los hoteles. Este programa puede ahorrar a la pareja una gran cantidad de dinero que se habría gastado sólo en el alojamiento en un complejo turístico.

¿Por qué no intentar ser uno con la naturaleza e ir de acampada en tu luna de miel en lugar de permanecer en un complejo turístico caro?

Luna de Miel en la naturalezaLos amantes de la naturaleza pueden ir de mochileros en su luna de miel y disfrutar de la compañía del otro con sólo la luna y las estrellas como testigos. Ésta podría ser la sugerencia más eficaz y también la más romántica para una luna de miel no costosa. En lugar de pagar numerosos dólares por el alojamiento en un hotel, ahorra tu dinero para otras preocupaciones y haz un buen viaje a una isla desierta.

El momento es clave, así que planifica tu luna de miel y el evento de la boda durante la temporada baja

Los recursos turísticos, así como los de la luna de miel, suelen ofrecer hasta un 50% de descuento a los viajeros que los visitan durante los periodos valle.

No planifiques tu luna de miel en verano o en otras fechas en las que los veraneantes acudan en masa a las islas o a los centros turísticos, ya que sería muy costoso. Ir a estos lugares durante la temporada baja puede ahorrarte mucho dinero y darte más privacidad.

Como ves, los viajes de luna de miel no tienen por qué ser caros. Todo lo que tienes que hacer es buscar un plan de luna de miel que ofrezca estupendas ofertas de paquetes. Puedes estar segura de que podrás invertir tu viaje de luna de miel a un coste menor, pero con la misma experiencia encantadora que siempre deseaste.

Como la luna de miel consiste simplemente en estar los dos juntos, no es necesario que salgáis de la ciudad o del país. Busca en tu ciudad algún lugar que podáis explorar. O con sólo la luz de las velas y el champán y los dos juntos, vuestra luna de miel puede ser perfecta -y de bajo coste- sólo en las comodidades de vuestro nuevo hogar.

Enlaces externos sobre Luna de Miel