Conoce los tratamientos antienvejecimiento

0
54

Con más y más personas están logrando vivir por mas tiempo, el antienvejecimiento se está convirtiendo en un tema importante en nuestra sociedad.

Con la gran cantidad de informacion que hay sobre los tratamientos antienvejecimiento en el mercado, hay que tomar un poco de tiempo para tomar decisiones informadas y desarrollar su propio régimen de rejuvenecimiento de la piel, que incorpore las técnicas, estrategias y tratamientos antienvejecimiento que mejor aborden su situacion particular.

Conoce los tratamientos antienvejecimiento Los fundamentos de un rejuvenecimiento efectivo de la piel comienzan con identificar como retrasar el envejecimiento de la piel, luego seguir con los conceptos basicos de los tratamientos antienvejecimiento. Hay varios ingredientes activos que clínicamente han demostrado ser efectivos para rejuvenecer la piel. Uno de los tratamientos más eficaces son los derivados de la vitamina A como el retinol o el palmitato de retinilo.

Los tratamientos con vitamina A, Retin A o Renova, son los tratamientos más efectivos aunque son los más irritantes y solo están disponibles con receta médica. Si su piel necesita una mayor atención de rejuvenecimiento, pregúntele a su médico si es candidato para el tratamiento de Retin A o Renova.

Si no, incluir alguna de las otras alternativas al retinol en tu rutina de cuidado de la piel es una excelente estrategia. La concentración de productos de retinol de venta libre puede variar hasta el 1%.

La regla general básica es que cuanto mayor sea la concentración, más fuerte y eficiente será el tratamiento.

Sin embargo, tenga cuidado, lea las instrucciones cuidadosamente porque los productos de retinol más fuertes pueden ser bastante irritantes para la piel. Debes comenzar lentamente y trabajar gradualmente hasta llegar a concentraciones recomendadas por el fabricante.  El derivado de la vitamina A, palmitato de retinilo, es el menos irritante de las opciones de vitamina A y se considera que tiene cualidades rejuvenecedoras bastante efectivas.

El siguiente tratamiento antienvejecimiento más beneficioso es un exfoliante químico, como un producto con ácido alfa hidroxilo (AHA) o ácido beta hidroxilo (BHA). El más popular de estos ácidos es el ácido glicólico AHA. El ácido glicólico debe usarse en concentraciones de 8% a 15% dependiendo de la sensibilidad de su piel. Comienza con una concentración baja y aumenta gradualmente hasta una concentración del 10 % y luego del 15 % dependiendo de la tolerancia de tu piel para evitar la irritación.

La última consideración es incluir un antioxidante para contener los radicales libres que dañan la piel y estimulan la reparación general de la piel.

Finalmente, el aspecto más crítico y esencial para cualquier régimen exitoso de rejuvenecimiento de la piel es el protector solar, al menos una vez al día, ¡todos los días!

Ten cuidado con los productos engañosos

Un hecho triste de la vida es que cuando una persona se siente vulnerable, está lista para ser aprovechada por aquellos que quieren obtener una ganancia rápida. Esto es cierto en muchas áreas de la vida y también es cierto en los tratamientos antienvejecimiento.

Ten cuidado con los productos engañosos El antienvejecimiento es una de las últimas modas en salud y belleza. Nadie mayor de 30 años quiere aparentar su edad, y el resultado es una carrera hacia cualquier producto de belleza que afirme combatir los signos o efectos del envejecimiento. Sin embargo, no todos estos productos son genuinos, y hay muchas empresas y profesionales sin escrúpulos que ven la oportunidad de obtener ganancias de aquellos que están desesperados por detener el proceso de envejecimiento.

Sin embargo, hay algunas pistas que te pueden ayudar a identificar si el producto o servicio es una estafa o no.

Los estafadores antienvejecimiento con frecuencia presentan reclamos directamente a los medios de comunicación, sin evidencia médica que los respalde. Las reclamaciones reales también deben tener una revisión imparcial de un tercero.

Si el vendedor afirma que su trabajo está siendo evaluado por la comunidad científica, lo más probable es que sea una estafa. También busque palabras clave como «ultimo avance de la medicina antienvejecimiento» o «ingrediente secreto».

Si un anuncio determinado utiliza una tonelada de testimonios o anécdotas, levante la bandera roja. No creas lo que ves en la televisión o lees en Internet.

A menos que conozcas personalmente a la persona que da el testimonio, no dés crédito a la afirmación. Además, no crea la afirmación de que debido a que ha sido utilizado por ciertas culturas durante siglos, es una alternativa segura, confiable y efectiva.

Ten cuidado con cualquier producto que no advierta sobre los efectos secundarios o que haga afirmaciones que son, simplemente demasiado buenas para ser verdad, porque lo más probable es que sean un producto engañoso. Las estafas en los tratamientos envejecimiento también suelen usar letra pequeña que una persona a simple vista no puede leer.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al evaluar un tratamiento antienvejecimiento. Si identificas algo de lo que te mencione, ten mucho cuidado antes de gastar dinero en el producto.

Recuerda que el gastar dinero en productos ineficientes no es lo peor, lo peor es que esos productos te puedan causar daño a tu piel y a tu salud en general, muchas veces empeorando el problema que querias resolver.

Productos para el antienvejecimiento facial

Si buscas invertir en productos antienvejecimiento para la piel, es importante que tengas en cuenta que no hay dos productos antienvejecimiento para la piel iguales. Con este hecho en mente, entonces es necesario que seas una compradora inteligente cuando llegue el momento de comprar productos para la piel contra el envejecimiento.

Productos para el antienvejecimiento facial Cuando buscan productos para la piel contra el envejecimiento, los consumidores deben buscar cualidades específicas dentro de los productos para la piel contra el envejecimiento que están considerando. ¿Qué tipo de ingredientes contienen los productos antienvejecimiento para la piel? ¿Cómo funcionan los productos antienvejecimiento para la piel? ¿Los productos antienvejecimiento para la piel que desea comprar realmente valen el dinero que planea gastar?

Los productos antienvejecimiento vienen en varias fórmulas diferentes, siendo las cremas y lociones las más populares. Además de revitalizar su piel y reducir los signos del envejecimiento, muchos productos estimulan la renovación de las células de la piel, reducen las ojeras, hidratan la piel, suavizan la textura áspera, disminuyen las líneas finas y las arrugas.

La mayoría de los productos para el cuidado de la piel diseñados para pieles mayores tienen algunos elementos básicos en común. Todos tienen uno o una combinación de los siguientes ingredientes: Alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos, argirelina, manteca de karité y extracto de Edelweiss. También se pueden incluir vitamina A, aceite de onagra y otros, diseñados para darle a su piel el brillo radiante y juvenil que alguna vez tuvo.

En general, después de cuatro a seis semanas de uso continuo, puede ver una mejora espectacular en su piel, ¡posiblemente lucir hasta diez años más joven que antes! Suena bastante increíble, ¿no? Por supuesto, los resultados son individuales y variarán según la persona.

Solo deberás comprar productos respaldados por expertos, investigadores y otros profesionales. No inviertas tu dinero en productos antienvejecimiento que te hacen muchas promesas y nunca cumplen ni una de ellas.

Productos para el antienvejecimiento facial Escoge los productos para la piel contra el envejecimiento que tienen sus afirmaciones respaldadas por expertos y profesionales. Además, opta por los productos para la piel contra el envejecimiento que están respaldados por investigaciones y pruebas exhaustivas. Vea las pruebas realizadas en los productos antienvejecimiento para la piel que está considerando y vea los efectos por sí mismo.

Otra forma de encontrar los productos correctos para la piel contra el envejecimiento es hablar con otras personas que hayan usado los productos que está considerando. Pregúnteles cuán fáciles son de usar los productos  y si sintieron o no que dichos productos eran costosos tomando en consideracion el resultado.

Tambien debes  leer reseñas sobre los productos contra el envejecimiento y ver lo que otras personas tienen que decir sobre el producto. Lew acerca de cómo otras personas califican el uso de productos especiales para la piel contra el envejecimiento y si sintieron que su dinero se gastó bien. Solo recuerda que no importa lo que digan los demás, la única forma real de saber con certeza si los productos que estás pensando comprar realmente funcionan, es examinar las pruebas realizadas en los productos y probarlos usted mismo.

Hay productos para la piel contra el envejecimiento realmente sorprendentes que puede usar para ayudarlo a verse y sentirse joven nuevamente. Los investigadores han trabajado diligentemente para crear productos antienvejecimiento para la piel que aborden una serie de problemas relacionados con el envejecimiento, problemas que van más allá de la apariencia de las arrugas.

Ya sea que desees productos para la piel contra el envejecimiento para mejorar la apariencia de su piel, o productos para mejorar la apariencia de sus labios, existen productos que pueden ayudarlo con sus necesidades de belleza. Además, si deseas productos antienvejecimiento para la piel que puedan ayudarlo a eliminar las ojeras o si desea reducir la celulitis, existen productos antienvejecimiento qye te pueden ayudar.

Tratamientos antienvejecimiento facial

Si eres como muchas mujeres mayores de 30 años, posiblemente estás empezando a preocuparte por la temida palabra: ARRUGAS. Con la abundancia de productos para el cuidado de la piel contra el envejecimiento en el mercado, debe preguntarse si hay algo de verdad en lo que estos productos dicen que pueden hacer. Los testimonios de los clientes y una gran cantidad de estudios clínicos han demostrado que sí, de hecho, los productos antienvejecimiento pueden funcionar, pero en última instancia, debe decidir por sí mismo. ¿Qué se supone que hacen, exactamente?

Si te tomas en serio el cuidado antienvejecimiento de la piel del rostro, debes investigar todas las alternativas. Si bien los cosméticos pueden parecer la solución lógica, con el tiempo su costo puede resultar prohibitivo.

Tratamientos antienvejecimiento facial Las inyecciones de Botox, las exfoliaciones químicas o la microdermoabrasión pueden brindar resultados superiores que a menudo justifican el costo adicional.

Las inyecciones de Botox relajan los músculos que crean las arrugas como las «líneas del ceño fruncido» en la frente. El tratamiento dura de tres a seis meses y las líneas y arrugas disminuyen drásticamente durante este período. Además de las líneas del entrecejo, el Botox es eficaz en las patas de gallina, las líneas de expresión y las arrugas de la frente. Un médico debe administrar inyecciones de Botox, ya que es un medicamento no disponible al publico en su modo inyectable. Después de varios tratamientos, algunos médicos informan que el período de efectividad se prolonga.

Las exfoliaciones químicas están destinadas a mejorar la apariencia de la piel y disminuir las arrugas mediante la eliminación de una o más de las capas externas de la piel. Al igual que el Botox, las exfoliaciones químicas las realiza un médico y generalmente consisten en fenol, TCA (ácidos tricloroacéticos) o AHA (ácidos alfa hidroxi).

El fenol es el más fuerte de los agentes de exfoliación química y proporciona los resultados más espectaculares. Los TCA son los siguientes más fuertes, pero generalmente se requieren varios tratamientos. Los AHA son los menos fuertes y generalmente se usan para aclarar y suavizar la piel, en lugar de eliminar las arrugas. El fenol y los TCA eliminarán las arrugas y las imperfecciones e igualarán el tono de la piel.

La microdermoabrasión no requiere un médico para realizar el tratamiento. Puede ser realizado por un esteticista certificado. En este procedimiento, cristales microscopicos se rocían contra la cara con un dispositivo similar a un chorro de arena, produciendo una acción de pulido suave que elimina la capa externa muerta de la piel de la cara. La microdermoabrasión es menos irritante que las exfoliaciones químicas y funciona bien para las mujeres con piel sensible. Los tratamientos deben repetirse ocasionalmente para obtener la máxima eficacia.

Si bien no es para todos, las inyecciones de Botox, las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión son métodos válidos para el cuidado de la piel del rostro contra el envejecimiento. Si deseas resultados rápidos y estás dispuesto a gastar el dinero, estos tratamientos pueden proporcionar mejoras significativas en la textura y apariencia de la piel.

Evitar el sol, dejar de fumar, hidratarse a diario, hacer ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada son formas de minimizar la aparición de arrugas. En combinación con estos métodos, el uso de una crema antiarrugas seguramente ayudará a combatir los signos del envejecimiento y será más efectivo cuando se use con los métodos que te presentamos. Todo el mundo quiere una piel de aspecto más joven, ¡y no hay razón por la que no puedas tenerla!

Cremas para el antienvejecimiento

Hay un momento en la vida de todos cuando nuestra edad se convierte en una preocupación. Este es el momento en que incluso una pequeña esperanza parece una promesa de por vida y tendemos a probar varias fórmulas antienvejecimiento.

Cremas para el antienvejecimiento El primer signo visible de su paso de la edad es su primera línea de expresión, más comúnmente conocida como arruga. En general, estos signos se experimentan a los 30 años o, si tiene suerte, a los 40 años.  Este es el momento en que busca una crema antiarrugas antienvejecimiento y comienza a arrepentirse de no haber comenzado a cuidarla piel mucho antes.

Puede usar cremas antiarrugas contra el envejecimiento incluso antes de que las arrugas comiencen a aparecer en su rostro. En el estilo de vida actual, el signo más inevitable del envejecimiento de la piel es su apariencia. Con los niveles de contaminación aumentando a su alrededor y las toxinas dañinas en el aire que son peligrosas para nuestra piel. El acné, las abrasiones y otras enfermedades de la piel son algunos de sus efectos nocivos.

Según estudios realizados por dermatólogos, las cremas antiarrugas tienen muchos nutrientes y vitaminas que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. Además, puede evitar otros tratamientos cutáneos agresivos si usa estas cremas.

Hay muchos productos en el mercado enfocados en lograr el antienvejecimiento, pero debe elegirlos con cuidado. No se deje engañar por las estrategias de mercadeo que prometen mucho y el resultado es mínimo.

Como escoger una crema antienvejecimiento

Hoy en día, la gente no puede ir a ninguna parte sin ver o escuchar acerca de los avances realizados en el área de las cremas de antienvejecimiento para la piel. Las cremas antienvejecimiento están en todas partes, y se supone que cada una es mucho mejor que las demás. Fibras microscópicas, colágeno, extractos de té, vitaminas, minerales y casi todo lo que se puede encontrar en la crema antienvejecimiento para la piel. Entonces, ¿qué es lo que una persona realmente debería buscar en una crema antienvejecimiento?

Las personas con problemas de piel más serios deben llevar sus tratamientos para la piel a otro nivel, muchas veces necesitando ayuda profecional o médica. Para muchas personas, la crema  básica no es suficiente para tratar las arrugas o el daño en la piel que han acumulado a lo largo de la vida.

Algunas cremas están hechas específicamente para revitalizar la piel dándole un aspecto y una sensación radiante, mientras que otras están hechas para partes particulares del cuerpo, como cremas para los ojos para tratar esas molestas patas de gallina y cremas para las manos que trabajan en reducir las arrugas.

Muchas cremas afirman estar hechas solo con ingredientes naturales, promocionando lo saludables que son. No se deje atraer por esta exageración natural. El hecho de que una crema esté hecha con ingredientes naturales no significa que sea mejor. Las necesidades de cada persona son individuales, y algunos personas necesitan más vitaminas mientras que otras personas carecen de colágeno en la piel y necesitan suplementarlo. Averiguar lo que necesita es importante al elegir el contenido de una crema.

Cualquier persona preocupada por su edad, específicamente el aspecto de su piel, debe averiguar exactamente qué es lo que desea tratar. Una crema antienvejecimiento para la piel puede tener una gran variedad de usos y algunos tratan problemas específicos de la piel, mientras que otros están hechos para un uso más general.

Para aquellos que buscan una crema antienvejecimiento general, no busquen más allá de las tiendas farmacéuticas locales. La mayoría de las tiendas tienen una variedad de cremas que ayudan con el cuidado de la piel y muchas de ellas son muy económicas.

En la parte superior de cualquier lista para el cuidado general de la piel contra el envejecimiento están los limpiadores y humectantes. Mantener la piel limpia y saludable, además de eliminar la posibilidad de piel seca, puede hacer maravillas para una persona. La piel seca puede provocar grietas, y las grietas frecuentes eventualmente pueden provocar daños permanentes en la piel.

Videos sobre tratamientos antienvejecimiento

Enlaces externos sobre tratamientos antienvejecimiento