Es muy común que a las personas no les guste mostrar sus pies, que les de pena enseñarlos o utilizar zapatos abiertos. Razones hay miles: Que si no les agrada la forma de sus dedos, que si la forma de sus uñas, que si tiene dedos muy largos, que si los talones están agrietados, que tienen el pie muy gordo, etc.

En este artículo vamos a presentarles una sencilla y práctica crema para eliminar el problema de los pies agrietados, ya que el problema de tener los talones abiertos es mas común y habitual de lo que pensamos. Y esto se debe a una sencilla razón: No les prestamos la atención adecuada a nuestros pies. No les damos toda la atención que ellos se merecen, por lo regular es la partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos.

Las grietas en los pies aparecen, porque no los humectamos correctamente, por ello generalmente son ásperos y con grietas. Y el motivo de que esas feas gritas aparezcan es la falta de hidratación de esa parte de la piel. Nuestros talones también necesitan una crema humectante, también necesitan ser cuidados, atendidos.

Una forma práctica de empezar a cuidarlos, es ponerles de la misma crema que nos ponemos en el cuerpo. Cada que a nuestro cuerpo le pongamos la crema humectante, hagámoslo también con los talones.

Otro sencillo consejo es que por las noches, antes de acostarte, te laves los pies y te pongas cremas en ellos.

Si el problema en tus talones ya está avanzado, sigue este consejo para suavizarlos y devolverles la belleza que se merecen, para poder lucirlos en cualquier ocasión y con cualquier tipo de calzado. No permitas que tus pies sigan con ese aspecto desagradable, no dejes que las grietas en tus talones impidan que los luzcas, sólo necesitas unos minutos al día para cuidarlos y lucirás tus talones suaves y humectados.

Mantener la belleza de los pies es importante, por ello ten en cuenta esta mascarilla.

Mascarilla casera de Aloe para talones agrietados

Ingredientes

  • 2 cucharadas de acíbar (jugo) de aloe vera.
  • Unas gotas de glicerina.
  • 2 cucharaditas de agua de rosas.

Preparación

  • Obtén el acíbar(jugo) del aloe vera, y mézclalo con el agua de rosas y la glicerina.
  • Debes mezclar bien y obtener una mascarilla homogénea.
  • Para suavizar tus talones, aplica esta mascarilla diariamente antes de acostarte y déjala actuar por 15 minutos.
  • Junto con la aplicación de esta mascarilla, puedes realizar algunos masajes, que además de ser beneficiosos para tu piel, te ayudarán a relajarte. Una vez pasado estos minutos, lava tus pies con agua tibia, sécalos y aplica aceite de rosas sobre los talones.

Los ingredientes de esta mascarilla son fáciles de conseguir y económicos. El aloe vera tiene propiedades que regeneran la piel. La glicerina es humectante y el agua de rosas suaviza la piel. La combinación de estos ingredientes es un remedio casero y natural, ideal para eliminar los talones agrietados.

Si eres constante, en pocas semanas verás como el problema de los talones agrietados desapareció y verás tus talones recobrar su belleza y su suavidad.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir