A lo mejor esos kilos de más pueden sobresaltar a cualquiera pero lo importante es comenzar un régimen alimenticio basado en una dieta nutritiva y una serie de ejercicios que van a permitir en un tiempo volver a la talla en que nos encontrábamos o conseguir bajar mucho más después de todos esos intentos vanos. Eso sí, todo debe estar supervisado por el concepto de un médico nutricionista o el instructor del gimnasio. Estar “fitness” en nuestros tiempos es todo un reto, pero se puede lograr, sólo que cada fisonomía toma su tiempo, lo básico es lograr colocar bajo control nuestra alimentación y entrar en la rutina diaria del entrenamiento físico.

Ahora bien, mientras consigo llegar a ese cuerpo deseado y escultural, la pregunta es: qué es lo que debo colocarme si mi ropa me hace sentir incómoda por lo apretada que queda. Entonces toma nota sobre algunos de los tips y no entres en pánico, ya que mientras recuperamos la talla ideal hay mucha ropa que tenemos para sentirnos bien.

Una primera opción es optar por blusas sueltas, estas benefician esos kilitos que nos hacen ver gordita, además estas blusas ocultan el abdomen y son realmente cómodas. También está el usar más faldas que los pantalones, mientras nos liberamos de la presión del peso, las faldas son bastante femeninas, además que no va a delinear el cuerpo, aquí la cuestión es no temer el uso de las faldas largas. Otro aliado bien importante es usar un vestido, si él es suelto mucho mejor, porque así nos dará una mayor libertad en nuestros movimientos, además que tampoco va a marcar nuestra figura. Igualmente utilizar un suéter estilo cardigan nos ayudará a cubrir la parte abdominal que por lo general es lo que primero sobresale, otro método es utilizar la técnica de las capas: chaqueta, bufanda, suéter así adornan tu outfit y dan bastante seguridad en el cuerpo, esto para el invierno.

Es fundamental no olvidar que cada mujer es única e igualmente las curvas de su cuerpo, así que con los gorditos de más es importante elegir prendas que se adapten a ti, telas de calidad y con diseños que ayuden a relucir esa maravillosa mujer que hay en ti.

Ahora bien, así sea el día de deporte, es importante resaltar tu figura con un detalle que marque la diferencia, puede ser un pañuelo, un bonito broche, una gorra, unas gafas glamurosas o un bolso espectacular, algo que te haga sentir que estás distinta y que tu aspecto es reluciente, puede ser también colocarte una camiseta básica y un vaquero, aparentemente es un look normal, pero si añades un broche de manera romántica, flor en gasa y perlitas o unas maxi gafas negras, el look cambia y es sorprendente y fabuloso.

Otro aspecto importante es definitivamente tú estilo, por ejemplo, si el leopardo no va contigo, no debes usarlo y si se llevan los pantalones estrechos, pero a ti te quedan mejor los rectos son estos indiscutiblemente los que debes de usar; es en verdad como te sientas cómoda y eso sí, elegante, debes tener en cuenta que hay cosas que nos encantan pero en últimas no nos quedan bien o que no favorecen es cuestión entonces de saber elegir para que te veas espectacular.

Ahora bien, entre los tips para reducir un poco tu figura es usar más faldas y menos pantalones, la falda siempre libera la presión sobre tu abdomen, las faldas siempre son muy femeninas y no expone la forma de tu cuerpo. Optar por blusas sueltas, son muy cómodas y benefician tu complexión

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir