Las computadoras son vitales en nuestras vidas, y básicamente equipo básico de trabajo en cualquier empleo por lo que su uso se adecua a toda corporación, empresa o compañía. Pero esto no solo se limita a usarlo en una compañía x, las herramientas que brinda una computadora son ilimitadas, con el internet por ejemplo se puede tener conexión con distintas personas de diferentes lugares en un solo punto de encuentro, las llamadas redes sociales son un ejemplo.

Cuando llegamos a cierta edad sentimos pereza, miedo o desencanto por las tecnologías existentes, esto debe evitarse a cualquier costo, puesto en la edad de los 40 años es cuando nos hemos realizados o desarrollados económicamente y personalmente, contaremos con más tiempo a depositar a nuestras propias aventuras, pasiones y vivir con menos complicaciones, pues existen menos situaciones que ocupen nuestro tiempo luego de cumplir los 40 años, podemos ver como luego de cumplir con una jornada de trabajo, llegamos a casa a descansar y ocupar el tiempo en alguna meta puesta, los hijos para este tiempo ya están un tanto desarrollados por lo que no nos ocuparan tanto tiempo como lo hacían al tener entre 1 mes a los 8 años, nuestra independencia se vuelve mayor y podemos utilizar una computadora para navegar en la red de Internet, buscar una receta de cocina, escribir cartas a amistades o simplemente como placer. Es por ello que usted cuando entra a los años 40 no se debe limitar al uso de las computadoras a solo un empleo, usted debe adquirir este como entretenimiento, como medio de comunicación e información el cual lo tiene justamente a unos solos clics.

Muchas personas que están en la década de los 40 años aún no saben utilizar una computadora, si usted está en esta lista no se achicopale, siempre hay tiempo para aprender y experimentar; está perdiéndose una de las mejores herramientas inventadas por el ser humano en la actualidad. Las computadoras están compuestas por hardware y software que son las que definen su funcionamiento, el hardware de una computadora son las piezas que usted ve, como los cables, el teclado, el mouse y la impresora, entre otras; el software es el programa o programas con los cuales funciona la computadora; por ejemplo para escribir textos usted usuario Microsoft Word, Notebook o similares, el sistema que tiene su computadora puede ser Windows 8 o Windows 7 por ejemplo. La computadora apareció entre los años 40 cuando surgía la segunda guerra mundial, es por ello que es una tecnología sumamente nueva, y algunas personas de la generación de los 60 o 70 no la conocen.

La computadora tiene diversos usos, puede ser empleada para contener información, compartir información mediante el Internet, y para medio de comunicación; también es útil para realizar tareas vitales en las empresas y compañías. Usar una computadora hoy día no es un lujo sino una necesidad para toda persona, ya es hora de que usted comience a utilizar esta herramienta, con la cual adquirirá nuevos conocimientos en todos los ámbitos.

Cuando usted empiece a conocer este artefacto útil a la vida diaria se enamorara instantáneamente, y su funcionamiento fácil y comprensible para todos hará que pierda todo complejo que contenga al usar una computadora. Su edad no debe ser un impedimento para conocer las nuevas tecnologías conocidas, debe incursionar en estas emociones y compartirla ya sea con su pareja, sus hijos o amistades, no sea un padre no sofisticado o aburrido, conviértase en una persona de 40 años tecnológica en todos los sentidos, la computadora puede ser su punto de partida para conocer nuevas tecnologías como tabletas y celulares sofisticados como Smartphone, iPad y iPhone, que básicamente se rigen por los mismos software que una computadora.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir