En el momento en que comienzan a salir los primeros dispositivos tecnológicos eran prácticamente pensados para hombres: grises, fríos y por lo general un poco solemnes, pero con los cambios y los años estos cambiaron y es así que el mercado de los gadgets tecnológicos se esforzaron por dar una interpretación y una necesidad a cada cliente en particular y en especial al mercado femenino. De ahí que en la actualidad los diseños sean más coloridos, dinámicos y graciosos.

Tanto para las jovencitas como para las mujeres maduras poseen unos gustos e intereses personales p profesionales basados en las prioridades de una de las áreas de su vida. Y es así que pensando en una época como la Navidad hay que estar enfocado en esos gustos prioritarios lo apropiado son artículos de moda, bolsos o zapatos, incluso hasta maquillaje; para la mujer más madura lo adecuado son certificados de viajes o días en el Spa, joyas, fragancias, productos para el cabello, velas aromáticas y, artículos de marca reconocida. Pero, sin duda lo importante es dar algo de acuerdo a su personalidad y oficio u actividad. Ahora bien, un regalo que es ideal para esta época son los gadgets tecnológicos, así para las amantes del gimnasio está el Basis Band el cual es un monitor de ritmo cardíaco que va en la muñeca y monitorea el estado del cuerpo durante el ejercicio. Éste viene equipado con un sensor que controla los niveles de sudor, asimismo como un acelerómetro que monitorea los cambios de la frecuencia cardíaca. Es un muy buen regalo para medir el estado físico del cuerpo y para las amantes de la conectividad.

Otro atractivo regalo son las famosas gafas del gigante de Internet Google, con sus Google Glassses, estas están diseñadas para integrar la conectividad al cuerpo y acceder a la información de la web como por ejemplo, estado del clima, mails, instrucciones de mapas, redes sociales, además vienen equipadas para hacer registro fotográfico y grabar vídeos de manera rápida y sencilla.

Otro muy buen regalo afín para las que aman el deporte es el Fitbit Wireless Activity Tracker, es un dispositivo inalámbrico que puede ubicarse en la tira del sujetador o en la parte superior del pantalón, el objetivo es controlar la cantidad de pasos y las calorías quemadas. Además, la información se carga automáticamente al perfil y la aplicación Fitbit mide su progreso.

Muchos de estos dispositivos han cedido un lugar a las curvas y estilos elegantes o divertidos dejaron atrás los ángulos rectos y un diseño rudimentario. Incluyendo que algunos de estos están pensados para el ambiente femenino, como por ejemplo, una de las cámaras más vendidas en el mundo es la Nikon Coolpix, la cual incorpora un modelo de tono rosado. Esta es de verdad una cámara súper fashion y súper práctica.

Otro es el iPod nano, es la tercera generación de dispositivos iPod en su versión nano, se puede llevar a todos lados, tiene un color rosa en aluminio y posee una capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB, es uno de los favoritos de las mujeres tecno y un buen regalo de Navidad, de aniversario o compleaños.

El reproductor MP3 de Sony es pequeño, rosado, sin cables y con una excelente calidad de audio, posee una capacidad para almacenar 2GB de música, es ideal para las mujeres que van en un transporte público o en el gimnasio. Y una laptop bastante femenina, elegante y que trae un estampado llamado Butterfly Lovers, diseño de Vivienne Tam, es el HpMini 210, protagonista de las pasarelas en el New York Fashion Week.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir