Entre los favoritos y las nuevas marcas de Smartphone para cerrar el año y que acapara la atención tanto a hombres como mujeres por ser dispositivos que llenan todas las expectativas y sorprenden a los ávidos consumidores, siendo así algunos brillan por las diversas características y cierran sus cartas como las mejores fichas en comunicación tecnológica. Veamos cuales de toda la lista es el mayor favorito para quedarse con él en el nuevo año: el desfile de estos dispositivos los nuevo iPhone son los más buscados y deseados, acá va entonces: Nexus 5 éste es reconocido por los usuarios hardcore de Android como el Smartphone de Google, pesa tan solo 130 gramos. Es bastante popular ya que salió airoso de modelos tan fuertes como el LG G2 y el Xperia Z2. Su pantalla es de cinco pulgadas, cuenta además con sensores para la estabilidad en fotos y su resolución es en HD. Es probable que Google lance otra nueva versión como el Nexus X lo cual promete mayores sensores, mayor capacidad y mucha más durabilidad en la batería.

El otro dispositivo es el Sony Xperia Z3 éste es una de las terminales móviles de Android con más belleza en la actualidad. Se puede sumergir en el agua sin que se afecte, después de Samsung Galaxy es el de mayor rendimiento en cuanto a batería con uso intensivo de llamadas, navegación y vídeo. Lo mejor del Smartphone es la excelente resolución en sus imágenes, de hecho por ser Sony se aprecia de guardar en detalle las imágenes digitales todo gracias a sus 20.7 megapíxeles y uno de los maravillosos ejemplares que graba vídeo en 4K. De igual manera cuenta con imágenes de realidad aumentada para los que disfrutan tener mariposas o pasear con dinosaurios.

Otro gran diseño de Smartphone es el Nokia Lumia 930 es un diseño atractivo, gracias a que Nokia combinó el metal con el policarbonato, haciendo que la conjugación de colores sea bastante estético. La duración de su batería da un rendimiento igual o suficiente para un día laboral y una de sus mayores cualidades es su sistema de audio, esto en cuanto al altavoz en su ecualizador y volumen supera a varios dispositivos.

El Motorola Moto X es un Smartphone que se puede personalizar, según los expertos es el mejor Android que existe hasta el momento, esto es debido porque tanto su apariencia como navegación es funcional, sencilla y nada pretenciosa pero con todas las posibilidades de lograr hacer todo lo que un Android y toda la serie de aplicaciones puede realizar. Su pantalla es de 5.2 pulgadas y su autonomía lo hace un dispositivo rendidor y cómodo, el rendimiento de su batería puede llegar alcanzar hasta las nueve horas.

El único Smartphone que comparte las mismas dimensiones con el LG G3 es el iPhone 6 Plus. Su cámara tiene Quad HD o QHD, esto quiere decir, cuatro veces más pixeles que las pantallas HD es el único que tiene esta resolución. La otra ventaja del Smartphone es la videocámara que graba en 4K y reproducir en dicho formato.

Un Smartphone que posee grandes cualidades para reseñar es el Samsung Galaxy S5, llama la atención por los acabados con policarbonato imitación piel en su carcasa. Posee un gran espacio y cuenta con capacidad de almacenamiento en micro SD de 160 GB, cualidad excelente porque muchos teléfonos no pueden competir con éste.

El iPhone 6 es el más delgado de todos los Smartphone de gama alta, tiene tan solo 6.9 milímetros de grosor y el más liviano ya que solo pesa 129 gramos.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir