Al cumplir los 40 años quizá estamos un poco despistados de cómo se encuentra la tecnología hoy día, y quizá ni sepamos que existen diversos medios tecnológicos que podemos usar para comunicarnos con nuestros seres queridos. En los 40 años de edad muchas veces nos llevamos por la dejadez, la falta de tecnología no es indispensable en nuestras vidas y su ausencia no nos afecta, pero los beneficios que ganaremos al usarlos son numerosos.

Seguramente usted a sus 40 años de edad solo conozca un medio tecnológico para comunicarse con sus seres queridos “el teléfono o celular”, es por ello que a continuación detallaremos cerca de 5 medios tecnológicos que usted puede usar para comunicarse, su costo y sus ventajas.

Correo electrónico: uno de los más utilizados y conocidos medios de comunicación, las grandes empresas como Yahoo, Hotmail, AltaVista dan esta herramienta de comunicación de manera gratuita sin costo alguno, las ventajas que este medio brinda a sus usuarios es que brinda seguridad y confianza, para poder ingresar a su panel de correo electrónico es necesario siempre que usted introduzca una contraseña. Este medio sirve para interactuar con sus seres queridos ya que puede redactar o recibir correos. ( https://www.gmail.com/http://www.hotmail.com/ )

WhatsApp: este medio de comunicación lo puede encontrar en los celulares y su costo es mínimo, puede ser gratuito o costar entre 1.99 a 9.99 por año dependiendo de la empresa de telefonía que le brinde el servicio, las ventajas que este tiene es que luego de pagar la membresía anual es totalmente gratuito y puede enviar los mensajes que desee sin costo alguno, comunicarse por este medio es fácil y útil, solo basta escribir lo que desee al ser querido que desea contactar. ( https://www.whatsapp.com/ )

Redes sociales: puede ser que usted esté utilizando una red social al cumplir los 40 años, existen numerosas redes sociales y todas en la mayoría de los casos de manera gratuita, las redes sociales se caracterizan por ser sencillas de usar, con funciones creativas y por contener un chat directo a sus usuarios, por ejemplo Facebook y twitter permiten que los usuarios puedan chatear de persona a persona todo gratuitamente, si usted utiliza Facebook por ejemplo y tiene en sus contactos a sus seres queridos, solo basta que ambos estén en línea con una conexión a internet para comunicarse mediante el chat.

Google talk: la gran empresa google no se ha quedado atrás y ha creado también una aplicación útil para la comunicación, hoy usada por mucho y hasta por empresas, aquí usted puede hacer llamadas telefónicas a bajo costo con tecnología VOIP, esto puede ahorrarle grandes sumas de dinero al hablar con sus seres queridos. Tiene grandes ventajas entre las cuales es que lo puede usar desde cualquier dispositivo sea una computadora, una tableta o un Smartphone. ( https://plus.google.com/hangouts )

Skype: una de las favoritas de muchos, su tecnología brinda un gran ambiente al cliente, su interfaz agradable, su fácil uso la hacen la mejor de todas a la hora de comunicarse, aunque es gratuita entre usuarios también tiene un costo si lo desea usar con otras plataformas, pero a un mínimo costo, una de las maravillas del Skype es su capacidad de crear video llamadas las cuales se mantienen estables y sin interrupciones en la línea. ( http://www.skype.com/ )

Como ha podido apreciar, a pesar de tener 40 años de edad usted puede aprender a usar diferentes medios para comunicarse con sus seres queridos, la edad no es un impedimento para limitarse a una sola tecnología y las ventajas que estas brindan a su diario vivir son significativas. Con estas herramientas que quizá antes no conocía se le abrirá un mundo de posibilidades si usted ya no está cerca de un ser querido.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir