El humor es contagioso. El sonido del rugido risa es mucho más contagiosa que cualquier tos, lloriquear o estornudar. Cuando se comparte la risa, que une a las personas y aumenta la felicidad y la intimidad. La risa también provoca cambios físicos saludables en el cuerpo. El humor y la risa fortalecen su sistema inmunológico, aumentar su energía, disminuir el dolor, y lo protegen de los efectos dañinos del estrés. Lo mejor de todo, este medicamento no tiene precio es divertido, libre y fácil de usar.

La risa es fuerte medicina para la mente y el cuerpo

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y conflicto. Nada funciona más rápido o más confiable para traer a su mente y cuerpo en equilibrio de una buena risa. Humor aligera sus cargas, inspira esperanzas, que conecta a los demás, y te mantiene conectado a tierra, centrado, y alerta.

Con tanto poder de sanar y renovar, la capacidad de reírse con facilidad y con frecuencia es un gran recurso para la superación de los problemas, la mejora de sus relaciones, y el apoyo a la salud tanto física como emocional.

La risa es buena para su salud

  • La risa relaja todo el cuerpo. Una buena carcajada alivia la tensión física y el estrés, dejando los músculos relajados durante un máximo de 45 minutos después.
  • La risa estimula el sistema inmunológico. La risa disminuye las hormonas del estrés y aumenta las células inmunes y anticuerpos que combaten las infecciones, lo que mejora su resistencia a las enfermedades.
  • La risa provoca la liberación de endorfinas, sustancias químicas para sentirse bien natural del cuerpo.Las endorfinas promueven una sensación general de bienestar e incluso puede aliviar temporalmente el dolor.
  • La risa protege el corazón. La risa mejora la función de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a protegerse contra un ataque al corazón y otros problemas cardiovasculares.
Los beneficios de la risa

Beneficios físicos para la salud Beneficios para la salud mental Beneficios Sociales
Aumenta la inmunidad Añade alegría y entusiasmo a la vida Fortalece las relaciones
Reduce las hormonas del estrés Alivia la ansiedad y el miedo Atrae a los demás hacia nosotros
Disminuye el dolor Alivia el estrés Mejora el trabajo en equipo
Relaja los músculos Mejora el estado de ánimo Ayuda a calmar el conflicto
Previene enfermedades del corazón Mejora la capacidad de recuperación Estimula el apego en grupo

La risa y el humor ayudará a mantenerse emocionalmente saludable

La risa te hace sentir bien. Y la buena sensación que tienes cuando te ríes permanece con usted, incluso después desaparece la risa. El humor ayuda a mantener una actitud positiva y optimista a través de situaciones difíciles, decepciones, y la pérdida.

Más que un respiro de la tristeza y el dolor, la risa le da el valor y la fuerza para encontrar nuevas fuentes de sentido y esperanza. Incluso en el más difícil de los tiempos, una risa, o incluso simplemente una sonrisa puede ir una manera larga hacia la que usted se sienta mejor. Y la risa es muy contagiosa, justo risa oír prepara tu cerebro y te prepara para sonreír y unirse a la diversión.

Los beneficios sociales de humor y la risa

El humor y la comunicación lúdica fortalecer nuestras relaciones mediante la activación de sentimientos positivos y fomentar la conexión emocional. Cuando nos reímos con los otros, se crea un vínculo positivo. Esta unión actúa como un fuerte amortiguador contra el estrés, los desacuerdos, y la decepción.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir