Cómo proteger su salud mental y evitar una crisis emocional

Si físicamente ha sobre-impuesto su cuerpo, dice por esforzarse en exceso en un día caluroso o quedarse hasta por 24 horas sin dormir, es probable que no se sorprenda si de repente…

Evitamos tales al tender nuestra salud física, el descanso y el agua potable cuando se hace trabajo frente al calor en el aire libre o asegurarse de que duerma lo suficiente en la mayoría de las noches.

Tu mente está sujeta a las mismas reglas, lo que significa que sólo puede tomar tanto estrés antes de que se rompa, sin embargo, muchas negligencias para atender a su salud emocional con la misma devoción que le dan a su bienestar físico. Esto es un error, pero uno que es fácil de remediar con los siguientes consejos para la crianza emocional.

Aquí le daremos a conocer 9 estrategias para quedarse emocionalmente saludable y evitar una ruptura…

  1. Ser un optimista

Mirando el lado positivo aumenta su capacidad de experimentar la felicidad en su vida día a día mientras le ayuda a lidiar de manera más efectiva con el estrés.

  1. Tener esperanza

Tener esperanza le permite ver la luz al final del túnel, ayudando a empujar a través de tiempos difíciles, incluso oscuros. Lograr sus objetivos, aunque sean pequeñas, pueden ayudar a construir su nivel de esperanza.

  1. Acepte usted mismo

Observaciones y pensamientos autocríticos serán envolver su mente con la negatividad y fomentar mayores niveles de estrés. Buscar y adoptar los rasgos positivos de ti mismo y de tu vida, y evite la medición de su propio valor comparándose con los que te rodean.

  1. Permanezca conectado

Tener relaciones amorosas y de apoyo le ayuda a sentirse conectado y aceptado, y promover un estado de ánimo más positivo. Las relaciones íntimas ayudan a satisfacer sus necesidades emocionales, por lo que lo convierten en un punto para llegar a los demás a desarrollar y fomentar estas relaciones en su vida.

  1. Expresa gratitud

Las personas que están agradecidas por lo que tienen son más capaces de lidiar con el estrés, tener emociones más positivas, y son más capaces de alcanzar sus metas. La mejor manera de aprovechar el poder positivo de la gratitud es mantener un diario de gratitud o de la lista, donde se escribe de forma activa exactamente lo que estás agradecido por cada día. Si lo hace, se ha relacionado con los estados de ánimo más felices, más optimismo e incluso una mejor salud física.

  1. Encuentra tu propósito y significado

Cuando usted tiene un propósito o meta que usted está luchando por, su vida tomará un nuevo significado que apoya su bienestar mental. Si no estás seguro de cuál es su propósito, explore sus talentos e intereses naturales para ayudar a encontrar, y también considerar su papel en las relaciones íntimas y capacidad de crecer espiritualmente.

  1. Domina tu entorno

Cuando se tiene el dominio sobre su entorno, que ha aprendido a modificar mejor sus circunstancias únicas para el equilibrio más emocional, que conduce a sentimientos de orgullo y éxito. El dominio implica el uso de habilidades tales como la gestión del tiempo y priorización junto con creer en su capacidad para manejar lo que la vida pone a tu manera.

  1. Haga ejercicio con regularidad

El ejercicio aumenta los niveles de neurotransmisores que promueven la salud como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que pueden ayudar a amortiguar algunos de los efectos del estrés y también aliviar algunos síntomas de la depresión. En lugar de ver el ejercicio como una herramienta médica para bajar de peso, prevenir enfermedades y vivir más tiempo – todos los beneficios que se producen en el futuro – trate de ver el ejercicio como una herramienta diaria para mejorar de inmediato su estado de ánimo, reducir el estrés y sentirse más feliz.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir