Como médico y como padre de familia, veo a diario la dificultad de mantenerse saludable. Entre el trabajo y las actividades diarias, muchas cosas se empiezan a olvidar. Comer saludablemente y hacer ejercicio, lentamente dejan de ser prioridades. Poco a poco el peso y el estrés cotidiano empiezan a aumentar, y con el paso del tiempo parecemos una persona diferente.

Los hispanos somos la población con el menor acceso a servicios de salud, lo cual, nos limita las opciones para poder obtener medicamentos importantes para la presión arterial, asma o diabetes. ¿Cuántas veces hemos tenido que elegir si comprar medicamentos o cumplir con alguna otra obligación?

HoyHealth es una compañia hecha por hispanos para hispanos, que conoce nuestra cultura, entiende nuestras necesidades y habla nuestro idioma. Con productos desarrollados pensando en nosotros, los hispanos que vivimos en USA, nos da la posibilidad de acceder a medicamentos y servicios económicos que nos ayudan en nuestra vida diaria.

Una de estas soluciones es la tarjeta de descuentos en medicinas recetadas HoyMEDS. Con la cual puedes ahorrar hasta en un 80% en el costo de tus medicinas y las de tu familia. No más frustración al buscar tu medicina en la farmacia y ver el alto costo que tienes que pagar. No más dejar de tomar los medicamentos como te lo indicó el doctor por no tener suficiente ni dejar de enviarle esa medicina a tu familia porque no tienes como pagarla.

Lo único que tienes que hacer es visitar https://HoyMEDS.com para pedir tu tarjeta gratis y empezar a ahorrar hoy mismo. Con HoyMEDS no habrá sorpresas porque podrás saber cuánto pagarás por tu medicina antes de ir a la farmacia. Utiliza la tarjeta de descuentos HoyMEDS en miles de farmacias participantes, incluyendo tu farmacia local.

En temas de salud, la prevención es la clave principal. Comer sano, dormer lo necesario y hacer ejercicios son los pilares pero cuando tenemos que tener acceso a medicamentos, HoyMEDS está para ayudarnos.

Para más información y para pedir tu tarjeta de descuento gratis, visita HoyMEDS.com. Empieza a ahorrar hoy mismo. No esperemos a necesitar la tarjeta para pedirla.

Dr. Ilan Shapiro CMO – HoyHealth

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir