Usted no tiene que entrenar para un maratón o un triatlón para hacer ejercicio; hay muchas actividades diarias. Si se trata de pasear al perro, jardinería, ir a dar un paseo familiar en bicicleta o correr en una cinta en el gimnasio, mantenerse activo es la meta. No tiene por qué ponerse la ropa de gimnasia! Incluso el ejercicio de bajo impacto puede tener un gran impacto en su salud en general.

La actividad física no sólo se siente bien, ayuda a prevenir enfermedades crónicas, mejora su estado de ánimo, aumenta su nivel de energía y mejora la calidad del sueño.

Caminar es una gran manera de baja intensidad para lograr los beneficios de la actividad física, ya que es seguro y agradable, por lo que es un hábito fácil de desarrollar. Porque caminar es una actividad que soporta el peso aeróbico, es bueno para el corazón y ayuda a prevenir la osteoporosis mediante el fortalecimiento de los huesos

¿Cuánta actividad física es suficiente?

Los expertos recomiendan 150 minutos de actividad física moderada a la semana para los beneficios básicos de salud; si la pérdida de peso es su objetivo, es posible que necesite más. Puede pasar 21 minutos haciendo ejercicio todos los días, o hacer ejercicio durante casi una hora tres veces por semana.

Trate de incorporar los ejercicios de fuerza de fortalecimiento – como el levantamiento de pesas, flexiones o yoga – por lo menos dos veces por semana para construir y mantener los músculos.

Los niños deben hacer 60 minutos de actividad física moderada todos los días para lograr los máximos beneficios para la salud. Al igual que los adultos, los niños pueden obtener los beneficios por romper sus 60 minutos, digamos 30 minutos durante el recreo y 30 minutos después de la escuela.

Cómo obtener más actividad física

Incorporar algunos de estos consejos en su rutina diaria ¡y ver su estado físico mejorar!

  • Use las escaleras en vez del ascensor.
  • Montar una bicicleta estática mientras mira el noticiero.
  • Camine alrededor de la cuadra en su hora de almuerzo o durante un descanso.
  • Hacer un ritual de fin de semana de la familia camina o paseos en bicicleta.
  • Tomar clases de baile o una clase de aeróbic.
  • Comprar un DVD de ejercicios o yoga (y usarlo).
  • Únase a un club de fitness y trabajar con un entrenador físico.

Cualquier cantidad de actividad física tiene beneficios para la salud, por lo que no se desanime si usted no está recibiendo 150 minutos de actividad semanal de inmediato.

Consejos para mantenerse activo físicamente

  • Elija actividades que le gusta hacer. Usted será más probable que se pega con algo que te gusta. Piensa si te gustaría estar dentro o fuera, solo o con la gente y qué hora del día es mejor para usted.
  • Encontrar una pareja – que tiene mayor probabilidad de mantenerse al día con su nueva rutina.
  • Felicítese por todas las cosas buenas que has hecho para su cuerpo y empezar a trabajar de nuevo tan pronto como lo permita su agenda.
  • Varíe su rutina. Usted puede ser menos propensos a aburrirse si intenta diferentes actividades. Camine un día; bicicleta la siguiente.
  • Comprometerse a un calendario realista. Es posible que desee modificar los horarios y lugares de sus actividades, para mantener las cosas interesantes – a menos que te sientas más cómodo con un conjunto, horario predecible, lo cual está bien también
  • Colarse en unos pocos minutos de actividad física cada vez que pueda. Tome un paseo de 10 minutos después de comer el almuerzo y antes de empezar a trabajar.

No se comprometa a algo que no se siente seguro acerca. Iniciar un plan de ejercicios que usted está interesado en lo que puede atenerse a ella, pero no se siente culpable o decepcionado si no se llega a algún noble objetivo que no era el adecuado para usted. Siempre se puede añadir más actividades o tiempo para su rutina de ejercicios cuando esté listo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir