¿Existe la palabra sextear? Si alguien creía que todas las palabras estaban inventadas, que ya no había nada nuevo que inventar en cuanto al vocabulario o a nuevos conceptos, pues se han equivocado. Porque aún existen personas creativas y espacios para la utilización de estas nuevas palabras que han nacido gracias al uso de la tecnología. Si buscas “sextear” en un diccionario, muy probablemente no la encuentres, pero cada vez es mayor su difusión y uso en el lenguaje cotidiano

¿Conoces lo que es sextear? Sextear consiste en el intercambio de mensajes escritos, ya sea por mensajito o whatsapps, y que conllevan insinuaciones sexuales o contenido directamente sexual. Ya sean mensajes pasados de tono, subidos de color, con situaciones muy íntimas o que hacen referencia de forma velada a situaciones que se generan en, durante o mientras tienes sexo, existiendo algunos muy muy explícitos. A este tipo de mensajes se les llama “sextear”.

¿Lo has intentado alguna vez? No te asustes, es muy común que las personas realicen este tipo de mensajes y más en esta era de tanta tecnología, de los Smartphones, del twitter, del facebook, del Instagram y de las redes sociales. El mandar este tipo de mensajes es más común de lo que te imaginas porque se puede realizar a cualquier hora del día.

¿Lo haz hecho con tu pareja? En esta ocasión y como sugerencia para mantener relaciones con tu pareja, es una forma muy creativa de mantener una relación sexual con tu compañero. Es por eso que queremos proponerte que tengas sexo cibernético con tu pareja. Ya que es una forma de estimular la imaginación, de despertar el líbido, de conocer otra etapa de ustedes y una actividad que los puede mantener pensando en el otro por muchas horas.

¿Cómo puedes hacerlo? Si vas a sextear por primera vez o no sabes si a tu pareja le guste, háblenlo antes de hacerlo para que los dos estén en el mismo canal de comunicación y conozcan que van a dedicar tiempo a tener sexo virtual. De preferencia sextea con tu pareja cuando ambos estén en casa, de hecho lo pueden hacer estando en la recámara juntos, cuando estén acostado. Así podrán ir viendo las respuestas corporales del compañero y escucharán los sonidos de respuesta que generan sus mensajes. Es un ejercicio bastante interesante el estar viendo a tu pareja reaccionar inconscientemente. La ventaja de la tecnología, es que la puedes utilizar en donde sea a la hora que sea y que la magia de la tecnología te permite tener sexo con tu pareja aunque estén a la distancia y sin ningún riesgo … Increíblemente fabuloso.

Tener sexo virtual te permite conocer otra etapa de tu pareja. porque es muy normal que existan personas que se pueden comunicar mejor por escrito, se sienten mas libres y seguros. Además, al tener sexo virtual, tienes que atreverte a escribir las cosas tal y como son, como las sientes, tienes que escribir cosas que en el acto sexual, a lo mejor no te atreves a decir.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir