En una época como la Navidad los regalos no se hacen esperar, son muchas las posibilidades y abundan para todos los gustos y en especial para los padres que se sienten atraídos por la tecnología o la aventura. Buscar un regalo especial requiere conocer muy bien a la persona y sobre sus gustos, un ejemplo, es lograr regalar lo último en tecnología que le permita a ese miembro de la familia sacar el máximo de su pasión o para el que le gusta disfrutar del aire libre un regalo perfecto es un viaje o excursión. Dar gusto en esta época navideña es un valioso reconocimiento al papá o mamá.

Aquí una lista de esos regalos que pueden ser una buena opción:

Un navegador GPS es para aquellos padres que gozan salir al campo y están comprometidos con viajar en el carro sin tomar ningún riesgo, es así que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes vienen equipados con rastreadores GPS y tener un dispositivo de estos de alto rendimiento como por ejemplo, el Garmin Nuvi 30 es tener el respaldo de una compañía líder a nivel mundial en la geolocalización, esta compañía ha venido desarrollando desde tiempo atrás varias unidades de rastreo equipadas para vehículos con interfaces gráficas y que sean amigables con el usuario. En últimas este dispositivo geolocalizador es un muy buen regalo por presentar diversas funcionalidades como la navegación paso a paso asistida por voz, igualmente porque posee la capacidad de identificar el carril correcto que se debe tomar en cualquier cruce que se realice, cuenta también con tener la información actualizada sobre los límites de velocidad permitidos en el área y carretera que se encuentre.

Ahora bien, para los padres con vocación de aventura y exploradores lo más conveniente es lograr hacer un regalo que pueda resistir un largo viaje con climas diferentes y condiciones naturales fuertes que pueden rodear su viaje, es así que un teléfono que pueda resistir estas condiciones es lo mejor, una opción en el mercado es el Sony Xperia Z2 es un teléfono que tiene todas las condiciones para dicho mercado de los padres viajeros, la principal atracción es la alta capacidad de resistir la inmersión completa en agua de hasta un metro de profundidad con tiempo estimado de hasta 30 minutos. De igual manera se le suma la resistencia al polvo y el cristal protector que posee porque además es reforzado evita la aparición de rayones en su pantalla. Entre otro de su excelente condición es la cámara de 20,7 megapíxeles de alta calidad disponible en el mercado y definitivamente lo mejor es la resistencia en lugares inhóspitos. Su capacidad de almacenamiento debido a la ranura para microSD permitiendo una extensión de hasta 128 GB lo cual será de mucha utilidad. Además, por ser un teléfono de alta gama tiene Android 4.4 de fábrica lo que garantiza que se actualizará a Android 5.0 Lollipop.

Ahora bien, si el papá o la mamá es un fanático de la tecnología o un “geek” como se acostumbra a llamar a estos adictos, un regalo también deseado y que puede ser de gran agrado o sorprender y hasta cambiarle su vida es una Tablet o Tablet. Es un regalo que puede ser muy útil y puede transformar hasta la manera de trabajar o para su entretención o comunicación. Es así que con un iPad o un Tablet por ejemplo, le va hasta permitir leer sus libros favoritos de manera electrónica, disfrutar de música y vídeos o instalar diferentes aplicaciones de su gusto.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir