Entre los diversos tipos de experiencias para la diversión de los adultos están las actividades de vacaciones, de verano o días de fiesta; también se está vendiendo la idea de los campos de trabajo cuyo objetivo principal es que los trabajadores disfruten de actividades deportivas. Es una manera práctica y dinámica de generar una interacción sana y contribuir a un sano ambiente laboral.

Asimismo buscando maneras de diversión para adultos están los campamentos para aprender inglés son bastante demandado hoy en día, ideal para aquellas personas que desean divertirse pero aprovechar ese tiempo para aprender un nuevo idioma. Estos campamentos bilingües de multiaventura es ideal para personas mayores.

Pero también hay muchos juegos donde se busca es rescatar los de tradición y que por lo general se hace en el día, son bastante divertidos para los adultos.

En estos juegos se mezcla las actividades de época como juegos basados en pelota, carreras por equipos y si el tiempo se planifica se pueden incluir juegos basados en el agua.

Las actividades para adultos buscan ante todo fomentar la competencia amistosa y estar adecuados para los diferentes niveles físicos. Existen los juegos de construcción de equipos que son ideales, esto porque ayudan a fortalecer el liderazgo y comunicación de los equipos. Y para los organizadores de estos eventos puede incluir premiar a los mejores jugadores de cada actividad con un certificado o una donación de regalos. Es básico tener en cuenta medidas de seguridad sobre todo para evitar cualquier tipo de lesión física.

Entre los juegos más atractivos y que son bastante divertidos para los juegos grupales están: Actividades de pelota, aquí cabe dentro de la competencia el tiro de baloncesto, es sencillo el juego, consiste en ver quién puede disparar el mayor número de triples más alejados del aro o que pueda anotar la mayor cantidad en un minuto o cinco.

Otro juego de pelota donde incluye un despliegue de alta energía es el fútbol americano de bandera y esquivar la pelota para éste se requiere buen entrenamiento o el conjunto de bolos inflables y es quién puede anotar de un golpe por primera vez tumbar el mayor número de bolos con la pelota.

Otro juego es la carrera por relevos, es una actividad propia para un día de campo es divertida y llena de adrenalina. Una tradicional carrera de campo también es la llamada de sacos. La idea es buscar sacos de patatas que sean de tamaño para adultos y es una competencia corta por el nivel de energía que conlleva pero el grupo va a divertirse seguramente. Un juego por equipos y que también es saludable y alegre es la carrera de carretilla, se puede jugar con un compañero de equipo empujando al otro ya sea en una carretilla real o que un compañero haga de carretilla y esto es caminar con las manos en el suelo, mientras el compañero le sostiene las piernas. Otro gran clásico es la carrera de tres piernas para equipos de dos miembros. Se puede utilizar cualquier elemento que sirva para atar las piernas de los dos compañeros, por ejemplo, un trozo de cuerda o un pañuelo.

Los juegos de agua son otra alternativa para un día de campo, así se combina entre el calor y el fresco que el agua produce, se puede comenzar con el lanzamiento de globos de agua éste es asequible para todos. Si hay posibilidad de acceder a un tobogán igualmente se puede hacer o hacerlo con una lona de plástico y una colina inclinada, se moja lo suficiente y se puede hacer una carrera cronometrada

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir