¿Usted sabe el ejercicio es bueno para usted? Desde el impulso de su estado de ánimo a mejorar su vida sexual, averigua cómo el ejercicio puede mejorar su vida.

¿Quieres sentirte mejor, tener más energía y quizás incluso vivir más tiempo? No pienses más que en el ejercicio. Los beneficios para la salud de la actividad física son difíciles de ignorar. Los ejercicios los debes hacer, sin importar tu edad, sexo o capacidad física. ¿Necesitas más convincente para hacer ejercicio? Echa un vistazo a estos siete formas de ejercicio puede mejorar tu vida.

1: El ejercicio controla el peso.

El ejercicio puede ayudar a prevenir el exceso de peso o ayudar a mantener la pérdida de peso. Al participar en la actividad física,  quemas calorías. Cuanto más intensa sea la actividad, más calorías que quemas. No es necesario dejar de lado grandes trozos de tiempo para hacer ejercicio para obtener beneficios para bajar de peso. Tú debes hacer un entrenamiento real,  ser más activo durante todo el día de manera simple, es decir,  al tomar las escaleras en vez del ascensor o aceleramiento de sus tareas domésticas.

2: El ejercicio combate las condiciones de salud y enfermedades.

¿Preocupado por las enfermedades del corazón? ¿Con la esperanza de prevenir la presión arterial alta? No importa cuál sea su peso actual,  siendo activa/o aumenta la lipoproteína de alta densidad (HDL), o bien, el colesterol y disminuye los triglicéridos no saludables. Este doble golpe hace que su sangre fluya sin problemas, lo que disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. De hecho, la actividad física puede ayudar a prevenir o gestionar una amplia gama de problemas y problemas de salud, incluido el accidente cerebrovascular, síndrome metabólico, diabetes tipo 2, la depresión, ciertos tipos de cáncer, la artritis y caídas.

3: El ejercicio mejora el estado de ánimo.

¿Necesitas una elevación emocional? O necesitas desahogarte después de un día estresante? Una sesión de ejercicios en el gimnasio o una caminata rápida de 30 minutos a pie puede ayudar. La actividad física estimula varias sustancias químicas del cerebro que pueden hacer que te sientas más feliz y más relajado/a. También puedes sentirte mejor acerca de tu apariencia sí haces ejercicio con regularidad, lo que puede aumentar tu confianza y mejorar tu autoestima.

4: El ejercicio aumenta la energía.

¿Cansado por compras o tareas del hogar? La actividad física puede mejorar tu fuerza muscular y aumentar tu resistencia. El ejercicio y la actividad física proporcionan oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayudan a que tu sistema cardiovascular  funcione más eficientemente. Y cuando el corazón y los pulmones trabajen más eficientemente, tú tendrás más energía para seguir con tus tareas diarias.

5: El ejercicio promueve un mejor sueño.

¿Luchando para conciliar el sueño? ¿O para quedarte dormido? La actividad física puede ayudarte a quedarte dormido más rápido y profundizar tu sueño. Eso sí, no hagas ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarte, o puede ser demasiado excitado para conciliar el sueño.

6: El ejercicio pone la chispa de nuevo en tu vida sexual.

¿Te sientes muy cansado o muy fuera de forma para disfrutar de la intimidad física? La actividad física puede hacer que te sientas lleno de energía y con mejor aspecto, que puede tener un efecto positivo en tu vida sexual. Pero hay más que eso. La actividad física puede conducir a una mayor excitación para las mujeres. Y los hombres que hacen ejercicio diariamente tienen menos probabilidades de tener problemas de disfunción eréctil que los hombres que no hacen ejercicio.

7: El ejercicio puede ser divertido.

El ejercicio y la actividad física puede ser una forma divertida de pasar el tiempo. Te da la oportunidad de relajarte, disfrutar del aire libre o simplemente participar en actividades que te hacen feliz. La actividad física también puede ayudarte a conectarte con la familia o con amigos en un entorno social. Por lo tanto, tomar una clase de baile, caminar por las rutas de senderismo o unirte a un equipo de fútbol te ayudará. Encuentra una actividad física que disfrutes.  Si te aburres, prueba algo nuevo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir