Protección solar para evitar arrugas

Si estas preocupada por las arrugas, antes de que vayas a comprar una crema antiarrugas muy cara, fíjate en el modo en que tratas tu piel.

No importa cuál sea la crema que pienses utilizar, si no cuidas tu piel en primer lugar, no puede funcionar para ti. Mucha gente comete el error de utilizar una crema antiarrugas como una tirita, pero esa tirita no puede funcionar si no tratas primero el problema.

Pero, antes de hacerlo, tienes que considerar tu situación actual.

Muchas personas tienen arrugas a causa del sol. Los rayos del sol son mortales para nuestro cuerpo. Para la mayoría de nosotros, la idea de usar protección solar sólo surge en los días en que la playa es el destino o cuando el tiempo de verano está en pleno apogeo.

El problema es que incluso en días nublados o en pleno invierno, los rayos UV llegan y dañan tu piel.

Cuanta más exposición tengas, más probable es que necesites hacer algo para repararla. Los rayos UV no sólo son la principal causa de los cánceres de piel, sino que también son los culpables de las arrugas.

Entonces, ¿qué hacer? Busca productos de maquillaje que contengan protección contra los rayos UV. O bien, aplícate un protector solar en la piel antes de aplicarte cualquier otra cosa. Asegúrate de que cuando salgas de casa cada día, hagas lo mismo con tus hijos.

El hecho es que tu piel necesita protección solar si quieres aparentar tu edad o ser más joven. Si no la usas o no la usas con suficiente frecuencia, corres el riesgo de sufrir daños por el sol y las arrugas forman parte de ese paquete.

No dejes que tu piel sufra estas afecciones. Ayuda a detener la aparición de las arrugas con un protector solar.

Grupo Editorial 40
Grupo Editorial 40

Somos un grupo de adultos mayores de 40 años que queremos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos a vivir esta espectacular etapa de la vida.

Artículos Relacionados

Nuestras cuentas

237,952FansMe gusta
10SeguidoresSeguir

Artículos mas recientes