El uso de maquillaje se convierte en toda mujer en una costumbre, desde temprana edad se empiezan a aplicar polvo, sombras, lipstick y correctores ya sea para lucir mejor o para esconder ciertas imperfecciones. El uso masivo de artículos de belleza para la piel a la larga y sobre todo después de los 40 años suele ser peligroso, en vez de ayudar influye en lo contrario y nos causa daño si lo mantenemos por mucho tiempo y sobre todo si dormimos con el maquillaje. Cuando llegamos a los 40 años debemos tomar medidas para reducir la aparición de arrugas, manchas, resequedad y todo lo que perjudique o dañe nuestra piel, una de las cosas que debemos tener presente es quitar el maquillaje antes de dormir en los 40 años.

Todo ser humano al estar en los 40 años por lo general alcanza su desarrollo pleno en todos los sentidos, profesional, familiar, social y personal. La mujer con los mismos derechos, equidad e igualdad también se desarrolló en todo aspecto, y es situada en un estatus donde se debe asistir a eventos civiles y sociales muy a menudo; y es donde un mundo de consumo, de competencia donde lucir bien, a la moda y las nuevas tendencias se convierte en una necesidad para toda mujer; y es por ello que vemos a la mujer de hoy casi todo el tiempo maquillada. Al igual cuando entramos a una edad debemos procurar vernos igual que en nuestra juventud, llenos de energía y belleza a todo momento, esto es posible a cualquier edad, en nuestros 40 años también; para tener todo este vigor, energía y belleza solo basta con cuidarnos, cuidar todo lo que nos hace daño y hacer todo lo que le convenga a nuestro cuerpo y mente.

El maquillaje es importante en toda edad de la mujer, lo usamos para dar feminismo a nuestro rostro, para esconder imperfecciones y para lucir bien en cualquier evento, luego de determinada edad y más aún en los 40 años el maquillaje debe removerse SIEMPRE antes de ir a dormir, no cometamos nunca este error luego de estar en nuestros hermosos 40 años.

Aunque todas las mujeres conocen que eliminar el maquillaje es básico para evitar estos achaques en muchas ocasiones por el cansancio, trabajo o quehaceres del hogar se olvida eliminar el maquillaje antes de dormir, hacer esto en edades de entre los 25 a 30 no influirá mucho en nuestra belleza, pero al hacerlo en los 40 años es causante de mucho daño a nuestra piel; por lo que siempre antes de dormir asegúrese de eliminar todo el maquillaje esto le tomara cerca de 10 a 30 minutos y le hará lucir muchos años más conforme pase el tiempo.

El maquillaje posee muchos químicos que inducen procesos en nuestra piel a la larga, también como cubren nuestros poros impiden en todo momento que lo tenemos puesto a evitar la expiración de nuestras células y estas se resecan y pierden su elasticidad; provocando en la mayoría de los casos si su uso se prolonga por largos periodos de tiempo en la aparición de nuevas arrugas, manchas; en fin empeora nuestra piel. Ahora que usted conoce todo lo que provoca el maquillaje procure siempre eliminarlo antes de ir a cama a descansar, esto se debe convertir en una ley o una costumbre como el cepillar nuestros dientes; cuando estemos en nuestros 40 años. Sentirnos y ver jóvenes en los 40 años no es difícil si nuestros hábitos y costumbres son los adecuados, cuando tomamos consejos de expertos en belleza y cuando no los proponemos.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir