La belleza natural es un regalo que hay que saber preservar. Conforme uno va cumpliendo años, el cuidado de nuestro cuerpo va requiriendo un poco de mas cuidados para mantenerlo siempre en el mejor de los estados posibles. Con el paso del tiempo vamos requiriendo hacer ejercicio diariamente para que las articulaciones no se atrofien, cuidar los alimentos que comemos (porque nuestro cuerpo ya no elimina igual las grasas o por que los niveles de azúcar los tenemos altos o necesitas ingerir mas vitaminas como la “E” o la “B”, etc.), hombres y mujeres recurrimos a teñir algunas canas para mantener la apariencia de nuestro rostro mas juvenil y el uso de las cremas se ha generalizado para uso de toda la familia.

Ahora que si usted, es del grupo de personas que no le dedican mucha atención a estos cuidados, no se preocupe … nunca es demasiado tarde para empezar!!!

En cuanto empiece a aplicar alguna recomendación o hábito de cuidado personal, notará una mejoría significativa en su cuerpo. Lo único que hay que tener, es constancia y así, hacerlo parte de nuestra rutina diaria.

Muchas personas utilizan el argumento de no tener el tiempo suficiente para cuidarse, para limpiarse el rostro o acudir a un salón a teñirse las canas. Afortunadamente para todos esos pretextos existe una solución. Actualmente, en el mercado podemos encontrar una infinidad de productos que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo, sin tener que invertirle mucho tiempo extra. Por ejemplo: si lo que quieres es cubrir algunas canas para mantener tu cabello parejo en el color, hay unos shampoo que incluyen tinte o gena y que al momento de lavarte el cabello, también van pintando tus canas. ¿tiempo extra requerido? CERO. Ventajas, a lo que ya hago como un hábito normal, que es lavarme el cabello, le agrego un ingrediente extra y listo, obtengo un resultado mayor que me beneficia.

Otro ejemplo sencillo que podemos implementar para retardar la aparición de manchas en la piel es el uso de cremas que ya contengan bloqueador solar. Elementos que nos ayuden para la protección solar. Así cuando salgamos, después de aplicarnos la crema diaria, ya sea para rostro o manos, también le estamos dando protección a la piel, para los rayos UV. ¿tiempo extra requerido? CERO.

Lo único que hay que hacer es prestar un poco de mas atención en el momento en que realizamos las compras de nuestros productos. Ya que en muchas ocasiones solo compramos los productos de uso personal por costumbre o porque lo vimos en un anuncio pero no sabemos si es el adecuado para nosotros o no. Por eso es importante tomarse el tiempo de leer las etiquetas, conocer que contiene el producto y comparar, para nuestra edad o estilo de vida cual es el producto que mejor se acomoda. Debido a que con la edad vamos creciendo y nuestro cuerpo va requiriendo de otras cosas y una de las cosas que mas va necesitando es la hidratación y los productos se están modificando en su composición para poder nutrir a la piel de todo el cuerpo. Piénsalo así, un minutito mas para leer las etiquetas es una inversión mínima para mantener tu belleza natural.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir