Los consejos de belleza no tienen por que ser costos ni de tomarnos muchos tiempo para su aplicación. Mantenernos en buen estado y con buena apariencia exterior es mas sencillo de lo que pensamos.

Aquí te ofrecemos una pequeña serie de consejos rápidos y sencillos de belleza para mantenerte bien y en muy buen estado.

AROMAS: Si tu eres de las personas que les gustan los olores, quieres relajar las expresiones de tu rostro y tranquilizar tu estado de ánimo. Inhalar esencia de naranja o lavanda puede ayudarte a reducir la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo. Coloca naranjas naturales en el centro de mesa. Coloca flores de lavando en tu dormitorio, coloca esencias aromáticas con estos aromas en tu hogar, etc.

ARTRITIS: Si ya el paso de los años, genera un dolor en tus articulaciones, aprovecha este consejo para tener unas manos tersas, reducir el color de las manchas de la edad y curar el dolor. Mezcla 2 tazas de avena natural y 1 taza de agua tibia en un recipiente. Caliéntalo en el microondas por 1 minuto, déjalo enfriar un poco, y aplica la mezcla en las manos durante unos minutos, enjuaga con agua tibia. Te servirá como calmante para aliviar el dolor causado por la artritis e hidratará tus manos dejándolas tersas y suaves. Mientras mas la uses, la reducción del color de las manchas de la edad se irá reduciendo.

CABELLO: Para mantener el cabello brillante, báñate con agua fría. El agua fría o fresca, ayuda al brillo del cabello, previene el exceso de caída y ayuda a que no aparezca la caspa. Así mantendrás tu cuero cabelludo sano.

CARA: Para mantener ejercitados los músculos faciales BESA, besa y sigue besando, nunca dejes de besar. Los estudios demuestran que se utilizan cerca de 30 músculos faciales cuando besamos. Por lo que la piel se tonifica, se ejercita, generamos endorfinas y se mantiene sano nuestro aspecto físico.

OJOS CANSADOS: Si tienes los ojos muy cansados por pasar horas y horas trabajando frente a la computadora, o haz amanecido con los ojos inchados, o inflamadas las famosas “bolsitas de los ojos”, prueba el siguiente consejo: Hierve dos hojas de lechuga, escúrrelas y déjalas enfriar un poco. Aplícalas en tus ojos cerrados durante 15 minutos. Después de este tiempo notarás como tus ojos recobran vitalidad.

PIEL RADIANTE: Para hidratar tu piel y lograr que se vea fresca, toma un pedazo de papaya, frota la papaya en tu piel previamente lavada. Para disminuir las líneas de expresión, concentrándote en las líneas alrededor de la boca, ojos, cuello y manos. Déjalo secar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. La papaya ayuda a reducir las líneas de expresión debido a que contiene muy buenas dosis de vitamina C, la cual promueve la producción de colágeno natural por parte del organismo.

EJERCICIO: Si quieres que 400 músculos trabajen al mismo tiempo y que al mismo tiempo sea divertido RIE, ríete a carcajadas. Busca actividades que te diviertan, que te hagan reir, eso mantendrá ejercitados mas de 400 músculos de tu cuerpo y dará elasticidad a tu piel.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir