El tiempo no se detiene, está lleno de cambios y de procesos, uno de estos es nuestro envejecimiento y perdida de nuestra belleza y gracia natural que poseemos en nuestros años de juventud, aunque 40 años no supone vejez siempre se atraviesa en ciertos achaques y cambios en nuestra belleza, empezamos a notar más arrugas que con el paso de la edad se nos notaran a simple vista, se empiezan a agrandar los poros, nuestra piel se deshidrata más rápidamente entre otros. Muchas personas al ver este evidente hecho que nos ocurre a todos toman por primera opción hacer una visita a clínicas especializadas en estética, empresas dispuestas a cobrar altas sumas de dinero por hacer pequeños arreglos a nuestro rostro, cuerpo o ego, aunque no es del todo mal levantar nuestra autoestima con una que otra cirugía; no todos contamos con el dinero suficiente para invertir en nuestra belleza, para ello existen otras alternativas sencillas que con la práctica diaria hará mantener la belleza luego de los 40 y sin cirugías, a continuación se le mostrará estos tips de belleza que usted puede tomar en práctica de acuerdo a su edad y evitar una cirugía con simples pasos a tomar.

Eliminar todo vicio

Si usted es un actual fumador, bebedor o adicto a cualquier droga, abandónelo para que no pierda su belleza en los años 40; todo vicio como el tabaco, las bebidas alcohólicas perjudicaran enormemente como es su apariencia actualmente, por lo que el primer paso para conservar su belleza natural en los años 40 y evitar cirugías es dejar todas estas ataduras tontas de nuestras vidas.

Una dieta con alimentos antioxidantes

Nuestra apariencia externa es lo que nuestro cuerpo contiene; si usted empieza a ingerir o alimentarse con alimentos antioxidantes se sorprenderá lo que esto hará en su organismo y por su puesto en su belleza, los antioxidantes ayudan a eliminar los oxidantes productores de muchas enfermedades y del envejecimiento. Estos alimentos producirán en su organismo propiedades de sanación de células muertas y a la par oxigenar todo nuestro cuerpo, entre estos alimentos antioxidantes está las frutas y verduras.

Hacer ejercicios o practicar cualquier deporte

Nuestro metabolismo en los años 40 también se va poniendo perezoso por lo que vemos como engordamos y nuestro abdomen empieza a crecer, para ello lo ideal es hacer ejercicio por lo menos 1 a 2 horas diarias, se recomiendan los aeróbicos como caminar, manejar bicicleta, bailar y similares. Ahora bien si lo suyo no es tener una rutina de ejercicios debido a su tiempo o trabajo, debe enfocarse a practicar cualquier deporte que lo mantenga activo, puede sacar este tiempo unas 2 o 3 veces a la semana, lo justo para mantenerse en forma.

Descanso apropiado

En los años 40 muchas veces los padres ya han pasado por la etapa de despertar y despertar en las noches a ver cómo están los hijos, es por ello que en esta edad se debe descansar apropiadamente de 7 a 9 horas, esto ayudara en el proceso de retardo de la perdida de nuestra belleza natural en la década de los 40. Debemos tener tanto el cuerpo como la mente sana y brindar tanto al cuerpo y mente el descanso merecido luego de un día de trabajo o sea lo que sea que hagamos en el transcurso del día.

Existen muchas otras recomendaciones para todas las personas que se encuentran en los años 40, una revisión médica periódica, ayuda con nutricionistas y demás le pueden brindar salud, y como el dicho lo dice “salud es belleza”. Con estos sencillos pasos usted puede evitar asistir a una clínica de estética por haber aparecido arrugas prematuras, evitara gastar dinero y tiempo.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir