Mucho se ha dicho y escrito sobre el como mantener la mente siempre enfocada hacia el exito, pensando en cosas positivas, eliminando la opción de que ésta se convierta en tu peor enemigo como, cuando entras en una profunda depresión.

Una forma de pensar benéfica para desarrollar pensamientos positivos, es SOÑAR, soñar despierto, porque al verbalizar lo que estás pensando, abres el panorama a infinitas posibilidades, la lluvia de ideas que se genera se amplia y al empezar a jugar con las posibilidades salen a la luz, mejores opciones.

Soñar despierto, te ayuda a planear tus metas, te permite checar si lo que quieres va contigo, tu forma de ser y tus valores. Checar que tienes, que te hace falta y planear como lo vas a conseguir. Al ya tener marcado mentalmente un objetivo y como se puede lograr, es cuando entra el momento de la acción. Recuerda que buenas ideas sin acción, se quedan solo en eso, en buenas intenciones que alguna vez pudieron llegar a ser. Poniendo en acción tus ideas, tu mismo estás eliminando bloqueos de miedo, riguidez o estática. Ponerte en acción te dice a ti mismo que SI PUEDES, que SI ERES CAPAZ y que estás en camino de conseguir lo que te haz propuesto.

Déjanos tu comentario

comentarios

Compartir